Triste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mario Francisco LG

Un error en la Matrix
Triste

Por Andrés Amendizabal

Como una puñalada artera
sentí por la espalda,
al escuchar y ver la verdad.
Se desmoronaron mis sueños,
fueron consumidos por las quimeras,
mis castillos y nubes
se cayeron, ya nadie les reza.
Mi mente ofuscada
se puso en blanco.
Intenté gritar o llorar,
pero fue mejor hacerme a un lado.
Otra vez… Esperar.
Sueños inútiles, espejismos vanos.
¿Qué mas podría pasar?

Mis ojos lloran silencios, mi mente aclama sentimientos, pero la verdad, me reclama que me he equivocado, aunque yo no creo que sea un error.
Te amo, por todas las consecuencias, pero me sumergiste de nuevo, sin querer, en dolor.

Triste

Por Andrés Amendizabal

Como una puñalada artera
sentí por la espalda,
mis castillos y nubes
Mi mente ofuscada
se puso en blanco.
Intenté gritar o llorar,
Otra vez… Esperar.
¿Qué mas podría pasar?

Mis ojos lloran silencios, mi mente aclama sentimientos, pero la verdad, me reclama que me he equivocado, aunque yo no creo que sea un error.
Te amo, por todas las consecuencias, pero me sumergiste de nuevo, sin querer, en dolor.
Andrés, hijito
no estés triste,,,
los castillos empiezan a construirse,
los sueños están allí ,para hacerse realidad...
busca tu centro, el equilibrio...
descansa tu mente..
te abrigo con mi cariño y estoy con vos siempre...
BIBI

El amor siempre puede estar leno de tropiezos esa es el riesgo que hay q tomar pero siempre hay una luz al final del camino, muy buen poema amigo...saldras de esta ya veras...

Vaya Andrés, que de veras debes estar muy triste, porque cada palabra de tu poema lo grita, por suerte la trizteza igual que todo lo humano pasa, animos, que siempre hay un mañana, besos, tu amiga, Osmara.

Excelente expresión de tu tristeza. Bellísimos versos con un conjunto armónico brillante. TE felicito y te dejo cinco estrellas.
Abrazos

Triste

Por Andrés Amendizabal

Como una puñalada artera
sentí por la espalda,
mis castillos y nubes
Mi mente ofuscada
se puso en blanco.
Intenté gritar o llorar,
Otra vez… Esperar.
¿Qué mas podría pasar?

Andrés, creo que es el tercer poema tuyo que leo hoy y me pregunto por qué tan triste? aunque te entiendo.
El amor no es un error jamás, ocurre que a veces no es el indicado para nosotros y nos guste o no, debemos seguir adelante aceptando las heridas como prueba de crecimiento, dale tiempo a tu corazón, sanará, no lo apures.
Un abrazo gigante para vos

Denn

Triste

Por Andrés Amendizabal

Como una puñalada artera
sentí por la espalda,
mis castillos y nubes
Mi mente ofuscada
se puso en blanco.
Intenté gritar o llorar,
Otra vez… Esperar.
¿Qué mas podría pasar?

Sì, aveces todo lo que anhelamos y creemos poseer se nos va de las manos.
Espero que tus sueños resuciten y que recuerdes que la vida es más que lo que tus ojos pueden ver.

Abrazos.

Triste

Por Andrés Amendizabal

Como una puñalada artera
sentí por la espalda,
mis castillos y nubes
Mi mente ofuscada
se puso en blanco.
Intenté gritar o llorar,
Otra vez… Esperar.
¿Qué mas podría pasar?

preciosooo hermanitooooooo!!..una maravilla, tan concisooo, tan nostalgicoo!!..bravoo!!!:::hug::::::hug::::):)besitos y caritas para q ayuden a tu alma!!..lisi!

Triste

Por Andrés Amendizabal

Como una puñalada artera
sentí por la espalda,
mis castillos y nubes
Mi mente ofuscada
se puso en blanco.
Intenté gritar o llorar,
Otra vez… Esperar.
¿Qué mas podría pasar?

Que triste tu poema si a veces hay espejismos vanos y hay fruto de dolor que no calma la melancolia en letras pero son muy dolorosas tus letras pero hay que enfrentarnos a todo lo negativo de la vida hermosa poesia un placer leerte.

esos amores sufridos se calan en el corazon y con cada latido llora por no tener lo que siempre soño la tristeza se consume y solo queda el amor.
felicidades amigo me gusto mucho tu escrito abrazos y besos.

Como una puñalada artera
sentí por la espalda,

una puñalada pero el amor esta ahi y no morirá solo crecerá

mis castillos y nubes

no lindo los sueños empiensasn a surgir y habra un nuevo dia para cumplirlos
y de seguro no es lejano....esos castillos se haran fuertes despues de que ese beso selle ese amor u habra que rezar por lo que ha de venir.

Mi mente ofuscada
se puso en blanco.

COMO UNA MENTE TAN BRILLANTE TAN TIERNA COMO LA TUYA PUEDE ESTAR EN BLANCO SI HAY COLORES A TU ALREDEDOR....

Intenté gritar o llorar,

SI TIENES CONFIANSA DE TI MISMO Y SABES ESPERARA TODO ESO SERA UNA GRAN RECPNPENSA Y SEGURO YO TE LA DARE

Otra vez… Esperar.
¿Qué mas podría pasar?

OTRA VEZ EL AMOR ESTA EN PUERTA CALIDAMENTE TRATANTO DE DESPEJAR EL CAMINO PARA QUE SEA LIBRE, LOS SUEÑOS SEGUIRAN LOS ESPEJISMOS SERAN REALIDADES Y PUEDE PASAR ES QUE EL LLEGUE ANTES DE LO QUE IMAGINAS

MI BELLO ESPERAME QUE EL FINAL AUN NO HA TERMINADO TE ADORO Y TE QUIERO MAS DE LO QUE CREES...MARIAN

Cada palabra, cada momento he hecho un letania con ellos. He vivido como si hubiese vivido una vida.... Marian estaras por siempre en mi corazon.

Uff, la tristeza, el desconsuelo y la decepción condensados en estos buenos versos. Excelente el cierre.
Un gran placer leerte, poeta.
Mis estrellas, un beso y feliz año,:::hug:::

Triste

Por Andrés Amendizabal

Como una puñalada artera
sentí por la espalda,
mis castillos y nubes
Mi mente ofuscada
se puso en blanco.
Intenté gritar o llorar,
Otra vez… Esperar.
¿Qué mas podría pasar?

A veces una palabra nos da vuelta la vida, un suceso inesperado...una decepción. Bellos versos, como siempre tristes..es la marca que nos identifica!!!!
Besos Andy, feliz año nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás