Tiempo

lisi

Poeta fiel al portal
Ayer,
niña,
hoy,
mujer.
El tiempo
dejo que los años pasaran
y arrebataron
mi inocencia,
mi sonrisa cálida...
hoy solo queda
la tristeza,
el dolor,
el llanto...
la vida
golpeó
mi ser
de tal manera
que mis sueños,
mis expectativas,
todas mis ganas de crecer,
en cuestión de segundos
sólo fueron aquel tibio
recuerdo del ayer...
odio el tiempo,
maldigo los años,
quiero recordar,
volver,
ser feliz...
añoro esos años,
que un dia
el cruel destino
me robó,
me dejó sola,
sin NADA...
nunca volverán,
sólo cuando haya comprendido,
cuando regrese
salvaré
lo que agun día
fui.

"Solo cuando regrese a aquel tibio recuerdo del ayer, seré feliz"

LIS.

NOTA: Como lo hize antes este tmb es un regalo para todos los lectores q pasen por aqui, q lo disfruten...gracias por comentar..tmb como lo dije anteriormente este es una "creación" que ha sido realizada en el taller de escritura en mi colegio....espero q les guste...lisi!!!!​
:::hug:::

Es bueno lisi, la idea me gusto mucho.
Eso si, las pausas no estan bien estructuradas hacen que te pierdas en la lectura. Sigue así.

Hermoso poema lisi,
me recordó a uno mío,
"Quiero" publicado el 28/06/07
Un placer haber pasado por tus letras nena!
Un saludo de amiga
Besos

-Solcito.-

El tiempo que pasa, nos golpea, la vida se encarga de de mostrarnos su dureza, a veces los recuerdos nos hacen soñar, pero la lucha diaria por salvar lo que fuimos y lo que queremos, nunca la debemos abandonar.
Un beso.

me gusto mucho la viva melancolia...
viajero tiene razon sobre las pausas,
eso se arregla con el tiempo....
la esencia del escrito está intacta...
me gusto mucho de verdad...
sigue asi,
y no tendas necesidad de regresar...
porque te encontrarás...
besos tricolor bonita!

Pues muy bueno el escrito, y se ve que el taller de tu colegio es prolífico. Además, cuentan con una poetisa, tú, que con no muchos años (17) ya escribes harto y muy bien.

eso si q es una gran reflexion!..gracias!...espero q tu dicho sea cierto...porq sino me voy a ahorcar!! jejejje...me gusto mucho tu comentario...besos...lisi!

gracias nefer! siempre un placer leer todos tus comentarios y poemas...un beso..lisi!

Revelador, pero sin revelar tanto, más que nada el sentimiento de pérdida, y el tiempo siempre coo un enemigo, no parece ser tan amable con todos, pero consigo siempre trae sabiduría, a pesar de las cosas malas, y te forma como mujer, como me formó a mí jajaja, mentira... :P

en fin, me gustó chiquita, nos seguimos leyendo ok?

Besos

Gustavo Martín;1036550 dijo:
Revelador, pero sin revelar tanto, más que nada el sentimiento de pérdida, y el tiempo siempre coo un enemigo, no parece ser tan amable con todos, pero consigo siempre trae sabiduría, a pesar de las cosas malas, y te forma como mujer, como me formó a mí jajaja, mentira... :P

en fin, me gustó chiquita, nos seguimos leyendo ok?

Besos

graaaciiiaaaassss gust!!!...sii por supuesto nos seguimos leyendooo...besos amigoo!!!:::hug::::)

Ayer,
niña,
hoy,
mujer.
El tiempo
dejo que los años pasaran
y arrebataron
mi inocencia,
mi sonrisa cálida...
hoy solo queda
la tristeza,
el dolor,
el llanto...
la vida
golpeó
mi ser
de tal manera
que mis sueños,
mis expectativas,
todas mis ganas de crecer,
en cuestión de segundos
sólo fueron aquel tibio
recuerdo del ayer...
odio el tiempo,
maldigo los años,
quiero recordar,
volver,
ser feliz...
añoro esos años,
que un dia
el cruel destino
me robó,
me dejó sola,
sin NADA...
nunca volverán,
sólo cuando haya comprendido,
cuando regrese
salvaré
lo que agun día
fui.

"Solo cuando regrese a aquel tibio recuerdo del ayer, seré feliz"

LIS.

NOTA: Como lo hize antes este tmb es un regalo para todos los lectores q pasen por aqui, q lo disfruten...gracias por comentar..tmb como lo dije anteriormente este es una "creación" que ha sido realizada en el taller de escritura en mi colegio....espero q les guste...lisi!!!!​
:::hug:::

A veces regresarnos al pasado ayuda nos sirve para reflexionar nunca sabemos si todo lo de antes nos hace mal hay cosas que nos hacen bien quizas como tu lindura al regresar al pasado te da alegria quizas los recuerdos de la niñez hermosa poesia la que logras con ese pasado exacto y con rumbo para ti besitititititos te quiero mucho.

lisi hermoso poema de verdad como cuesta recuperar la felicidad perdida pero cuando la vuelves a tener no quisieras que se marchara jamas felicidades me encanta leerte

Francisco Iván Pazualdo;1083798 dijo:
A veces regresarnos al pasado ayuda nos sirve para reflexionar nunca sabemos si todo lo de antes nos hace mal hay cosas que nos hacen bien quizas como tu lindura al regresar al pasado te da alegria quizas los recuerdos de la niñez hermosa poesia la que logras con ese pasado exacto y con rumbo para ti besitititititos te quiero mucho.

graaaciiiaaass amiguitoo!!..ya quedan poquitos coment jejeje!!..besitoss...yo tmb te kiero muchisimoo!!..eres un gran amigo! y escritor ovbio! jejeje..:::hug::::)eres un dulce!

lisi hermoso poema de verdad como cuesta recuperar la felicidad perdida pero cuando la vuelves a tener no quisieras que se marchara jamas felicidades me encanta leerte

gracias primiss!!..placer q comentes mis letras!..y justo abajo de el!! jjeejeje...:::hug::::)besis y caritas! jejeje..lisi!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás