Tristeza

xesara

Poeta recién llegado
Que bella y temporal es la vida
para aquellos que la pueden sentir,
que dura y corta es la vida
para aquellos que no la pueden vivir.
La vida es bonita cuando la ves nacer,
con alegría y entusiasmo esperas verla crecer,
pero, ¿de que sirve la vida si no la puedes compartir
con el ser más humano que empieza a vivir?.

Espero que la vida si sea bonita para ti y que la puedas vivir junto a tus seres queridos. Feliz navidad Sandra y gracias por tu mensaje en mi perfil, que Dios te bendiga.

Escrito corto, pero de gran calidad, usted envuelve la vida en esa realidad muchas veces palpable y que ignoramos, esa pregunta fue el mejor final que le pudo dar.

Un gusto leerle

Saludos y abrazos

Escrito corto, pero de gran calidad, usted envuelve la vida en esa realidad muchas veces palpable y que ignoramos, esa pregunta fue el mejor final que le pudo dar.

Un gusto leerle

Saludos y abrazos

Gracias, amiga por pasar por aquí y dejar tu comentario. Espero que sigas leyendo mis escritos.

Besos,
Sandra

Con pocas palabras lo dices todo, hablas con tu corazón y es notable la nostalgia que dejas plasmada.

Mis mejores deseos y gran abrazo para ti.

la vida es tan bella, tan delicada en algunos momentos dolorosa pero increiblemente maravillosa.. lindo tu escrito linda poeta.. un abrazo de todo corazón de un ser humano que un día nació en un momento y en una época...

Con pocas palabras lo dices todo, hablas con tu corazón y es notable la nostalgia que dejas plasmada.

Mis mejores deseos y gran abrazo para ti.

Gracias Amgio por dejar tus buenos deseos y gracias por estar siempre entre mis letras.
Un gran abrazo para ti, :::hug:::
Saludos,
Sandra

la vida es tan bella, tan delicada en algunos momentos dolorosa pero increiblemente maravillosa.. lindo tu escrito linda poeta.. un abrazo de todo corazón de un ser humano que un día nació en un momento y en una época...

Gracias amigo Vidit por pasar entre mis letras y dejar hermosas palabras.
Saludos,:::hug:::
Sandra

Más que un poema una profunda reflexión, es bueno leer este tipo de textos pues es cuando uno se da cuenta cuán equivocado está a veces.
Un gran gusto leerte. Te dejo un beso grandote

Denn

Más que un poema una profunda reflexión, es bueno leer este tipo de textos pues es cuando uno se da cuenta cuán equivocado está a veces.
Un gran gusto leerte. Te dejo un beso grandote

Denn

Gracias Denn, por tu enorme beso, es agradecido y no tomes demasiado en cuenta mis letras, sólo salieron a la luz en un momento complicado de mi vida.
Besos para ti también, :::hug:::
Sandra

Dejas pensando... por lo menos lo veo yo d eesa manera a mi me dejas pensando... deteniendome a preguntarme lo que siempre hago cuando estoy como melancolica.... de que em sirve vivir la vida si no la puedo compartir .. ya sabes ... alguien que no sea familia y amigos
un placer conocerte y con tu permiso eguire leyendote
un cariño desde la distancia.

ese final si que duele....te pega fuerte....
te lo digo porque no se que haria si algo le pasaria a mi princesita.....
yo creo que me muero...

hermosas tus letras
sentidas asta el alma...

saludos

diablito

Dejas pensando... por lo menos lo veo yo d eesa manera a mi me dejas pensando... deteniendome a preguntarme lo que siempre hago cuando estoy como melancolica.... de que em sirve vivir la vida si no la puedo compartir .. ya sabes ... alguien que no sea familia y amigos
un placer conocerte y con tu permiso eguire leyendote
un cariño desde la distancia.

Gracias Sildiv por tus palabras y por tu apoyo. Tienes todo mi permiso.
Un besazo, :::hug:::
Sandra

ese final si que duele....te pega fuerte....
te lo digo porque no se que haria si algo le pasaria a mi princesita.....
yo creo que me muero...

hermosas tus letras
sentidas asta el alma...

saludos

diablito

Gracias Diablito, por pasar por aquí y comentar. Por suerte esa tristeza, ahora es un buen recuerdo, aunque no lo parezca, y por suerte, ahora yo tamibén tengo una princesita.
SAludos, :::hug:::
Sandra

Reflejas en tus versos la más maravillosa expresión del milagro de la vida. Del embrión al hombre nos sorprende la evolución con su prodigio. Como ginecólogo doy testimonio de Dios en cada nacimiento. Pero esa manifestación biológica tan formidable es nada ante el mundo de sentimientos que consigo arrastra. Nada debiera ensombrecer la felicidad de la vida que comienza, nada amargar el vientre que la carga.

Qué buenos versos para reflexionar.

Luis María Murillo

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)

Reflejas en tus versos la más maravillosa expresión del milagro de la vida. Del embrión al hombre nos sorprende la evolución con su prodigio. Como ginecólogo doy testimonio de Dios en cada nacimiento. Pero esa manifestación biológica tan formidable es nada ante el mundo de sentimientos que consigo arrastra. Nada debiera ensombrecer la felicidad de la vida que comienza, nada amargar el vientre que la carga.

Qué buenos versos para reflexionar.

Luis María Murillo

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)

Muchas gracias por pasar por aquí, y dejar tu buen comentario en mi "reflexión particular".
Saludos,:::hug:::
Sandra

Es cierto que así es triste vivir la vida, pero como ella es así de caprichosa nos regala nuevas oportunidades para disfrutarla.Un placer pasar por aqui y leerte.Besos.

Es cierto que así es triste vivir la vida, pero como ella es así de caprichosa nos regala nuevas oportunidades para disfrutarla.Un placer pasar por aqui y leerte.Besos.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, como dicen, las cosas cuando ocurren tienen un porqué, y hay que aprender de ellos.
Abrazos, :::hug:::
Sandra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás