Imborrables Huellas

LaURis

Amor Completo
amarres_parejas.jpg

Mirada tímida ante tu beso,
emanado de febriles locuras
dulce miel, suavizado en ternuras
bañados de amor y embeleso

En éxtasis tomamos nuestra mano,
oyendo el silencio con dócil calma
pues el amor derramado de tu alma
borró todo el sentimiento vano

Cantamos para nuestros cuerpos mecer,
agitando en calor cual fuego voraz
finas melodías al amanecer

Viví en tu piel noches de estrellas
todas ellas en tu suave regazo,
impregnando en mi imborrables huellas.

Bonito poema de amor, Laura. Me gustó mucho.
Un beso desde el lado de acá.

Muy bello y romántico poema Laurita, la rima de los tercetos eso si suena un poco forzada, pero aún asi me ha parecido que trabajas bien las ideas que quieres expresar.

Saludos desde Chile.

Azif-Al-Dahna

Muy bello y romántico poema Laurita, la rima de los tercetos eso si suena un poco forzada, pero aún asi me ha parecido que trabajas bien las ideas que quieres expresar.

Saludos desde Chile.

Azif-Al-Dahna
Aziiff lidoo peoxo, graciaspor tu coentario precios, bueno no se si forzadas, pero me gustan muchoo su final, investigeu un poco mas sobre klo sonetos, y sus tercetos pueden ser libres o de igual forma como los cuartetos, en entrofas de 11 sila:::sorpresa1:::bas.

Laurita, me sorprendes, es bellísimo, no te preocupes de la perfección, se va logrando con el tiempo, si tu supieras que cuando comencé no sabía ni poner una rima, te dejo mis estrellas.

Que poema mas romántico, lleno de bonitos
sentimientos que solo un alma enamorada podría
plasmar de manera tan acertada...Saludos poeta
un placer haberme paseado por tus letras.

Laurita, me sorprendes, es bellísimo, no te preocupes de la perfección, se va logrando con el tiempo, si tu supieras que cuando comencé no sabía ni poner una rima, te dejo mis estrellas.

Gracias Loliss, bueno todos comenzamos por algo, lo importante es quenos guste lo que hacemos, y yo amo esto. Besos amiga.

Que poema mas romántico, lleno de bonitos
sentimientos que solo un alma enamorada podría
plasmar de manera tan acertada...Saludos poeta
un placer haberme paseado por tus letras.

Gracias preciosa, el placer es mio, nos leeremos mas por all. Mi alma está enamorada pero dela vida y la añoranza. Saludos. :::blush:::

Bellos versos cargados de magico sentimiento, estas estrellitas para el firmamento de ellos sip, tu amiguita Nonoko.

y PAX ET BONUM siempre junto
a ti.

UN SONETO QUE NO ME PONDRÉ A MEDIR POR QUE ES LO DE MENOS AHORA Y POR QUE NO SOY LA INDICADA, LO QUE CUENTA ES EL HERMOSO SENTIMIENTO QUE CON SENSUALIDAD Y BUEN GUSTO HAS SABIDO PLASMAR, ME ENCANTÓ.
ESTRELLAS Y UN BESO

Laurita:
No sé si es tu primer soneto o ya los habías intentado antes.
Me ha gustado el fondo (la idea) pero creo qu ees justo señalarte que la forma es deficiente.
Si deseas aprender un poco más, avísame por M.P. y con gusto te señalo los errores...

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Laurita:
No sé si es tu primer soneto o ya los habías intentado antes.
Me ha gustado el fondo (la idea) pero creo qu ees justo señalarte que la forma es deficiente.
Si deseas aprender un poco más, avísame por M.P. y con gusto te señalo los errores...

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Clao que sin angelito lindo, me gusta aprender y de las equivocaciones unoapreende para nuevas y mejores cosas, besitos, yome comunicon contigo. :::lengua1:::

amarres_parejas.jpg

Como intento me parece fantastico, ya la valentía de intentarlos merece respeto y consideración. La medida no esta del todo lograda, pues las mayoría de los versos son de 10 silabas y la estructura de rimas no es la mas adecuada para un soneto clasico, pero apuntas maneras y al final lo lograrás y haras bellisimos sonetos con tu sensibilidad.

Besos.

Como intento me parece fantastico, ya la valentía de intentarlos merece respeto y consideración. La medida no esta del todo lograda, pues las mayoría de los versos son de 10 silabas y la estructura de rimas no es la mas adecuada para un soneto clasico, pero apuntas maneras y al final lo lograrás y haras bellisimos sonetos con tu sensibilidad.

Besos.

Gracias tiito se que siempre cuento contigo para ir aprendiendo y si ya empece mi segundo intento. :::hug:::

Super Hermoso Tu Poema Querida Laurita. Mientras Mas Te Leo Mas Me Sorprendo De Tu Encanto.

Felicitaciones.

Tu Amigo

Caliz-----

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás