Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es un bonito día de diciembre, se siente en el aire ese toque que suelen tener estos días. Yo, con un toque de nostalgia comienzo a hurgar en mi corazón tratando de poner un poco de orden en mis emociones y en mis sentimientos, comienzo contando las heridas, ¡son muchas¡; algunas están totalmente cicatrizadas otras para mi sorpresa siguen sin sanar, sin darme cuenta veo hacia un rincón de mi corazón, esta lleno de polvo, sacudo un poco todo el lugar y consigo a tantas personas que conocí en mi camino y que nunca tuve tiempo para devolverles la llamada, paso mucho tiempo en este lugar y ya todo esta en orden, pienso los llamare para que sepan que aun están aquí, sigo caminando muy despacio observando todo para que nada se me escape, y frente a mis ojos esta esa puerta donde guardo a todos mis seres amados, abro lentamente y para mi sorpresa esta aun mas lleno de lo que recordaba, hay personas que conocí en este año, están entre mis seres amados, fueron tan sutiles que se metieron en ese lugar reservado para los mas cercanos, y es entonces cuando me doy cuenta como he aprendido amar a tantas personas, que han llegado a mi vida y que ni siquiera las conozco bien y ya forman parte de mis mas íntimos afectos, cierro la puerta y los dejo protegidos de toda corrosión para que nunca desaparezcan, continuo mi camino, hay una herida que esta aun muy abierta, me acerco y veo como duele aun, me alejo con tristeza pues aun no se como curarla, de repente me llama poderosamente la atención una puerta negra y oscura, abro con miedo y allí muy escondidos pero la tente están, mis miedos, mis egoísmos, mis rencores y mis frustraciones, respiro profundo abro las ventanas y comienzo a botar, todo lo que no me sirve, cuando termino el cuarto quedo vació y la luz entro de nuevo. recorro una vez mas todo el espacio y me doy cuenta de que todo aquí quedo en orden, que solo esta la herida que no ha sanado, la tomo en mis manos con ternura y la llevo conmigo para ir curándola lentamente, sigo ahora el camino, me indican que ahora si es el momento de seguir avanzando entre mis recuerdos.
Muy lindo lo que escribes y como lo escribes pero sin duda no es el lugar adecuado para publicarlo porque ésto no es poesia.Mira Mundo en Prosa es el lugar adecuado.Un saludo desde el Paraiso.
es bello lo que transmites pero no se si es poema^^ jeje esta bien solo acomodalo en estrofas si no parece mas bn un relato y quedari mejor en mundo poresa pero muy bueno lo que trasnmites ahi saludos desde mexicali.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación