Eres...

Ligia Calderón Romero;930561 dijo:
Eres...

Eres
Molécula divina
que apacigua
entre gemidos
la sed de mi pasión.
Eres
venus encendido
que embebes
a mis venas
lava de amor.
Eres
ósculo subrepticio
húmedo labio
caricia de amor.
Eres
ángel prohibido
que sublevas y mitigas
toda mi pasión
Eres
taciturna alborada
de manos cadenciosas
que rozan con sus dedos
colosales volcanes en erupción,
y te deslizas por valles
y bastos montes
y ríos de pasión,
llegando a la estación
donde el viaje se detiene
y aflora una rosa
que habita y deshoja
tu capullo
Sediento de amor.​

Por Ligia Calderón Romero
1 de octubre, 2007

Amiga Ligia... que puedo decirte... suave y hermosamente sensual.. elegantemente erotico... con fuerza... de mujer enamorada. Hermoso y fino poema que merece toda mis ESTRELLAS, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre.

ferdorta

¡Ligia dulce amiga! Yo entiendo tu calidad poética que realmente es de mucha altura, y en verdad no debiera asombrarme, pero es que este poema seduce, hay unos versos hilados en oro que no pueden pasar desapercibidos, aquí yo coincido con el hermano José Dimitri al cien por ciento en su comentario, y donde se acerca Edelabarra por ahí anda la buena poesía. Te felicito de corazón porque siento que tu triunfo es el triunfo de todos los que seguimos tu trayectoria en este portal. (Ahora calladito entre nosotros ¿estás enamorada ah?, se te perdona porque esa musa da buenos versos j aja ja) Abrazos ya no te doy ocho porque entonces el hombre del desierto no encontraría espacio y también por el reduzco los besos pero te sigo queriendo igual mi adorada poeta.

Mi estimado Angel te mata la curiosidad, en otra ocasión he respondido a tu pregunta así que ya sabes, y me encanta tu lucido comentario en lo demás, eres lindo empiezo a quererte buen amigo, gracias por ese montón de elogios ya crecí un poco jajajaja. millllllllllllgracias
Abrazos

Hay en tus letras sutil seda que tejes en tus delicados versos, encantado con tu magia mis saludos un beso desde aqui tu amigo Jess

Amiga Ligia... que puedo decirte... suave y hermosamente sensual.. elegantemente erotico... con fuerza... de mujer enamorada. Hermoso y fino poema que merece toda mis ESTRELLAS, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre.

ferdorta

Gracias mi estimado por tu lindo comentario y tus estrells y por tus buenos deseos
Abrazos mi amigo del alma
Ligia

Eres...

Eres
Molécula divina
que apacigua
entre gemidos
la sed de mi pasión.
Eres
venus encendido
que embebes
a mis venas
lava de amor.
Eres
ósculo subrepticio
húmedo labio
caricia de amor.
Eres
ángel prohibido
que sublevas y mitigas
toda mi pasión
Eres
taciturna alborada
de manos cadenciosas
que rozan con sus dedos
y te deslizas por valles
y bastos montes
y ríos de pasión,
llegando a la estación
y aflora una rosa
que habita y deshoja
tu capullo
Sediento de amor
.​

1 de octubre, 2007
Recogen sus versos Ligia, sensaciones por doquier, sentimientos de amor por donde los haya, un toque de sutil pasión que suena muy bello al oído al leerlo en voz alta
Me agradó mucho su bello poema
José Raúl
Saludos para usted Ligia

Eres extraoprdinaria escribiendo, felcidades amiga mia, este ya lo habia reseñado y no se por que no sale, a ver si ahora si, mis cinco luceros para ti, un abrazo fuerte, mi cariño y mi amistad de siempre, Daly:::hug:::

Eres...

Eres
Molécula divina
que apacigua
entre gemidos
la sed de mi pasión.
Eres
venus encendido
que embebes
a mis venas
lava de amor.
Eres
ósculo subrepticio
húmedo labio
caricia de amor.
Eres
ángel prohibido
que sublevas y mitigas
toda mi pasión
Eres
taciturna alborada
de manos cadenciosas
que rozan con sus dedos
y te deslizas por valles
y bastos montes
y ríos de pasión,
llegando a la estación
y aflora una rosa
que habita y deshoja
tu capullo
Sediento de amor
.​

1 de octubre, 2007

Lamentablemente s eme habían pasado estos versos lleno sde amor y pasión, bellísimos, besitos y estrellas amiga linda, por el placer de leerte, muuacks!:::hug:::

Recogen sus versos Ligia, sensaciones por doquier, sentimientos de amor por donde los haya, un toque de sutil pasión que suena muy bello al oído al leerlo en voz alta
Me agradó mucho su bello poema
José Raúl
Saludos para usted Ligia

José Raúl, un placer tenerte entre mis letras y recibir tus generosos comentarios, un abrazo y mis cariños.

Eres...

Eres
Molécula divina
que apacigua
entre gemidos
la sed de mi pasión.
Eres
venus encendido
que embebes
a mis venas
lava de amor.
Eres
ósculo subrepticio
húmedo labio
caricia de amor.
Eres
ángel prohibido
que sublevas y mitigas
toda mi pasión
Eres
taciturna alborada
de manos cadenciosas
que rozan con sus dedos
y te deslizas por valles
y bastos montes
y ríos de pasión,
llegando a la estación
y aflora una rosa
que habita y deshoja
tu capullo
Sediento de amor
.​

1 de octubre, 2007

Profundo verso y muy buen final.
Feliz navidad amiga. BESOS.ZULCAS.

Ligia:

Hermosas metáforas ofreces en este bello poema.

Sólo me saltó venus, pues siendo Diosa, lo usas en masculino, debiendo de ser, (tal vez ) Eros, el otro dios del amor.

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.
feliznavidadha1.jpg

Ligia:

Hermosas metáforas ofreces en este bello poema.

Sólo me saltó venus, pues siendo Diosa, lo usas en masculino, debiendo de ser, (tal vez ) Eros, el otro dios del amor.

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.
feliznavidadha1.jpg

Mi estimado Angel en un principio le dí el nombre de Eros pero no me sonaba bien:
Eres Eros encendido, no me sonó y como Venus es también un planeta pues lo usé como eso, no como Diosa o Dios sino como un planeta luminoso.

Gracias por pasar y hacer tu observación que vale de acuerdo a tu percepción, me da gusto recibir tus comentarios.
Abrazos sincieros y cariños.

Me iba a quedar sin comentar esta joya, es una gran incursión de tu parte dentro del campo erótico, un poema encendido por metáforas bellísimas. Te felicito porque cada día tu poesía crece mi dulce amiga. Feliz navidad y gracias por el bello comentario de perfil, sabes que tienes en mí siempre un gran amigo.

Eres...

Eres
Molécula divina
que apacigua
entre gemidos
la sed de mi pasión.
Eres
venus encendido
que embebes
a mis venas
lava de amor.
Eres
ósculo subrepticio
húmedo labio
caricia de amor.
Eres
ángel prohibido
que sublevas y mitigas
toda mi pasión
Eres
taciturna alborada
de manos cadenciosas
que rozan con sus dedos
y te deslizas por valles
y bastos montes
y ríos de pasión,
llegando a la estación
y aflora una rosa
que habita y deshoja
tu capullo
Sediento de amor
.​

1 de octubre, 2007

Aplaudo este poema tan fino y delicadamente sensual como elegantemente diseñado.
A mi amiga Ligia por su pluma magistral mis estrellas navideñas!
Eduardo.

Me iba a quedar sin comentar esta joya, es una gran incursión de tu parte dentro del campo erótico, un poema encendido por metáforas bellísimas. Te felicito porque cada día tu poesía crece mi dulce amiga. Feliz navidad y gracias por el bello comentario de perfil, sabes que tienes en mí siempre un gran amigo.

Gracias a ti lindo Angel que siempre estás presente en mis letras creo que ya habías pasado por acá, pero lo revisaré para estar segura, te dejo junto con mi agradecimientos mis cariños.

Aplaudo este poema tan fino y delicadamente sensual como elegantemente diseñado.
A mi amiga Ligia por su pluma magistral mis estrellas navideñas!
Eduardo.

Gracias mi estimado amigo Eduardo, tú siempre con tus gentiles comentarios se subes el ánimo, un placer recibirte entre mis letras.

Cariños.
Tu amiga de siempre .

Huuuy, que inspiracion amiga, esta que vuela por si mismo el poema, un placer leerlo, creo que mas que un placer, un verdadero deleite encantador leerlo.

Saludos

Un poema que como raro perfume es destilado a partir de delicados y exóticos pétalos de fina sensualidad...

Solo en la alquímica retorta de un femenino corazón enamorado puede poner en la inspirada pluma de Ligia tan bello himno!

Eduardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás