• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Penetrador de sueños

Viví Massares;1106428 dijo:
Delirium tremens
para apurar la copa
de la desolación hasta el hartazgo
y renacer de sueños y pieles afiebradas.
Los dioses nunca mueren.

(Invita al sueño alguna vez, iré gustosa si son de ésta categoría).

Los Dioses nunca muere,
este no será la exepción,
nos vemos entonces,
en unos de sus sueños lisergicos.
Gracias
Saludos

Esta vez el violado en sueños fue el Rey Lagarto, y sin duda alguna señorita, la versión hollywoodense, la dejamos a los Oscar.

Yo me quedo con su poema, con Strange Days y quién sabe si hay un poco de polvo mágico qué inhalar, para sentir que le tomo de la mano y le sueño.

Abrazos miles.

Bueno, bueno, bueno,,tengo que reconocer que para leerla señorita poeta hay que estar bien comodo para sumergirse en sus oscuras imagenes, mis respetos y mi admiración señorita Sabrina.
AAAA...y besiitos dulces tambien

Ladime Volcán;1106755 dijo:
Y tu mi niña hermosa siempre te luces, nunca estás mal, preciosa se te quiere eneste rincón, cuídate y sigue llenando el mundo de letras qu eretumben eb nuestros pensamientos y corazones, muacks y estrellas para que te adornen más!:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias mi bella dama
por dejar su huella,
acá,
siempre, siempre
agradecida.
Saludos

Estuve escuchando a los velvet, una preciosa canción más fumada
donde genera mis inicios con la guitarra y espero mi fin,
aunque me cortan la mano, y aun brincando como un lagarto
con toxinas graciosas en el desierto del tamaño de un falo, Jim!!!...

Este poema me ha provocado tomarme un Whisky, voy a esperar
que mi viejo salga y ahi veremos que encontramos en el bar lunar de
Alabama, que lindo debe ser tomarse unos tragos ahí...

Y a la luna??...a preñarla...!

Saludos Sabrina...

un poema genial!!!
Genial su comentario
un gusto caballero
Saludos y Gracias

Sabrina, pues quiero decirte que me dejas una vez más con una sonrisa en el rostro, no sé si de complicidad, de gusto o de perplejidad, jajajaja...
Homenajes a grandes personajes como Jim siempre ha habido, son comunes, pero esto que escribiste me parece más que ello, una de sus canciones, es decir, siento que así como lo plasmas es algo que él mismo hubiera escrito o alucinado, es como si hubiera entrado en tus sueños, como si te hubiera dictado cada palabra... y con esto no quiero decirte que te falta originalidad ni mucho menos, por el contrario, creo que lo conoces tan bien y admiras tanto que pudiste decifrar algo muy suyo, y bueno, sólo ustedes dos en la complicidad de las noches lo podrán hablar...
mhmhmh, eh pues... si lo ves fantasma vagando por tu alcoba, me lo saludas niña, es precioso lo que has escrito.
Un abrazo.

Siempre me agrada leerla, pues siempre son divinas, pero estás en especial, llegaron, pues es un gran homenaje a este gran Jim Morrison que sigue vivo y seguirá vivo, pues es un verdadero inmortal...Sabe que la aprecio, sabe que la admiro, sabe ya muchas cosas, y sabe que le mandaré siempre besis y más besis.

Ha ha
Hermana,
es usted muy bella.
Gracias por sus palabras.
Y Jim vivirá siempre aunque sea en mis piernas..
Besos
Saludos

Esta vez el violado en sueños fue el Rey Lagarto, y sin duda alguna señorita, la versión hollywoodense, la dejamos a los Oscar.

Yo me quedo con su poema, con Strange Days y quién sabe si hay un poco de polvo mágico qué inhalar, para sentir que le tomo de la mano y le sueño.

Abrazos miles.

Ha ha,
tiene razón
fue violado.
Gracias Diana.
qué buena canción la que señala
un gusto verla
Saludos.

Doña Myriam;115[COLOR="Purple" dijo:
[/COLOR]7425]Sabrina, pues quiero decirte que me dejas una vez más con una sonrisa en el rostro, no sé si de complicidad, de gusto o de perplejidad, jajajaja...
Homenajes a grandes personajes como Jim siempre ha habido, son comunes, pero esto que escribiste me parece más que ello, una de sus canciones, es decir, siento que así como lo plasmas es algo que él mismo hubiera escrito o alucinado, es como si hubiera entrado en tus sueños, como si te hubiera dictado cada palabra... y con esto no quiero decirte que te falta originalidad ni mucho menos, por el contrario, creo que lo conoces tan bien y admiras tanto que pudiste decifrar algo muy suyo, y bueno, sólo ustedes dos en la complicidad de las noches lo podrán hablar...
mhmhmh, eh pues... si lo ves fantasma vagando por tu alcoba, me lo saludas niña, es precioso lo que has escrito.
Un abrazo.

Vaya, colocarle en el lugar de Jim nunca!
quizá lo veo.. escribiendo por encima de su hombro..
ah! que imagen tan genial
sí yo lo saludo de su parte
Gracias Hermosa Dama
Abrazos
Saludos

[de mi pija,

Sumergirla en estrellas,
violarla entre lágrimas
en ojos vencidos.
Adornar el miedo
a la serpiente indómita,
abrazar la copa
montar su espalda,
morderle el alma
si en sus adentros existo.​

Sorpresa me has dado con tu lindo poema, tienes lo oscuro, lo oculto de sentirse uno agradado al leer tus versos.
Por otra parte, que quieres decir con "de mi pija"
No lo comentare, pero tienes labia para escribir
felicidades
sinceramente
mario

[de mi pija,

Sumergirla en estrellas,
violarla entre lágrimas
en ojos vencidos.
Adornar el miedo
a la serpiente indómita,
abrazar la copa
montar su espalda,
morderle el alma
si en sus adentros existo.​

Sorpresa me has dado con tu lindo poema, tienes lo oscuro, lo oculto de sentirse uno agradado al leer tus versos.
Por otra parte, que quieres decir con "de mi pija"
No lo comentare, pero tienes labia para escribir
felicidades
sinceramente
mario

hahahahaha :::sonreir1:::
una pequeña broma inocente
y usted es el único que hace referencia
la verdad creía hablar por Jim en esa estrofa.
un gusto y gracias
Saludos

COmo se me habia pasado este escrito señorita! si es el paraiso humanizado, ese eden idealista convertido en un verdadero mundo humano, en donde la carne invade, los sentimientos mundanos se hacen presentes, vibran las almas a los decibeles de la musica psicodelica y extraña...

Digno de Morrison, donde no hay pan ni vino, donde la cena son sus letras son elixir, nada es prometido solo encontrado por cada uno !Espero me entienda

Genial su escrito!! palpable a los sentidos

Saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás