Era tuyo

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Era tuyo

Tuviste por seda perenne el debut de aquel
que necesitaba de ti, que ya no necesita
ni un maquillaje furtivo para decir que no,
que no quiere nada, que no quiere más,
antes fuimos hasta trenes que se iban
con facilidad al monologo de comenzar,
de recomenzar, que nos costaría que la adolescencia
de las noches y la senectud del tiempo…
Nos hiciera segundos vanos, desubicadas
tormentas tétricas, nos hicimos daño,
ya no preguntes luego, si te di todo de mí
o si quiero bañarme de abedules con la canasta
del ciego, vacíame los recuerdos en la mortaja
de un abandonado…Lleno del sudor de una jarana,
ya que tire tus vicios, deja para siempre de lo que tuviste
y nunca aprovechaste…Eras mía, era tuyo, era tuyo.

Buen poema amigo se nota que este poema esta inspirado en la dececión amorosa anterior.
Bueno sigue con tu nuevo amor y evita sufrir con este.

Saludos
Félix

Francisco Iván Pazualdo;1107317 dijo:
Era tuyo

Este poema, amigo querido reluce por sí mismo, es un ajoya, has dejado el alma y el sentimiento lo desborda, bendita pluma, lástima que sea por un desamor...sigue adelante, escribe, y saca todo ese dolor, pero recurda que la vida es bella y no espera, sigue adelante!, besos y todas las estrellas para ti y tu corazón, muacks!:::hug:::

Bueno,
directo y a lo que va...eso esta bueno.

Recuerde siempre que ante todo tenemos la libertad...la libertad que a veces ata aún más, ya verá.

Su poema me gusta.​

Amelie querida muchisimas gracias por tu comentario su duro y directo asi es este poema y tienes razon debo recordar siempre que tengo libertad y que ata
que bueno te gustara mi poema besos linda.

Era tuyo

Qué triste, pero qué tristeza me da este poema!! "vacíame los recuerdos en la mortaja de un abandonado..." wow es fuerte!! y justo ahora que me estoy por ir a dormir, voy a tener pesadillas!!!
No sufras tanto Francisco, dale porfi, no sufras.
Besitos

Denn

Era tuyo

HAS DEJADO TU ALMA EN UN VERSO...ME GUSTÓ AMIGO.besos.zulcas.:::banana:::

Ladime Volcán;1109222 dijo:
Este poema, amigo querido reluce por sí mismo, es un ajoya, has dejado el alma y el sentimiento lo desborda, bendita pluma, lástima que sea por un desamor...sigue adelante, escribe, y saca todo ese dolor, pero recurda que la vida es bella y no espera, sigue adelante!, besos y todas las estrellas para ti y tu corazón, muacks!:::hug:::

Lady Volcan muchas gracuas que bueno te parezca una joya mi poema y si deje el alma en el poema si lastima que por un desamor pero seguire adelante y si lo sacare todo besos linda gracias por las estrellas te quiero mucho.

Qué triste, pero qué tristeza me da este poema!! "vacíame los recuerdos en la mortaja de un abandonado..." wow es fuerte!! y justo ahora que me estoy por ir a dormir, voy a tener pesadillas!!!
No sufras tanto Francisco, dale porfi, no sufras.
Besitos

Denn

Denn si muy triste mi poema y lamento que te de mucha tristeza linda pobrecita de ti ojala y en verdad no te haya hecho tener pesadillas y si tratare de no sufrir tanto solo saco mis cosas para dejar de sufrir por completo besitos hermosa y gracias.

Muy bellas imágenes, un sentimiento profundo y doloroso que los versos delatan. Muy buen poema.
Mis estrellas y un beso para ti,:::hug:::

Precioso poema, amigo; siga usted deleitándonos con bellas palabras.
Estoy muy sorprendida del nivel alcanzado en este foro; y debo decir, agradablemente sorprendida.
Gracias por dejarme leerles.

Precioso poema, amigo; siga usted deleitándonos con bellas palabras.
Estoy muy sorprendida del nivel alcanzado en este foro; y debo decir, agradablemente sorprendida.
Gracias por dejarme leerles.

Brighid muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera precioso mi poema y si seguire deleitandolos y me da gusto consideres bellas mis palabras que bueno que estes sorprendida gracias a ti por leerme un beso con mucho cariño aprecio mucho que sea el primero al que comentas gracias Feliz Navidad.

muy hermoso, me gusto mucho, de nuevo comentando y admirando tu poesia.
¿ a quien va dedicada? =) bueno bueno me despido y animo! un beso y un abrazo. atte:gaby

muy hermoso, me gusto mucho, de nuevo comentando y admirando tu poesia.
¿ a quien va dedicada? =) bueno bueno me despido y animo! un beso y un abrazo. atte:gaby

Gabriela linda muchas gracias que placer recibirte en mis letras que bueno te pareciera hermoso mi poema y te gustara mucho y que bueno admires mi poesia bueno se lo dedique a alguien que fue por mucho tiempo lo mejor de mi que me dio muchas alegrias pero ahora solo es tristeza un beso y un abrazo lindura de nena.

profundo y dolorosas lineas amigo
ojala esos recuerdos ya no lastimen a tu bello corazón,
besos y abrazos tqm, y q stes bien...

profundo y dolorosas lineas amigo
ojala esos recuerdos ya no lastimen a tu bello corazón,
besos y abrazos tqm, y q stes bien...

Yanet querida muchas gracias por tu comentario si muy doloroso y pronfundo mi escribir si ojala se vayan pero en mi travesia por las tristezas sigo escribiendo y recordando cosas malas besos y abrazos lindura yo tambien te quiero mucho y si ya estare bien gracias.

Nunca habia visto este poema....atravezaste en mi una espada directo al corazon!...(lagrimas, llanto, dolor, mucho dolor)

Nunca habia visto este poema....atravezaste en mi una espada directo al corazon!...(lagrimas, llanto, dolor, mucho dolor)

Si la atravece quiere decir que mi poema cumplio con lo que quize interpretar si en aquel momento me sentia asi dolido con coraje con todo tambien muy solo lamento atravesara tu corazon y si este poema me costo escribirlo siempre que escribia un poema al pasado lloraba y lloraba gracias por leerme te quiero mucho.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Última edición por un moderador:
Mariana B. Rivas Garabán;1199935 dijo:
Francisco Iván Pazualdo, Buenas noches amigo.

De lo que eran..., nostálgico poema lleno de historia, recuerdos. Muy bello lo que esta noche te leo. Felicitaciones mil.

Saludos, un gran abrazo,

Mariana querida muchas gracias por tu comentario buenas noches dama si un nostalgico poema el que escribi que bueno te parezca bello gracias por tus felicitaciones saludos besos y abrazos te quiero mucho.

me encantaron tus letras pues aunque amemos tenemos que ser libres,saludos y un placer encontrar este poema mi querido amigo.

:::hug:::Hola luneta tenia tiempo sin comentarte.. pero este poema en verdad es un tesoro sacado del baul. Muy bello que te quedo. Un gusto ver tu regreso. Besossss Luneta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás