BIBI
Poeta que no puede vivir sin el portal
bell, bonitaBibi hermosas letras...me identifico con ellas, saluditos venezolanos..cuidate![]()
gracias de corazón por tu presencia cálida en mis líneasss
besos y estrellas
BIBI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bell, bonitaBibi hermosas letras...me identifico con ellas, saluditos venezolanos..cuidate![]()
michel,es como u namor que no ha llegaoo?? tengo uno parecido!! a ti que vendrás se llama.. qué lindo te quedó!
besos bibi
Poeta,A mi me estremecieron tus versos fantasticos un placer leerte un abrazo
loba,HAY AMOR QUE LINDO UN GUSTO LEERTE BESOS
Cleider, amigo queridoOh, es como el amor que espero, esta por ahi... pero tambien en mi...
lindo poema!
Un grandisimo gusto leerte.
lau, mi angelQue Hermoso mi Amiga, Me trasportaste a un lugar donde siempre me ubico, este amor, ay el amor. UnMillon de gracias amiga. Maravilloso y Hermoso.
tamar, dulce angelhermoso poema BIBI.. un placer leerte.. te dejo estrellas y besos!
Lola, amigaMe parece que es un amor que llevas dentro, pero se puede interpretar como un hijo que llega al mundo, o un amor que mora en tu corazón, la poesía tiene eso, que es dificil saber el mensaje que el autor quiere transmitir, me pareció de una ternura inmensa, mis estrellas.
Dulces, tiernos versos amiga, paraiso de Amor.
un gusto recorrer tus letras.
besitos amiga.![]()
gaston, amigo queridome atrapo la emocion de tus palabras. me gusto muchOOO.
Nunca deja de sorprenderme lo que el amor puede inspirar.
besos...
angelvx,es exxxxcelente lo q tu escribes mi reina es tan bello ese paraiso q describes en ese horizonte lleno de sentimientos he historias vividas , placer leerte gracias por ser mi amiga tqm.
Horus, amigoCuanto Amor En Cada Palabra Cuanta Fortaleza En Cada Verso Me Agrado. Buen Poema
Sebas, querido amigoSebastián89;880323 dijo:Cuanta ternura hay aquí. Hermoso. Un beso.
salerín, amigoPRECIOSO PARAISO. UN PARAISI DE AMOR QUE COMPARTEN DOS PIELES Y DOS VOCES. EXCELENTE POEMA, ME ENCANTO.
BESOS A MIGA BIBI.
Que bello amiga me encanto leerte todos queremos nuestro paraiso con quien amamos que tengas un bello fin de semana y besitos de colores llenen tu vida de amor con cariño Susy ::::
hadita, lindaleido mi reina y comenatdooooo
un gusto leerte
HADITA
Tan tierna como siempre, asi eres tu... bellas lineas.( como no te veo en el chat, pues aqui me tienes leyendote)
No he visto aún tu rostro
y estás en mí,
desde antes,desde un siempre
sin principio...
Mi piel te reconoce,
estás en mi sangre
y tu corazón hacer vibrar al mío
con sus latidos...
Tu voz me estremece,
descontrola mis sentidos,
siento que besas todo mi cuerpo
diciendome sólo Amor!!!!
Te siento dentro, muy dentro mío
es increíble, tanta pureza, tanta pasión
parece un desatino.
pero es así amor,
es sólo nuestro mundo
NUESTRO PARAÍSO.....
BIBI
Puchi,Sigo deleitándome en el fluír espontáneo de tu fuente,de tu manantial, de tu alma.Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación