• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Oscuros Sentidos (Haikus)

Noctua

Poeta adicto al portal

OIDO

Sutil susurro,
escuchas de repente
gemir eterno.

VISTA

Ojos en sangre
de visión nocturna,
petrificada.

OLFATO

Levanta polvo
camino hacia él,
epitafio.

TACTO

Huellas plasmadas
superficie roída
que estrangula.

GUSTO

Dulce, amargo
elixir que da vida
hermosa sangre.

placer leerle...

algo que comentarle...
en mi cuarto hay algo..
con su nick...

es mi ventilador...
de donde saco ese nick...???

placer leerte...
un abrazo.

OIDO

Sutil susurro,
escuchas de repente
gemir eterno.

VISTA

Ojos en sangre
de visión nocturna,
petrificada.

OLFATO

Levanta polvo
camino hacia él,
epitafio.

TACTO

Huellas plasmadas
superficie roída
que estrangula.

GUSTO

Dulce, amargo
elixir que da vida
hermosa sangre.

Original y bien estructurado, mis plausos cariño, besos infinitos

placer leerle...

algo que comentarle...
en mi cuarto hay algo..
con su nick...

es mi ventilador...
de donde saco ese nick...???

placer leerte...
un abrazo.

El placer es mio el de tenerlo de paso por mis letras!, con respecto a la pregunta que me hace, si se que Noctua es una marca de ventiladores, pero no es precisamente de donde tome mi nick, se trata que hace parte del nombre cientifico de dos animales, Athene noctua (mochuelo o buho pequeño) y Noctuana noctua (una mariposa nocturna o polilla).

Saludos y abrazos

Me encantaron estos haikus umbríos a los sentidos :), un placer leerte.
Saludos.

Me alegra mucho que le hayan gustado estos haikus.

El placer es mio el que se pase por mis letras con tan gratos comentarios.

Saludos y abrazos estimada poetisa

Ligia Calderón Romero;1091087 dijo:
Bien logrado, una verdadera obra en mini poemas como son los haikus en pocas silabas y 3 versos se crean verdaderas obras de arte, mis felicitaciones.

Me gusto eso que dijo.

Muchas gracias estimada poetisa por su grato comentario, no sabe como me alegra su paso por mis letras.

Saludos y abrazos

Aunque me ha costado mucho conocer sobre las "reglas" del Haiku, he aprendido a percibir imágenes tan infinitas, en palabras pocas...

Me ha parecido algo de lo mejor, sino es que lo mejor que he leído de tí Noctua.

Un placer.

OIDO

Sutil susurro,
escuchas de repente
gemir eterno.

VISTA

Ojos en sangre
de visión nocturna,
petrificada.

OLFATO

Levanta polvo
camino hacia él,
epitafio.

TACTO

Huellas plasmadas
superficie roída
que estrangula.

GUSTO

Dulce, amargo
elixir que da vida
hermosa sangre.

Exelentes Haikus sobre los sentidos cada parte de nuestro cuerpo siente, felicitaciones me gusto muchismo.

Trate de rescatar alguno para resaltarlo pero... me encontré con el dilema de que todos son igualmente de bellos. Le dejo esa labor a otro.

Besos y estrellas.

Muy bueno tu poema*** me ha gustado muxo porque me recuerda a un poema que hice hablado especificamente de cada sentido... hermoso de verdad...te dejo MIL estrellas por tan excelente trabajo...
***Feliz Año Nuevo 2008***

Aunque me ha costado mucho conocer sobre las "reglas" del Haiku, he aprendido a percibir imágenes tan infinitas, en palabras pocas...

Me ha parecido algo de lo mejor, sino es que lo mejor que he leído de tí Noctua.

Un placer.

Gracias estimada DAMA por tan grato comentario, y el placer es mio el de tenerla de paso por mis letras!

Saludos y abrazos

tiempo tenía de visitar mi primer foro y me encuentro con la oscuridad humanizada por ti, felicidades muy buenos haikus.

Con lo que me encantan los haikus. Estos tuyos son de muy buen gusto, te dejo mis 5 estrellas y mis felicitaciones :)

Los haikus, son de las expresiones mas geniales dentro de la poesia, tambien me considero algo fanática.

Gracias por esas cinco estrellas que me dejó, y es un placer tenerlo de paso por mis letras!

Saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás