Un sueño de cristal

jess es hermosísimo yo no sé de donde le sale tanto romance, je,je......Yo por más que trato no me salen; sólo cosas tristes.
bueno por eso usted es el poeta romantico bautizado por su amiga azul.:::hug:::

Cenia , mil gracias por detenerte en mis letras , y dejarme tu firma un beso mi amiga y lo mejor del 2008 para vos tu amigo de siempre Jess

Un sueño de Cristal, que dibuja el alma de mil sueños vestidos de esperanza y tejidos de encantadores y sublimes paraìsos hechos vida a travès de la pluma màgica de los versos. Encantadora es la manera como plasmas el mundo soñado de ese sueño de cristal... Cada imagen de ese poema lleva a sus lectores a una oincreible fantasìa, revestida de sueños de Cristal.... Magico y celestial.. como t
odo lo que tu escribes.....[/quote

Gracias mi tazz, asi es cuando el alma sale del cuerpo buscando entre rosales, y blancos corceles dibujando al cielo una sonrisa de esperanza, que seria la vida sin los sueños y que seria el poeta sin el amor. lo mejor de este mundo para vos en este nuevo año . gracias a millon cerca de vos Jess

Jesse:
Toda una odisea de imágenes que me pasan por la mente, y que me obligan a releerte y disfrutarlas.

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.
Feliz-año-nuevo.gif

Angel , gracias mi hermano por tu apoyo con mis letras , un abrazo cordial mis saludos .Jess

un sueño de cristal
ah que belleza de principio a fin,
me fundi en esas bellas imágenes
a que me siento esa doncella vestida de blanca ahh que hermoso ese sentir ,
tambien he soñado varias veces
he imaginado tantas cosas je
pero este sueño de cristal es realmente precioso ,
me encantoo que bello lo que escribis jess
besos y abrazos y todo mi cariño para ti mi bello poeta...

Niño mio, ¿Que te puedo decir que ya no sepas?, :::blush:::extraordinario, todas mis estrellas y aún más, un beso grande desde acá para ti y tus dos luceritos y como siempre mi petición ¡cuidate kaiser cuidate que se te quiere!, amiga siempre, Daly:::hug:::

amigo Jess...

como siempre es un placer le mirar tu sensible pluma trazondo tan bellas y calidas imagenes....

enhorabuena.
mi afecto y mejores deseos para ti y tus seres queridos en estas fechas.

un fuerte abrazo
saludos

Menos mal jesse que en el idioma español existen más de cuatrocientas mil palabras con las cuales se pueden definir cercanamente los sentimientos, ya que al leer éste poema pareciera que todas las palabras que hay en el, solo dicen "amor", algo que marca los intensos sentimientos que ha puesto en ésta poesía, me ha parecido muy, pero muy bella
José Raúl
Un saludo cordial jesse

José, gracias poeta tus palabras son un aliemto. para seguir adelante con este sueño escribiendo lo que mi corazón me dicta, gracias a millon un abrazo grande y cordial . Jess

Pluma mágica que nos regala un maravilloso poema donde la fantasía se mezcla con lo real y hacen un conjunto de bella inspiración pética. Placer haberte leido.
Estrellas y un beso

Roxy mil gracias por , estar y ser esa persona maravillosa , que siempre deja sus huellas en el papel de mis letras, saludos un besote mis respetos Jess

un sueño de cristal
ah que belleza de principio a fin,
me fundi en esas bellas imágenes
a que me siento esa doncella vestida de blanca ahh que hermoso ese sentir ,
tambien he soñado varias veces
he imaginado tantas cosas je
pero este sueño de cristal es realmente precioso ,
me encantoo que bello lo que escribis jess
besos y abrazos y todo mi cariño para ti mi bello poeta...

Que alegria de poder verte , de nuevo por mis escritos , te agradesco por hacer este sueño tuyo.y dejarme tan bello comentario. gracias a millon para vos lo que mejor desde esta esquina jess

Niño mio, ¿Que te puedo decir que ya no sepas?, :::blush:::extraordinario, todas mis estrellas y aún más, un beso grande desde acá para ti y tus dos luceritos y como siempre mi petición ¡cuidate kaiser cuidate que se te quiere!, amiga siempre, Daly:::hug:::

Gracias mi querida madre, por siempre estar cerca de este loquito. dejando tu amistad y tu gran apoyo , gracias por regalarme el regalo mas puro de tu amistad, lo mejor para vos que sos especial, tu hijo Jess

amigo Jess...

como siempre es un placer le mirar tu sensible pluma trazondo tan bellas y calidas imagenes....

enhorabuena.
mi afecto y mejores deseos para ti y tus seres queridos en estas fechas.

un fuerte abrazo
saludos

Ice gracias mi buen amigo, mil gracias por pasarte por mis lares, un abrazo cordial felices fiestas , Jess

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás