Puede Que Nuestros Cuerpos,

estén avasallados
por milimétricas
prisiones,

pero tenemos

inabarcables deseos
que nos hacen

osadas,

felinas,

impostergables.
Lucía amiga
como no puede ser de otra forma...
osadas, felinas, impostergables...
e intensas y profundas como tus palabras plenas de encanto, convertidas en bella poesía...
besos y mis estrellas clarooo!!!
BIBI
 
Lucía amiga
como no puede ser de otra forma...
osadas, felinas, impostergables...
e intensas y profundas como tus palabras plenas de encanto, convertidas en bella poesía...
besos y mis estrellas clarooo!!!
BIBI

Bibi, gracias por tu comentario, me permitís saber que has hecho tuyo este sentimiento y eso es maravilloso, más de lo que una puede esperar cuando escribe....puesto que medianamente una desea expresar lo que lleva dentro...cruzando los dedos para que una buena estrella acompañe este manojo de versos... pero eso es.......un poco incierto... por eso, gracias.....:::hug:::
 
Mensaje clarisimo.......
Un abrazo.
Christian.

Chc, sabés? cuando leí tu comentario, no pude sino pensar que de nada sirve una bella melodía en partitura sin el maestro o maestra que la interpretará...algo así ocurre con la poesía...puede ser bello pero de nada sirve si no hay quien la interprete. Mil abrazos, gracias por comentar.:::hug:::
 
Me pasa en cierta forma como a Francisco (no se si te lo dice en este
poema) uno queda sin saber bien què decir, es 'impostergable' para mi leerte. Besos, Luna.-

Abstrusa, maga poeta, celebro el contenido de tus palabras...como persona apasionada por la poesía...esas palabras, me proveen de un sitio para contemplar la vida que a veces duele, cansa y alborota...pero hoy...vos me permitís un momento para la dicha. Gracias.:::hug:::
 
Bello....
Siempre dando lo mejor...
Cada palabra es hermosa...
Saludos y besitos dulce niña... D.T.B.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba