BIBI
Poeta que no puede vivir sin el portal
Soltero,Buen final en este rescate de amor, Excelente tu poesía
LUIS
gracias querido amigo!!!
besos
BIBI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Soltero,Buen final en este rescate de amor, Excelente tu poesía
LUIS
mi bella zahirrescate... rescate...
me gustó mucho la sinceridad de tus palabras,que gusto leerte...
hasta pronto!!![]()
gracias por todo amiga..
Solcito, amigomi comentario no sera mucho pero te deceo lo mejor y de verdad te digo que es un poema maravilloso
Elsy,hola la verdad que eso me paso y me psasa aun es un poema muy lindo y romantico q me llena de bellos sentimientos..y recuerdos encontrados...q gusto leerte...
RauloscarImagenes muy bien logradas Bibi uno se olvida que esta leyendo y se pierde por las venas del camino que la tinta dibujo. Bravo por tí amiga. Besotes
jaime,La primera estrofa me parece muy buena, muy bien llevada, sigue asi y mejora que puedes ser grande.
mi querida RosaNo se si ya te comenté, pero por si acaso.
Precioso poema, felicidades por ese amor que te hace sentir segura y feliz.
Mil besos.
Felix,Ta rebueno se nota que tu amor te salva de todo lo malo y de toda situación triste.
Saludos y te doy 5
Félix
Sivonne, bienvenida!!::::BIBI,me encanto tu poema sabes tienes una gran sensibilidad al escribir.Tu poema es muy bello.
PuchiTransparentes estrofas,límpidos versos,espontáneas palabras como tu alma.Un cariño grande.
Dannu::::::
::::
:
recioso mensaje la forma en la que escribes refleja lo maravilloso de tu alma y tu existencia.... ahora le encuentro sentido al porq te conoci...
es un privilegio amiga::::::
::
VenezolanitaUn placer pasarme por tus versos...
Besos<3
Chiclo,Wow Es Un Verdadero Placer Leer Tan Hermosas Frases Que Brotan Del Alma,y Ensanchan Una Gran Pasion.
Besos
AubrielLindo, Bibi, lindísimo!
Cuando leí tu comentario a mi poema pensé "hay algo de mí ahí". Leo tu poesía, vuelvo a pensar lo mismo.
Maravillosos versos. Menos mal que existen los caballeros andantes.
Besos, un montón.
::, un abrazo a la distancia::
::Amiga bellaExcelente poema,precioso ese rescate de ese caballero, muy bueno, un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación