Mariposas.

Alexandro

Poeta adicto al portal

20061208042537-mariposa-azul-g.jpg

Cuando el corazón nos juega en el alma,
y nos deja vacíos sin saber que hacer, mira
la naturaleza, su sabiduría, cuando la lluvia
cae en la medida exacta, en el tiempo justo,
así es el amor, siempre viene cuando menos
lo esperamos, nos llega y golpea la puerta,
como mariposa que sale de su estado,
metamorfosis que debemos concentrar
en nuestro existencial vivir diario,
cambiando cada día, las cosas que nos
atajan, desplegando las alas, sacando los
colores de nuestras mejores intenciones,
volando con fuerza hacia nuestros sueños,
nuestras metas y esperanzas.
Mariposas que recorren los cielos libres
como nosotros cuando dejamos al amor
hacer su metamorfosis en nuestro corazón.

Dedicado, a la persona que me enseño amar. E hizo que en mi corazon miles de mariposas revoletearan en pasion y ternura.

“Siempre viene cuando menos lo esperamos”
Dejándonos sentir que no estamos preparados. Que sabiduría en tus letras. Si solo podíamos aprender de la naturaleza, aceptando cambio con fuerza y ganas. Como necesitaba este poema 8 meses atrás, jajaja. Me encanto tu poesía.

20061208042537-mariposa-azul-g.jpg

Cuando el corazón nos juega en el alma,
y nos deja vacíos sin saber que hacer, mira
la naturaleza, su sabiduría, cuando la lluvia
cae en la medida exacta, en el tiempo justo,
así es el amor, siempre viene cuando menos
lo esperamos, nos llega y golpea la puerta,
como mariposa que sale de su estado,
metamorfosis que debemos concentrar
en nuestro existencial vivir diario,
cambiando cada día, las cosas que nos
atajan, desplegando las alas, sacando los
colores de nuestras mejores intenciones,
volando con fuerza hacia nuestros sueños,
nuestras metas y esperanzas.
Mariposas que recorren los cielos libres
como nosotros cuando dejamos al amor
hacer su metamorfosis en nuestro corazón.

Dedicado, a la persona que me enseño amar. E hizo que en mi corazon miles de mariposas revoletearan en pasion y ternura.

Es hermoso tu poema con todas esa mariposas desplegando las alas del amor.
Felicidades .Zulcas.

me encanto tu poema!! la delicadeza de tus palabras y el hermoso mensaje que quieres transmitir deja mucho que pensar sobre ese sentimiento que nos hace volar.... grandiosas verdades nos das a conocer :D
sigue escribiendo asi besos

holaa tan increible tu poema
me gusto demasiado espero escribir asi algun dia saludos

Harry, muchas gracias por tu comentario, el secreto para escribir un poema asi es tener a la musa perfecta que la inspire. Asi como muchos de mundo poesia, con tan hermosos poemas, busca la inspiracion y deja salir las palabras, no te dediques tanto a acomodarlas, el sentimiento no actua asi compañero.

Saludos...

He leido tus poemas, son excelentes...

Bellos versos para expresar la metamorfosis del amor. Aplaudo tu poema. Ha sido un placer leerte. Abrazos y Felices Fiestas.

me encanto tu poema!! la delicadeza de tus palabras y el hermoso mensaje que quieres transmitir deja mucho que pensar sobre ese sentimiento que nos hace volar.... grandiosas verdades nos das a conocer :D
sigue escribiendo asi besos

mila que mas puedo decir, tan solo que gracias por tu mensaje, y espero que ese sentimiento tambien haga volar mariposas dentro tuyo y que te haga feliz como me hizo a mi al conocer a mi princesa. Abrazos y besos...

“Siempre viene cuando menos lo esperamos”
Dejándonos sentir que no estamos preparados. Que sabiduría en tus letras. Si solo podíamos aprender de la naturaleza, aceptando cambio con fuerza y ganas. Como necesitaba este poema 8 meses atrás, jajaja. Me encanto tu poesía.

GRacias Arana1006 por visitar mi espacio.
La naturaleza siempre nos muestra todo en cuanto a como vivir y ser feliz. Solo que a veces cerramos los ojos y miramos a otros humanos, pensando que ellos tendran la respuesta. Mirando una mariposa intentando desplegar sus alas, intentando salir de su fria carcel, vi que en la vida, vivimos como orugas encerradas y necesitamos tomar fuerza e intentar salir y desplegar nuestras alas, y el amor es el motor principal para hacerlo, sin amor no tendremos fuerzas para nada en la vida.
Un fuerte abrazo para ti y un beso que te haga tocar las nubes.

XOXO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás