Limpieza de fin de año

edelabarra

Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
Limpieza de fin de año

Debo hacer limpieza,
esto lo descarto,
esto me lo guardo,
fuera la pereza.

Te encuentro en mis cosas,
leo tus papeles
que me hablan de mieles,
de playas y rosas.

No quiero perderte
detrás de la bruma
ni dejar de leerte
en tu bella pluma.

Tú fuiste muy buena,
y en mi corazón,
contra mi razón,
te guardo sirena.

Eduardo León de la Barra

Belleza y sentimiento profundo nacen siempre de tu alma, poeta.
Aquí dejo todas las estrellas permitidas, un bravo y un beso, feliz año,:::hug:::

Uy que me ha parecido que esto era una indirecta...jooo!!!
eyyy abuuu, tu sabes lo que te quiero??! pasaba a decirtelo entre cantos de sirenas y villancicos marinos de esos peligrosos que atrapan...
felizzz año nuevooo para el mas viejo, grande, y en proporcion mas rico en la parcela de mi corazon! ;D
RINO:::hug::: :::banana::: :::sorpresa1::: :::sonreir1::: :::lengua1:::

Limpieza de fin de año

Debo hacer limpieza,
esto lo descarto,
esto me lo guardo,
fuera la pereza.

leo tus papeles
que me hablan de mieles,
de playas y rosas.

No quiero perderte
detrás de la bruma
ni dejar de leerte
en tu bella pluma.

Tú fuiste muy buena,
y en mi corazón,
contra mi razón,
te guardo sirena.

Eduardo León de la Barra

Siempre es bueno hacer un balance cada fin de año, y descartar lo que nos sirve de lo que nos hace mal. Es un poema muy sabio el que escribiste Edel.
Un beso
Y que comienzes de 10 el 2008...

Eduardo:

Buenos deseos para iniciar el año...
Deshacerse de lo que ya no sirve
es algo útil y necesario..
Buena manera de describirlo en verso..

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.
Feliz-año-nuevo.gif

Comparto tus deseos de renovación de fin de año... aunque nunca logro desprenderme del todo de algunas cosas... o de algunos recuerdos que, aunque no son del todo positivos, uno se empeña en seguir guardándolos en lugar de desecharlos. Un poema aparentemente liviano, pero no lo es, al menos para mi.
Un gran abrazo y mis mejores deseos para vos, Eduardo.
Dany.

Uy que me ha parecido que esto era una indirecta...jooo!!!
eyyy abuuu, tu sabes lo que te quiero??! pasaba a decirtelo entre cantos de sirenas y villancicos marinos de esos peligrosos que atrapan...
felizzz año nuevooo para el mas viejo, grande, y en proporcion mas rico en la parcela de mi corazon! ;D
RINO:::hug::: :::banana::: :::sorpresa1::: :::sonreir1::: :::lengua1:::

Querida Rinoa, nunca tuve la necesidad de pensar tu descarte, este fin de año, el problema es cuáles son las cosas que guardaré en mi corazón, pues tú lo ocupas casi todo. No me enorgullece eso del más viejo, jajaja, pero sí de ocupar en el tuyo esa parcela, donde me quedaré a vivir, hasta que me desalojen. Tú eres toda poesía, toda creación.
Un beso,
Eduardo.

Siempre es bueno hacer un balance cada fin de año, y descartar lo que nos sirve de lo que nos hace mal. Es un poema muy sabio el que escribiste Edel.
Un beso
Y que comienzes de 10 el 2008...

Siiii LauF querida, he hecho tal limpieza, que sólo quedan unas escasas 100 personas en mi corazón, no te sientas apretada allí adentro eh? Te he dejado allí no por útil, sino por buena, un beso,
Eduardo.

Comparto tus deseos de renovación de fin de año... aunque nunca logro desprenderme del todo de algunas cosas... o de algunos recuerdos que, aunque no son del todo positivos, uno se empeña en seguir guardándolos en lugar de desecharlos. Un poema aparentemente liviano, pero no lo es, al menos para mi.
Un gran abrazo y mis mejores deseos para vos, Eduardo.
Dany.

Es más facil decidir sobre las cosas, mi querido amigo, pero sobre lo que uno guarda adentro, no lo es tanto, algunas se resisten a dejar su puesto, los mejores deseos para tí, un abrazo,
Eduardo.

Limpieza de fin de año

Debo hacer limpieza,
esto lo descarto,
esto me lo guardo,
fuera la pereza.

leo tus papeles
que me hablan de mieles,
de playas y rosas.

No quiero perderte
detrás de la bruma
ni dejar de leerte
en tu bella pluma.

Tú fuiste muy buena,
y en mi corazón,
contra mi razón,
te guardo sirena.

Eduardo León de la Barra

Me parece querido amigo
que haré caso del consejo
y desecharè lo viejo
guardando lo mas querido.

:::hug:::Rosario

un poema tan descriptivo como hermoso,esos recuerdos que se atesoran,jamas podremos desprendernos del todo de su paso por nuestra existencia,UN BESO ,,,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás