El día que no me quieras

Fernando5

Poeta asiduo al portal
El día que no me quieras

El día que no me quieras
vete tu sin despedirte,
no vuelvas tu mirada,
no busques mis disculpas.

El día que no me quieras
para mi no es cosa triste.

El día que no me quieras
vete tu sin despedirte,
no finjas que me amas,
no digas que es tu culpa,
pues todos ya sabemos...
en el amor, no hay culpable

El día que no me quieras
no digas que regresas,
no me pidas perdón
ni intentes ya besarme

El día que no me quieras
vete tu sin despedirte,
el día que no me quieras
para mi... empiezas a morirte

Y cuando estés muy lejos
no empieces a extrañarme,
que el día que me quieras
para ti... ya no soy nadie.
..

01/01/08
Fernando

El día que no me quieras

El día que no me quieras
vete tu sin despedirte,
no vuelvas tu mirada,

El día que no me quieras

El día que no me quieras
vete tu sin despedirte,
no finjas que me amas,
pues todos ya sabemos...

El día que no me quieras
no digas que regresas,
no me pidas perdón
ni intentes ya besarme

El día que no me quieras
vete tu sin despedirte,
el día que no me quieras

Y cuando estés muy lejos
..

01/01/08
Fernando

WOW, PRIMER POEMA QUE TE LEO. DEBO APLAUDIRTE PUES FUE TAN NOTABLE EL RITMO COMO EL VOCABULARIO QUE USASTE... MUY BIEN CONSTRUIDO Y EL FINAL, POR DIOS ESE FINAL ES EXCELENTE...SOS DE LOS POCOS QUE PONDRE 5 ESTRELLAS FELICIDADES Y GRACIAS POR DEJRTE LEER

hermosos versos mi amigo. Un placer leerte.. no hay nada mas triste que pensar en ese dia en el que nos dejen de amar. Saludos!!

WOW, PRIMER POEMA QUE TE LEO. DEBO APLAUDIRTE PUES FUE TAN NOTABLE EL RITMO COMO EL VOCABULARIO QUE USASTE... MUY BIEN CONSTRUIDO Y EL FINAL, POR DIOS ESE FINAL ES EXCELENTE...SOS DE LOS POCOS QUE PONDRE 5 ESTRELLAS FELICIDADES Y GRACIAS POR DEJRTE LEER

:D:D primero que nada gracias por leerme :D i que te haya gustado :D fantastico :)

un abrazo a la distancia amigo

Fernando

hermosos versos mi amigo. Un placer leerte.. no hay nada mas triste que pensar en ese dia en el que nos dejen de amar. Saludos!!

amiga que bueno que te ha gustado, i si es triste pensar en ese dia, aunque te cuento es extranio el echo de que haya escrito algo asi pues en este momento estoy perfectamente con mi novia i no hay razon para pensarlo :S, extraño pero cuando el corazon quiere plazmar sus palabras, no importa como te sientas

besos i abrazos a la distancia
gracias x leerme

Fernando

El día que no me quieras

El día que no me quieras
vete tu sin despedirte,
no vuelvas tu mirada,

El día que no me quieras

El día que no me quieras
vete tu sin despedirte,
no finjas que me amas,
pues todos ya sabemos...

El día que no me quieras
no digas que regresas,
no me pidas perdón
ni intentes ya besarme

El día que no me quieras
vete tu sin despedirte,
el día que no me quieras

Y cuando estés muy lejos
..

01/01/08
Fernando

Interesante expresión poética. Te felicito. Le has puesto mucho corazón y sentimiento.
Un abrazo congratulante
Enrique

El día que no me quieras

El día que no me quieras
vete tu sin despedirte,
no vuelvas tu mirada,

El día que no me quieras

El día que no me quieras
vete tu sin despedirte,
no finjas que me amas,
pues todos ya sabemos...

El día que no me quieras
no digas que regresas,
no me pidas perdón
ni intentes ya besarme

El día que no me quieras
vete tu sin despedirte,
el día que no me quieras

Y cuando estés muy lejos
para ti... ya no soy nadie...

01/01/08
Fernando

Me gusta el sentimento en estos versos.Muy buen cierre. Me guste detenerme en tus versos. Mis saludos

Muy Hermoso Amigo, Me Ha Gustado, Cuando Ya No Se Quiere Es Mejor Decir Adios Que Seguir Ilusionadno Y Causar Mas Dolor. Besitos Me Ha Encantado, Lleno De Ritmo Y Musicalidad. Es Como Una CanciÓn.

Excelente Poema En El Cual Le Expresas A Esa Persona Que Si Deja De Amarte Mejor Se Vaya De Tu Lado Pero Si No Es AsÍ SufrirÁ Por Cualquier DecisiÓn Que Tome, Buen Trabajo

Luis

hola poeta cuanto tiempo sin leerte me da gusto leerte este poema es muy bueno lleno de dulcura goza de gran calidad un placer leerte besos

Asi es lobita mucho tiempo sin leerme i io mucho sin contestar los comentarios pero esque la escuela y esas cosas me absorben jajaja espero empezar a reportarme mas seguidop

grax y que bueno que te gusto

besos i abrazos

Fernando

Es la primera vez que leo un poema tuyo y te digo que escribes super bien, eres todo un poeta, me gustó mucho tu poema.
Un saludo:)

Seiri amiga, un placer que me hayas leido, i como dicen siempre hay una primera vez para todo :P espero c t haga vicio jojojo =)

muchas gracias i que gusto que te haya gustado

besos i abrazos

Fernando

Interesante expresión poética. Te felicito. Le has puesto mucho corazón y sentimiento.
Un abrazo congratulante
Enrique

Enrique amigo gracias por las felicitaciones i por leerme un placer que te hayas tropezado x mis letras y que mejor si lo que leiste te gussto

un abrazo a la distancia

Fernando

Me gusta el sentimento en estos versos.Muy buen cierre. Me guste detenerme en tus versos. Mis saludos

Coral =) que bello nombre =) muchas gracias por pasearte entre mis letras, el cierro =P jojo extraniamente es lo unico que me gusta de mis poemas =S, muchisismas gracias nuevamente

besos iabrazos amiga

Fernando

Muy Hermoso Amigo, Me Ha Gustado, Cuando Ya No Se Quiere Es Mejor Decir Adios Que Seguir Ilusionadno Y Causar Mas Dolor. Besitos Me Ha Encantado, Lleno De Ritmo Y Musicalidad. Es Como Una CanciÓn.

Naylea, amiga que bueno que te gusto, muchas gracias por leerme y comentarme...

Respecto a lo que dices, si, siempre es mejor ser sincero aun si se lastima a la otra persona, todo con el fin de evitar un dolor mas profundo.

Besos abrazos a la distancia amiga

Excelente Poema En El Cual Le Expresas A Esa Persona Que Si Deja De Amarte Mejor Se Vaya De Tu Lado Pero Si No Es AsÍ SufrirÁ Por Cualquier DecisiÓn Que Tome, Buen Trabajo

Luis

Amigo gracias por tus comentarios, es que si dejan de amarlo aauno, es mejor que se alejen asi ni sufren eiiiias ni nosotros, y es que el dia que no lo quieran a uno, es mejor hacer una barrera de proteccion i dejar de sufrir

un abrazo a la distancia hermano

Fernando

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás