Soy de ti

Karla debe estar encantada con tan bellas palabras que siempre escribes para esa mujer que por lo que dices debe ser una mujer maravillosa...mis estrellas y un beso....Felicidad para los dos.María.

Francisco Iván Pazualdo;1118118 dijo:
Soy de ti

Soy de ti, ara a ras del cincel que se agita
en el lecho que zumba como hormona con fiebre,
litera lánguida, hamaca de rodillas,
contracciones del sol cercano a dar a luz
al beso de tus labios… Cenit concebido
que quisiera alcanzar, tengo afán de río
como mortero que lanza cariño para parir
más amor.

De ti soy, pendenciera de la luna salada
vestida de puro mar.
La óptica de mis manos
ve a las tuyas, tan abiertas a la neblina pintada
con el alma de un acuarela…
Eres el oropel del horizonte que rima
con los latidos del corazón del viento sutil.

Soy de ti, siempre te quiero, aunque la tarde
me piense velero que estalla en llanto.
No quiero ser de otra mujer, quiero ser de ti
y marcarme, ceñirme, palparme en tu piel de sábana…
Inventaré una cama que te abrace tan fuerte
como lo hago yo, que pueda dormir contigo,
que le haga el amor a tu almohada…
Quiero ser de ti y besarte hasta lo que vayas
a decir, no se me ocurre otra cosa
que no sea la de adorarte.

Dedicado a Karla con todo mi cariño, quiero ser de ti.

FELICITACIONES AL POETA Y COMO NO A KARLA, POR HACER FLUIR DE TI ESA SESIBILIDAD A FLOR DE PIEL Y TANTO AMOR QUE DESTILAS...FELIZ 2008:::sonreir1:::

Francisco Iván Pazualdo;1118118 dijo:
Soy de ti

más amor.

vestida de puro mar.
La óptica de mis manos

Dedicado a Karla con todo mi cariño, quiero ser de ti.

tu novia grita viva mexico..randy ..que envidia!!! belloo muy bello!!!:::hug::::::sonreir1:::

Ladime Volcán;1118820 dijo:
Hermoso mi amigo querido, precioso sentir, el amor al desespero extremo de ser sólo para el otro ser una sola piel, me encantó, besitos y estrellas, muacks!:::hug:::

Lady Volcan muchas gracias por tu comentario que bueno que te pareciera hermoso mi poema si amor al desespero besitos linda te quiero mucho.

Hola amigo, ya me hacía falta leer uno de estos versos tuyos que hacen que la imaginación se convierta en alas y te lleve a lugares desconocidos, me encanto visitarte, besos, tu amiga, Osmara.

AY QUE ROMANTICO, Y A LA VEZ TRISTE, POR NO RECIBIR ESA ENTREGA QUE TU DAS, ESPERO QUE ESTE AÑO SEA EL BUENO PARA TI. UN PLACER LEERTE, AMIGO, ADMIRO TU PACIENCIA Y TENACIDAD FELIZ AÑO 2008

La Paion Se Desborda Entre Las Lineas Que Cubren Esta Pagina, Como Pinceladas De Devocion Y Escarcha De Emociones.
Es Habitual El Recorrido, Y Grato.
Despues De Tanto Tiempo Sin Leerte, Es Bueno El Encontrar De Nuevo Tus Huellas, Es Un Honor Tambien.

Querido amigo Corcel Negro... hay en nuetras vidas siempre una mujer de la cual queremos ser eternamente, gracias a Dios que tu tienes a tu dueña!!

un abrazo hermano y un feliz y prospero 2008

Kaifan... el maldito

Kaifan muchas gracias por tu comentario querido amigo gracias de verdad si asi es hay mujeres de las cuales queremos ser aternamente bueno aun no es mi dueña quiero que sea pero aun no se decide un abrazo amigo igual un Feliz Año Nuevo para ti.

Randy, hermosa melodia tienen tus letras, baile de sentir, que agrada al lector.
Como siempre un placer leerte.
besitos:)

Ojalà a tu musa le guste este regalito y entrega por que se nota que estas muuuy enganchado ..pero tengo una pregunta ¿ dedicado a Carla ? creo que hasta hace poco leìa otro nombre .....Si me equivoco lo siento ......Bello poema , un gusto leerte ....

UN ABRAZO :::hug:::

Jade muchas gracias por tu comentario si ojala a mi musa le guste el poema si estoy muy enganchado bueno si hace poco era mi musa otra chica que de hecho era mi mi novia pero me dejo y bueno desde entonces no he encontrado una en especial y voy cambiando a cada rato que bueno te pareciera bello mi poema un abrazo poetisa.

Soy de ti

más amor.

vestida de puro mar.
La óptica de mis manos

Oh, qué derrame de pasión y qué belleza de lenguaje que pinta, que enciende, que fluye como estallido cromático.

¡Precioso, Randy! Me encantó.

Estrellas y un Abrazo desde mi playa gesellina.

Feliz Año Nuevo

PD: Fijáte que en "inventaré una cama para que te abrace"... había unos problemitas de acentuación que modifiqué al transcribirte.

Ciela muchas gracias que bueno te pareciera precioso mi poema y te encantara gracias por las estrellas y por tu abrazo igual te mando uno Feliz Año Nuevo poestisa si bueno y derrame mucha pasion que bueno te pareciera mi lenguaje bello besos linda y gracias por las correcciones.

AY QUE ROMANTICO, Y A LA VEZ TRISTE, POR NO RECIBIR ESA ENTREGA QUE TU DAS, ESPERO QUE ESTE AÑO SEA EL BUENO PARA TI. UN PLACER LEERTE, AMIGO, ADMIRO TU PACIENCIA Y TENACIDAD FELIZ AÑO 2008

Si Estrella muy romantico y algo triste por no recibir de igual manera lo que ofrezco aunque me parece siempre pasa cuando debes conquistar a alguien a mi me debe sobrar paciencia pero se acabara algun dia ojala sea el bueno gracias por admirar mi paciencia Feliz Año Nuevo.

Karla debe estar encantada con tan bellas palabras que siempre escribes para esa mujer que por lo que dices debe ser una mujer maravillosa...mis estrellas y un beso....Felicidad para los dos.María.

Karla aun no lo lee pero espero quede encantada que bueno te parecieran bellas mis palabras si es maravillosa un beso linda Maria.

wow de verdad que es hermoso sabes creo que lo tuyo con sirena debe funcionar y si te hace sufrir nomas me dices no permitire que hagan sufrir a una persona tan maravillosa como tu

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás