• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Grabaré tu melodía ( Acróstico)

Y oléeeee, que belleza de versos, como un himno de esperanza que rompe con los males y se arriesga a vivir un gran amor, muy bueno. Encantada de venir a tus letras querida amiga.
Estrellas y un beso

Querida Calor, tus bellas coplas, me gustan mucho, porque tienen una cadencia y un ritmo mecido, con fuerte gusto andaluz, además de llevar sentidos versos de amor, tan elegantes y cumplidos, que es un placer leerlos.

Te dejo mi abrazo,
edelabarra

Recojo como extremeña
el gesto caballeresco,
viniendo de contraseña
es tesoro plateresco.

::barf::era dificil de rimar,ja,ja

gracias

M.J.Réquiem;1125021 dijo:
Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM
29.12.07

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Mil gracias Mundo poesía,
gracias compañeros y amigos,
no sería tan grande mi alegría
si no estuvierais conmigo.
Rosario

Dedicado para todos los poetas del portal,
y un abrazo "muy especial" para la persona que me inspiró estos sentimientos.

MIS FELICITACIONES POR TAN MERECIDO RECONOCIMIENTO
Un hermoso acróstico muy rítmico y de bellos sentimientos, hacia ese ser especial. Mi admiración siempre a tu poesía que tan naturalmente se deslizan imágenes y rimas para plasmar tanta belleza.

un gusto leerte y estrellitas, mi estimada amiga de bellas letras y lucidas rimas.

Ligia Calderón Romero;1125488 dijo:
MIS FELICITACIONES POR TAN MERECIDO RECONOCIMIENTO
Un hermoso acróstico muy rítmico y de bellos sentimientos, hacia ese ser especial. Mi admiración siempre a tu poesía que tan naturalmente se deslizan imágenes y rimas para plasmar tanta belleza.

un gusto leerte y estrellitas, mi estimada amiga de bellas letras y lucidas rimas.

Es un placer tener de nuevo tu compañía,muchas gracias por tus bonitas palabras,un abrazo y ¡ Feliz año !

Mientras el Alma humana corre detrás de lo ilusorio, como el inconstante amor humano, el Angel vela en silencio, esperando el momento en que nazca el amor divino, ese que nace en el corazón cuando se hubo agotado la copa primero dulce y después amarga de los amores terrenos.
El Angel de la Transmutación espera pacientemente que dirijamos la atención a su nota clave. Tan pronto empieza a recibirse un débil y ligero canto en lo más profundo del alma, que inspira poemas bellos como éste.
Muy fino, amiga Calor de Julio.
Eduardo.

M.J.Réquiem;1125021 dijo:

Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

29.12.07

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Mi bella princesa felicidades no me había dado cuenta que estabas en la lista jajaja, muchísimas felicidades.:::banana::::::banana:::
Un fuerte abrazo.

Mientras el Alma humana corre detrás de lo ilusorio, como el inconstante amor humano, el Angel vela en silencio, esperando el momento en que nazca el amor divino, ese que nace en el corazón cuando se hubo agotado la copa primero dulce y después amarga de los amores terrenos.
El Angel de la Transmutación espera pacientemente que dirijamos la atención a su nota clave. Tan pronto empieza a recibirse un débil y ligero canto en lo más profundo del alma, que inspira poemas bellos como éste.
Muy fino, amiga Calor de Julio.
Eduardo.

Siempre es un honor recibir tus bellos e instructivos comentarios querido amigo,muchas gracias por tu compañía,un abrazo.Rosario

ME HA ENCANTADO TU POEMA, DE VERDAD, LLEVO UNOS CUANTOS LEIDOS Y HE CREIDO QUE ESTE MERECÍA MI RECONOCIMIENTO, LO GUARDO CON TU PERMISO PARA MI COLECCIÓN. (tiene algo de lorca) atentamente Manolo.

Gracias por tus palabras, has sabido ver mi reflejo en mi escrito. El dolor, la gran inspiración para todo arte.
De una recién nacida a una dama de la poesia. Por cierto, tienes un nick que desvela lo que más me hace feliz en este mundo, el "calor de julio", el calor de verano... saludos

Gracias por tus palabras, has sabido ver mi reflejo en mi escrito. El dolor, la gran inspiración para todo arte.
De una recién nacida a una dama de la poesia. Por cierto, tienes un nick que desvela lo que más me hace feliz en este mundo, el "calor de julio", el calor de verano... saludos

Gracias bella poeta y perdona mi tardanza,se me pasó contestarte,un besito

¡Aplausos¡ hermsos letras has plamado y y yo he quedado extasiada con ellas.

¡Un Gusto Poder Leerte¡

Saludos.

Áncora que me custodia

no dejes de ser paladín,
grabaré tu melodía
es tu voz hallado confín,
laurel del alma baldía.
Danzando por las esquinas
envuelto entre mis anhelos,
lograste quitar la espina
añeja del desconsuelo.
Gozar será mi osadía
un reto haré a los males,
abarcaré la utopía
rezando por soleares,
dos versos de avemarías
amén de alegres cantares.
.

calor de julio.Diciembre.2007​

Veo que son versos del 2007 que trascienden al 2009 impecables. Buenos versos, un beso, Pilar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás