Mi Libro.

Natalia

Poeta recién llegado
Cada noche intento parapetar mi vida
busco el libro mas indicado para trasbordar
pero por encontrarlo mi alma permanecio avida
sin darse cuenta que en el que estaba, ese debia abordar.

Tanto era mi afan por encontrar el indicado
el que me hiciera olvidar cada herida
en el que la felicidad no fuera un pecado
y a donde la esperanza no este perdida.

Mientras sostenía mi libro por un momento
dejandome por la traición de mis nervios
que hicieron colapsar cada sentimiento
borrando cualquiera de mis pensamientos previos.

me sumerjí en lo mas profundo de mis hojas
donde mis silencios confiezan y gritan
donde mis sentimientos se vuelven como olas
que con el mas ligero golpe se agitan.

:S

¡que identificada estoy con tu poema! y que sublimes palabras para expresar aquellas sensaciones y sentimientos. Cuando abro un libro, las hojas se convierten en alas en las que vuelo hacia el regocijo. Un beso y gracaias por tan bello texto versado.

Laura Tolkien dijo:
¡que identificada estoy con tu poema! y que sublimes palabras para expresar aquellas sensaciones y sentimientos. Cuando abro un libro, las hojas se convierten en alas en las que vuelo hacia el regocijo. Un beso y gracaias por tan bello texto versado.

Hola Laura!!
gracias por tomarte el tiempo de leer mi poema!:) ...y que bien que te sentistes muy identificada al leerlo! pues sabes....compartimos lo mismo con respecto a los libros porque a mi me hacen soñar,volar,conocer,reir,llorar y amar:) ..realmente son mi pasión!!!

gracias por tu comentario y un abrazo!!!:)

:::sonreir1:::
Natalia dijo:

un hermoso trabajo amiguita natalia, lleno de versos encadenados, esos que conducen a escribirnos dentro del mismo libro de nuestra propia historia, ha sido todo un placer regocijarme entre tus letras, ya estaremos en contacto, desde mis lejanas tierras de ilusion te dejo mis fraternales saludos
lord alex

lord_of_illusion dijo:
:::sonreir1:::

un hermoso trabajo amiguita natalia, lleno de versos encadenados, esos que conducen a escribirnos dentro del mismo libro de nuestra propia historia, ha sido todo un placer regocijarme entre tus letras, ya estaremos en contacto, desde mis lejanas tierras de ilusion te dejo mis fraternales saludos
lord alex

mi amigo Lord of illusion..que lindo es encontrarme con esta gran sorpresa de que has pasado por mi rinconcito de letras :) y para mi ha sido mas placer tenerte por estos humildes rumbos y que bien que mis pequeños versos te han conducido a tu propia historia, porque no hay nada mas lindo que con lo que vives, ir escribiendo tu propio libro!!!
gracias por tu linda visita amigo!!!

un abrazote!!!
Natalia:)

Oh amiga este poema tuyo no lo lei, letras sensibles y tristes, un saludo desde perú

EDU

el mejor libro es el de uno, el que guarda manuscritos de latidos y alientos

Querida poetisa : tiempo si pasar por tus letras; me encuentro en tus poemas este tan vello.Un saludo. tu amiga*Cora*

Querida poetisa : tiempo si pasar por tus letras; me encuentro en tus poemas este tan vello.Un saludo. tu amiga*Cora*

Queridísima Coral,que hermosas sorpresas me das linda amiga :::sorpresa1:::! y no te preocupes, en mi rinconcito siempre serás bienvenida y será todo un placer tenerte por aca linda amiga!!
Gracias por tan dulce comentario! Un placer tenerte en este humilde rincon de letras!

Un abrazote!
Natalia..

Intensas palabras... Triste y bello... Un gustazo leerte... Saludos y abrazos... cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

guau no sabes como disfruto con tus letras, en verdad escribes exelente es para mi siempre un placer pasearme por tu espacio y dejar mi huella siempre besos amiga

guau no sabes como disfruto con tus letras, en verdad escribes exelente es para mi siempre un placer pasearme por tu espacio y dejar mi huella siempre besos amiga

Gran Amigo!...Muchas flores para alguien que le falta mucho camino! pero gracias por tus alentadoras y bellas palabras para mis pequeños versos!
Pues para mi es más placer tenerte en mi rinconcito de letras! y siempre recuerda que ésta es tu casa!:)

Un abrazote y Un ENORME placer recibirte por aca!
Nataly..

cada vida es una historia... somos escritores de nuestro propio destino... pero al final, y aunque a veces no lo parezca, es nuestra historia la que más buscamos, aún cuando ya la tenemos por el simple hecho de haber nacido...
muy bonito poema
besos

cada vida es una historia... somos escritores de nuestro propio destino... pero al final, y aunque a veces no lo parezca, es nuestra historia la que más buscamos, aún cuando ya la tenemos por el simple hecho de haber nacido...
muy bonito poema
besos

Hola amigo :) !
Has analizado tan bien mi poemita, has captado exactamente lo que yo quería expresar! No sabes lo feliz que me hace saber que me has comprendido!
Y es que, este poema, como tu dices, estoy destacando que todos somos escritores de nuestro destino, que aunque a veces nos gustaría dejarlo por un momento, buscar otro rumbo, no podemos, porque sería como dejar lo que somos, entonces tenemos que regresar a nuestro libro y saber que no hay mejor rumbo que el que estamos haciendo y que vale la pena por el simple hecho de haber nacido...y que aunque aunque está lleno de imperfecciones, dolor, desamor y un poco de todo, aún asi es nuestro libro!

Ha sido un enorme placer recibirte en mi rinconcito de letras y gracias por tan sentido y lindo comentario!
:::hug:::
Natalia.

Que identificado también me siento, aunque tal vez mi final habría sido menos limpio (tengo la mala costumbre de rayar los libros)

Un abrazo desde mi pecera ...

Que identificado también me siento, aunque tal vez mi final habría sido menos limpio (tengo la mala costumbre de rayar los libros)

Un abrazo desde mi pecera ...

Hola Acuatico!!!!!
Que bien que te sientes identificado con mi pequeño poema!!!! Gracias por dejarme un mensajito en mi poema!!!!! Muchas gracias!!!

Un abrazo!!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás