Dulce mezcla de Amor

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

Te regalo mi espejo amor mío,
para que puedas mirar como yo miro.
Te regalo mi luna
para que alumbre tu oscuridad vacía.
Te alcanzo mi sol para que nunca mas tengas frió.
Te invito a soñar como sueñan los niños.
Te entrego mi cama
para que reposes cuando estés cansado.
Y te doy mi almohada
para que recuestes tu cabellera mojada.
:::wub:::
Y tu préstame tu alma para amar como tu amas.
Y tu corazón para sentir el desafió de tus ancias.
Tu valentía para poder enfrentar esta vida.
Y tus risas para escucharlas cuando este deprimida.
Tus brazos fuertes para que me cobijen.
Y tu boca tierna para que endulce la mía.
:::wub:::
Ven unámonos en un solo ser,
como se unen las esencias.
Dejemos plasmadas
nuestras dulces vivencias.
Vivamos el hoy y forjemos el presente.
Con todas esas cosas que tenemos de frente.
Y seamos enamorados, amándonos por siempre.

que hacemos con. la poeta nuria? hoy estas llena de fluidos el amor esta haciendote levantar, tormentas ok puedo entender: intercambiar muy bueno, buenisimo, porque facil, la idea de hacer la pareja ideal, dando lo mejor: de cada uno es la culminacion de la bsuqueda de arca perdida!! eres romantica pero a mil ok, veamos algo, ya vince quiere deicr algo me das una idea que andas, expresando algo que no llena tu existencia, o definitivamente tienes mucha imaginacion y vince mucha vejez, me gusto es dueto con tu personaje, manejastes, bien la idea, solo buscando que el lector entienda tu mensaje, ok bien mi poeta te mando, mitades, intercambio, todo lo justo, sano, hermoso, sublime para tu existencia, siempre. vince

nuria:

Un bello y tierno poema, un placer leerte y disfrutar de tu ingenio y talento.

Un saludo

Jaime:::sonreir1:::

que hacemos con. la poeta nuria? hoy estas llena de fluidos el amor esta haciendote levantar, tormentas ok puedo entender: intercambiar muy bueno, buenisimo, porque facil, la idea de hacer la pareja ideal, dando lo mejor: de cada uno es la culminacion de la bsuqueda de arca perdida!! eres romantica pero a mil ok, veamos algo, ya vince quiere deicr algo me das una idea que andas, expresando algo que no llena tu existencia, o definitivamente tienes mucha imaginacion y vince mucha vejez, me gusto es dueto con tu personaje, manejastes, bien la idea, solo buscando que el lector entienda tu mensaje, ok bien mi poeta te mando, mitades, intercambio, todo lo justo, sano, hermoso, sublime para tu existencia, siempre. vince
Amigo fiel de mis escritos, como dije antes mi imaginacion vuela demacido. Y lo otro de dijiste es muy sierto, soy muy romantica y talvez este tratando de llenar un espacio que no he podido. Me alegra que disfrutes de lo que escribo. :::blush::: Tambien te deseo lo mejor dulce amigo.

jagüey;359897 dijo:
Me gustó mucho este poema, lleno de dulzura, sinceridad y entrega. Simplemente encantador.
-jagüey-

Muchas gracias jaguey, feliz de que te guste, nos vemos.

Hola Nuria, tu poema es precioso. Realmente disfruté leyéndolo. Mis estrellas para tí.

Un abrazo.

Juan

Qué bien que han vuelto a volar estos versos dulces y enamorados.
Felicidades.
Un beso y un abrazo para ti,:::hug:::

ver con los ojos de otra persona es un riesgo....cuando hay amor hay que correrlo, es hermoso tu sentir sin duda, que bien que lo dejas en poesia...felicidades.

Gracias Francisco, el amor puede atraer tantas sensaciones y palabras q hacemos juego con ellas. Es hermoso sentirse enamorada. Besos y gracias :::hug:::

Hermoso nuria,la dulzura de tus versos
los llevas clavados en el corazón,
besos dulces y un gran abrazo muy tierno.

Se regala y se da todo a quien se ama...
Encantada depasearme por tus letras ami.
Besitos de ron pasa para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Se regala y se da todo a quien se ama...
Encantada depasearme por tus letras ami.
Besitos de ron pasa para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Tan bella como siempre dejando tu cariñoso comentario. Un abrazo amiga. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás