Al amor que aun no a llegado.

jonathan gomez nino

Poeta adicto al portal
ventana.jpg

He buscado tanto el amor
que no me terminare por rendir
yo me quiero enamorar
de alguien que me bese en la cama al despertar
todavía no has llegado, pero se que llegaras
aveces me he desilucionado
y francamente desesperado
porque no te puedo encontrar,
pero yo se que algún día llegaras,
tengo tantas cosas que contarte,
quiero contigo mi corazón desahogar,
tantas personas hay en el mundo,
pero en el corazón no se puede mandar,
quiero decirte te amo
quiero besarte a saciar
lastima que no has llegado,
ya te quiero encontrar
tal vez tu no lo sabes
pero te necesito a rabiar
donde estarás mi vida?
donde te encontraras?
dame una pista aunque sea !
ya te quiero amar.

hada_rosa.jpg

Jonathan sé lo que es buscar ese amor que sabes que está en algún lado o por lo menos tienes la esperanza de que así sea... no te apresures, ya llegará...

P.D.:Te hago una recomendación, te faltan algunos acentos, revísalos...

Te mando muchos abrazos.

lindo poema muy emotivo tranquilo todo llega despues de la oscuridad llega la esperanza.

© Derechos reservados.

Holaaa decirte que tu poema me gusto mucho, sobre todo la esperanza que tienes no como yo que ya la perdí en algun lugar, la de encontrar a alguien, a veces quiero tenerla pero se me va,
te deseo suerte en tu busquedad y estoy de acuerdo con una parte tuya, que dice que en el corazón no se manda
saludos:)

Holaaa decirte que tu poema me gusto mucho, sobre todo la esperanza que tienes no como yo que ya la perdí en algun lugar, la de encontrar a alguien, a veces quiero tenerla pero se me va,
te deseo suerte en tu busquedad y estoy de acuerdo con una parte tuya, que dice que en el corazón no se manda
saludos:)

vasa a ver amiga un dia nos va a llegar el amor hoy mañana o cuando ya seamos viejitos pero va a llegar, yo lo deseo.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás