satiradictynna
Poeta fiel al portal
...
...
...
...
...
...
...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jen jen dijo:WOW...CADA VEZ ESCRIBES MEJOR...ESTE POEMA...NO ES LA ecepcion...me gusta mucho
te mando un beso
Rachel dijo:Un gusto leerte amiga.
Si el chico no entiende explicale con bofetadas (mentira).
me gusto mucho tu poema.
Saludos,
Rachel.
DiAbLiToDeLuNa dijo:nonono Satira...con bofetadas..no..jiji..mejor con unos tiernos..besitos...jiji...asi es mas facil...jajaja bueno almenos para los hombres..jajaja o...talvez..sea masoquista...mm...jajajaja que bello poema...pero mi pregunta..es...y que es el amor?..jiji...
besitos..
diablito...
DiAbLiToDeLuNa dijo:uy ulala..jiji..pues cuando quieras..practicar..me avisas..jajajaja j/k!!! lol....
Claire dijo:Hola satiradictynnacreo que debes seguir el consejo de las bofetadas... es mejor y más emocionante, ja ja ja, es broma...
(entre broma y broma, la verdad se asoma, ja ja ja) Tiene mucha calidad tu escrito, me fascinó. Saludos,
Tu amiga, Claire.

lunagris dijo:será q el amor es a veces una tienda de suicidio? me ha encantado leerte satiradyctinna es muy original tu estilo
beshos y apapashos
Creatura sin nombre
perdiste tu infancia
en la tienda magica que llamaste amor
50 frases y no entendiste su significado
Indemne, descorazonado ensombrecer
no es suficiente.
Me sentiste Afrodita flor maldita
venas del suicidio que llamaste pasion
En la historia del tiempo
obsesionar es querer dominar
Inminente es la despedida
oyeme con los ojos aqui no hay mentiras
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación