Acróstico (A mi koalaregalon)

LaURis

Amor Completo
KOALITA.jpg

C orazón puro y noble
E ntregado a la pasión.
S eductor de ojos claros,
A ngelito tierno
R efugio de amor.

A nsioso vas por la vida
N aciendo de ti el suspirar
T esoro guardas en tu pecho,
O rgullo sincero
N acido para soñar.
I ncreíble hombre guerrero
O ración eres en mi despertar.

Con todo el cariño, ternura, amor, pasión y entrega que me despiertas.

hay tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :::triste::: :::triste::: :::triste::: yo le iba a hacerle uno a Andy pero te quedo divino he de decir que veo que el amor sigue ahi es mas se que mi kolala bello aun te amam lo se porque lo se soy brujis jajaj no es broma me lo dijo la luna lunita ojala pronto todo se arregle Koalin hasle caso a mi tia o una mordida te daé:::sonreir1:::, muy bello tia suerte

:::ojos2::: sobrinitaaaaa te estan fallando las facultadeeees ocultaas, mi koalita no me ama, solo me quiere como su amiga :::triste::: esa luna es chismosa no te fies jaja, yo lo adoro, asi que le regalo mis versos, gracias por tus animos. Un beso. :::hug:::

KOALITA.jpg

C orazón puro y noble
E ntregado a la pasión.
A ngelito tierno
R efugio de amor.

A nsioso vas por la vida
O rgullo sincero
N acido para soñar.

!FELICIDADES LAURITA! QUE HERMOSO TE HA QUEDADO, CUANTO ORGULLO SENTIRA CESAR, POR LA INAPIRACION QUE TE A PROVOCADO.

UN PLACER ESTAR AQUI AMIGA Y DEJARTE MIS MEJORES DESEOS HOY Y SIEMPRE. ABRAZO SINCERO DE TU AMIGA HIMIN

!FELICIDADES LAURITA! QUE HERMOSO TE HA QUEDADO, CUANTO ORGULLO SENTIRA CESAR, POR LA INAPIRACION QUE TE A PROVOCADO.

UN PLACER ESTAR AQUI AMIGA Y DEJARTE MIS MEJORES DESEOS HOY Y SIEMPRE. ABRAZO SINCERO DE TU AMIGA HIMIN

Graciaaaa amigaaa lindaaa, bueno se que le gustara al chikito este, saludosss un besito. :::hug:::

Escrito con pasión....

Bello, muy hecho;
demuestras todo lo que sientes.
Una musicalidad dulce, encantadora..
Cada letra pintada con el corazón.

Vaya afortunado, debe de gustarle, sé que la va a gustar, y bueno si no es así LOba lo va a morder(ASI lei por ahi)jajaja.

Suerte Madre Bella y SHenshualona,
sALUDOS Y estrellas!!!!!!!!!!!! para que te unan a él.

NOTA: mm... mejor me quedo calladito(shh!!). Todo te saldrá bien.

Escrito con pasión....

Bello, muy hecho;
demuestras todo lo que sientes.
Una musicalidad dulce, encantadora..
Cada letra pintada con el corazón.

Vaya afortunado, debe de gustarle, sé que la va a gustar, y bueno si no es así LOba lo va a morder(ASI lei por ahi)jajaja.

Suerte Madre Bella y SHenshualona,
sALUDOS Y estrellas!!!!!!!!!!!! para que te unan a él.

NOTA: mm... mejor me quedo calladito(shh!!). Todo te saldrá bien.

Jaja huji mio muchas gracas por tus deseos, un besoo y Dios te Bendiga. :::hug:::

KOALITA.jpg

C orazón puro y noble
E ntregado a la pasión.
A ngelito tierno
R efugio de amor.

A nsioso vas por la vida
O rgullo sincero
N acido para soñar.

Ayy lau, bellisimo acrostico!!! Me causó mucha gracia el apodo jeje, al mio le digo, oso, gordo, pero es sumamente original koalaregalon jaja, nunca se me hubiera ocurrido...Placer pasear por tus letras besos

Ayy lau, bellisimo acrostico!!! Me causó mucha gracia el apodo jeje, al mio le digo, oso, gordo, pero es sumamente original koalaregalon jaja, nunca se me hubiera ocurrido...Placer pasear por tus letras besos

Bueno ese no se lo pusee yoo el solito selo gano hace años con unos compañeros, igual muchas graciass jaja son lindos tus apodos, un besote sobrri. :::hug:::

Bello tesoro se pierde el Koala...tu gran amor....es precioso cariño....y te lo digo por experiencia..el que la sigue la consigue...ánimo princesa preciosa.Te quiero,María.

Bello tesoro se pierde el Koala...tu gran amor....es precioso cariño....y te lo digo por experiencia..el que la sigue la consigue...ánimo princesa preciosa.Te quiero,María.

GRACIAS MARRITA LINDA, BUENO YO FUI QUIEN LO PERDIO POR MESA Y POR MIEDOSA, PERO BUENO, NO SE ME VA ELAMOR, GRACIAS MARIITA YO TE QUIERO MUCHO, :::hug:::

Hermoso acróstico con mucho cariño y mucho sentimientos felicidades tia, que estes bien espero próximamente el mío.

que bien te quedo hermana ese es mi cuñado uyy que morenaso jaja bello escrito que gran inspiracion tienes no me canso de decirlo naciste poetiza sin duda alguna besoss y felicidades.

que bien te quedo hermana ese es mi cuñado uyy que morenaso jaja bello escrito que gran inspiracion tienes no me canso de decirlo naciste poetiza sin duda alguna besoss y felicidades.

Jajaja hermanita que loca tu eh, bueno es tu ex cuñado abuuu ya no tenemos nada, bueno amistad :::ojos2:::, muchas gracias por cnsiderarme una poetiza, tratamos de hacerlo posible, Un beso hrmanita, t quiero.

hermoso acrostico debio sentirse feliz al leerlo y honrado al ser el que te inspiro todo eso en el momento

KOALITA.jpg

C orazón puro y noble
E ntregado a la pasión.
A ngelito tierno
R efugio de amor.

A nsioso vas por la vida
O rgullo sincero
N acido para soñar.

De verdad es admirable el ritmo que le apegaste a tal poema, pues escribir de esa manera resulta imposible para muchosss. Placer leeerte tia.

KOALITA.jpg

C orazón puro y noble
E ntregado a la pasión.
A ngelito tierno
R efugio de amor.

A nsioso vas por la vida
O rgullo sincero
N acido para soñar.

HERMOSO ACROSTICO PARA TU AMOR, DESBORDAS TERNURA

Hermoso hermanita lindas letras le dejas a koala, bello sentir plasmado en tus letras.
Besitos:)

letras muy buenas, como es un acrostico, tan chico y tan significativo... :)

es un gusto enorme pasar por este lugarcito, hasta pronto!!..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás