Mi Ultima Barca...

Osiris

Poeta adicto al portal

Mi Ultima Barca ...

Cenas a media luz,
caminatas bajo la lluvia,
un oasis en el desierto
quien con su sonrisa iluminaba el salón
o quien tocando el piano me obsequiaba conciertos,
quien sediento ansiaba del néctar de mis labios beber
como si fuese yo de este mundo el mas preciado ser...

Juntos recorrimos a través del tiempo
los mágicos momentos del pasado
y su historia en nuestros encuentros,
las maravillas del mundo fueron visitadas
por este par de locos fueron admiradas...

Entre viaje y viaje la verdad a la luz salió
un sentimiento oculto se vislumbró,
un verdadero e intenso amor
finalmente su confesión, no mas disimulos, no mas pudor
no mas silencio, solo deseo, pasión,
entrega absoluta y devoción...

Confusión, sentimientos encontrados;
decidí entonces alejarlo para no sufrir
pero fue tarde pues comencé entonces a descubrir
que volvían a resurgir en mi las ilusiones un día pensé perdidas.
No era sabio, le repetía, no podría ser
debo ser madre antes que mujer !!!

Dime tu Dios qué debo hacer
si hasta dioses por lo mismo de mi lado despojé...

Egoísta soy, por hacerle daño a un noble ser
que cometió el gran pecado de enamorarse de una prohibida mujer...
Mi última barca hoy debe partir
mientras con una falsa sonrisa yo continuaré atrapada
con una copa en mano mi existir...
[MUSICA]http://www.geocities.com/jamesxp60/midi/Silhouette-pidot.mid[/MUSICA]

Un hermoso jardin de versos,donde contienen maravillas,
en todo el viaje me voy adentrando en cada sentimiento
hecha poesía,con toda su pasíon,melancolia,un placer
infinito pasearme por tan bellos versos que cautivan la mirada,
encantado de dejarte todas las estrellas para la barca de tus versos,
besos y un enorme abrazo de cariño.

Si pudieramos cambiar nuestra realidad y por fin llegar a ser feliz con ese ser el cual realmente se ama. hermosos versos,te felicito mi dulce corazon,con cariño,tu hnita y amiga Anamar.

muy triste y desolador poema de amor, duelen los sentimientos plasmados, no quisiste hacerle daño, también te enamoraste, pero antes que mujer eres madre, que gran mujer eres amiga, buen trabajo has creado

LUIS

Las mujeres tenemos el privilegio, la suerte de ser madre, hijas, amantes, esposas, profesionales y mujer al mismo tiempo, Somos Arte, disfruta de eso y sé feliz.
Gusto leer tus trsites versos.
Saludos:)

Niña!

Conociendote sé lo dífisil que te debe haber resultado escribir este poema...
Tiene tanto de ti...

Es triste y a la vez hermoso...

nunca olvides que cuentas con este amigo.

Un hermoso jardin de versos,donde contienen maravillas,
en todo el viaje me voy adentrando en cada sentimiento
hecha poesía,con toda su pasíon,melancolia,un placer
infinito pasearme por tan bellos versos que cautivan la mirada,
encantado de dejarte todas las estrellas para la barca de tus versos,
besos y un enorme abrazo de cariño.

Gracias querido y dulce amigo...

Por iluminar mis letras con tu presencia...

Un beso desde la distancia...

la vida te da esas opciones, la vida te dice no leijas, la vida te dice, VIVELO!
LOS MOMENTOS son eslabones de la vida, se unen para dejar huella, y tu tienes ese elemento en tu barca que llamamos TIMON! dirijelo hacia donde tu momento quiera estar, sin desviar rumbos....

hermoso com tu tu poema

KAIFAN... SI

EL MALDITO

sabes amor, el enamorarse es una hermosura pero al saber que no podemos estar con una mujer como tu. los lastimamos y al saber que te vas sufrimos por ustedes la cula es muestra vida.
muy precioso princesa
Iori1.jpg

Si pudieramos cambiar nuestra realidad y por fin llegar a ser feliz con ese ser el cual realmente se ama. hermosos versos,te felicito mi dulce corazon,con cariño,tu hnita y amiga Anamar.

Muñeca Preciosa...

Gracias por el Olimpo ... Oceanos ... y Planetas junto a mi recorrer...Te extraño un mundo ... pero mi querida hermana...complice y amiga ... Te Amo Mas...

Eternamente...

muy triste y desolador poema de amor, duelen los sentimientos plasmados, no quisiste hacerle daño, también te enamoraste, pero antes que mujer eres madre, que gran mujer eres amiga, buen trabajo has creado

LUIS

Luis ... Amigo del Alma...

Gracias por plasmar esa hermosa y marcada huella en estas humildes letras... Recuerda que aun cuando mi ausencia ha sido larga...el amor fraternal que a ti me une ... es mas intenso...Siempre estas presente en mi ser...pues Amigo mio eres una de mis mas preciadas bendiciones ciberneticas...

Desde mi puerto ...Un beso con el cual te envio todo el cariño que encierra nuestra pura y honestad amistad...

Siempre...

Las mujeres tenemos el privilegio, la suerte de ser madre, hijas, amantes, esposas, profesionales y mujer al mismo tiempo, Somos Arte, disfruta de eso y sé feliz.
Gusto leer tus trsites versos.
Saludos:)

Adriana...

Gracias por plasmar tan profunda huella en esta ... mi ventanita del sentir... e iluminarla con tu grata presencia...

Mis respetos , amistad y saludos humildemente te envio...

Desde la distancia ...

Niña!

Conociendote sé lo dífisil que te debe haber resultado escribir este poema...
Tiene tanto de ti...

Es triste y a la vez hermoso...

nunca olvides que cuentas con este amigo.

Mi dulce amigo...

Cuan hermoso es contar con tu amistad ... y tu apoyo en cada momento ...
Existen una frase que me recuerda tu persona... " Amigo es aquel que entra cuando todos salen " ... Gracias por estar en el umbral de mi vida...

Desde la Villa hasta la Muda ... Un :::hug::: con todo mi corazon...TQM

Hola Osiris... cómo te va??? me da gusto leer tu poesía y pues la verdad me parece muy triste lo que hoy nos regalas en letras...
Me tomé la libertad de editar para mejorar la ortografía, sólo unos pequeños errores que ya ¡¡¡pufff! desparecieron!!!
Te mando un abrazo grande!!!

Hermoso escrito osiris encantada en leerte como siempre amiga, y amar no es pecado y mucho menos un delito a veces las cosas suceden por algo y lo malo de todo esto es que no sabemos que hacer después.

Esto es todo una Obra , hermoso en su mensaje la nostalgia enbelleze esos versos que plasmas de una forma diestra
y elegante mis saludos un beso enorme mis estrellas aqui cerca Jess

Paradojas, si la vida te presenta situaciones, para sentir, es tu ser inconsciente que atrapa sueños contra la corriente en el devenir, todo se busca por necesidad en el subconsciente, no tardas en saber que tu lucha sera desigual, es como el agua suave, delicada, fresca, pero si la sumas sera mortal, asi es el amor mi querida poeta, se acumula una necesidad, no sera tu ultima barca que podrías navegar, es que aun eres linda, aun eres mujer, aun tu corazón necesita amar, humildemente deja al amor besar, mi abrazo a esta linda obra, Diego Ramsay

la vida te da esas opciones, la vida te dice no leijas, la vida te dice, VIVELO!
LOS MOMENTOS son eslabones de la vida, se unen para dejar huella, y tu tienes ese elemento en tu barca que llamamos TIMON! dirijelo hacia donde tu momento quiera estar, sin desviar rumbos....

hermoso com tu tu poema

KAIFAN... SI

EL MALDITO

Mi Maldito Amigo...

Gracias por encaminar tu maravilloso ser ... hacia el puerto de mi sentir...Un beso desde la distancia ... envuelto en de la brisa te envio...

Eternamente ...

sabes amor, el enamorarse es una hermosura pero al saber que no podemos estar con una mujer como tu. los lastimamos y al saber que te vas sufrimos por ustedes la cula es muestra vida.
muy precioso princesa
Iori1.jpg

Amigo Mio ...

Gracias por plasmar tan hermosa huella en las letras de esta soñadora...

Un beso ...

Doña Myriam;1143969 dijo:
Hola Osiris... cómo te va??? me da gusto leer tu poesía y pues la verdad me parece muy triste lo que hoy nos regalas en letras...
Me tomé la libertad de editar para mejorar la ortografía, sólo unos pequeños errores que ya ¡¡¡pufff! desparecieron!!!
Te mando un abrazo grande!!!

Mil Gracias Amiga...

Por tu apoyo ... por tu iniciativa ... y por tu grata presencia ... en estas humildes letras...

Desde la distancia ... Un beso ...

Hermoso Poema, me siento yo me senti asi en algun momento! me lleguo mucho al corazon.. Un abrazo con cariño! :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás