• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los mejores poemas que he leido (Amor a la poesía)

Siete mil millones de poetas
deambulan por el mundo
sin saber que son poetas.

Los mejores poemas
que he leído en mi vida;
me los han escrito en la piel
con una mirada;
me los han cincelado en el corazón
con una sonrisa;
me los han tallado en el alma
con una lágrima.

Todos somos poetas,
aunque algunos no lo sepan.
Oh I just love this poem. It just hits the heart and makes you look at people differently. The greatest poets who have never put there heats on paper but do it everyday making this world full of life and adventure, and of course love and sadness. What an exqusite poem!

Oh I just love this poem. It just hits the heart and makes you look at people differently. The greatest poets who have never put there heats on paper but do it everyday making this world full of life and adventure, and of course love and sadness. What an exqusite poem!

I'm very gratefull for yor words sweetheart, an d I'm also very pleased that you like this poem that much.
¿May I give you an advice?; in your firm, change "tanto" for "tante" because the following word is "cose" that means many, and "tanto" means jiust one.
Thank you for adorning my writtings with your sensitivity and beauty.
Lots of kisses and hugs.

Hermoso poema has entregado, con la sencillez de los grandes escribes estos versos tan profundos como la vida misma. Un placer leerte. Abrazos desde mi isla.

Gracias amigo poeta por tus comentarios, he encontrado que es en la sencillez donde reina la belleza, al menos eso es lo que me ha enseñado mi experiencia de vida. Es un verdadero placer tenerte entre mis letras, gracias por participar.
Abrazos infinitos y siderales

Felipe siempre es un placer leerte, si muchos dicen que de escritor, poetas y locos todos tenenos un poco jejejeje....besos y abrazos

tantos no? Pero es cierto todos guardamos algo de poetas... Y es fácil porque mientras este planeta tenga un enamorado que en plenilunio mirando al cielo, diga palabras de amor al oido de su amada... habrá poesía porque existira el amor en la franja más interior del corazón de los hombres...
Saludos poeta
desde La pomona.
-angel-

Muy cierto amigo mío, mientras haya noches de luna llena, cielos estrellados, flores brotando, mares serenos y arrollos que arrullan radiantes llanuras, habrá poesía.
Abrazos poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás