El viento me encontró llorando

He quedado completamente maravillado con el estilo tan peculiar de tu poesia, esos trazos y ese vocabulario tan bien estilizado, ese ritmo grandioso. Y mira bien, el titulo... No me cansare de ovacionarte cuñado. Debe pasarme la receta para hacer tan bella poesia como la tuya.

5 Estrellas nada mas, porque no hay nada mas....

Andres muchas gracias por tu comentario que bueno que hayas quedado maravillado amigo si un estilo muy peculiar yo no se pero el poema esta de mas ya no estoy triste nada de nada de nada alguien llego justo cuando la necesitaba y bueno amigo ya lo lograras saludos.

Me encanto la forma ilogica como te encontro llorando el viento... Ojalá hubieses tenido contigo mis pañuelos de azúcar ... hubiese sido estupendo que le invitaras uno para endulzarle un poco. Felicitaciones siempre original mi estimado amigo besisisimos.

Mary muchas gracias por tu comentario que bueno te encantara mi forma de como me encontro llorando el ciento que ya se fue ese dolor gracias linda por lo que me dices y gracias por tus felicitaciones.

Iván que triste poema nacido del desamor, deja que de tus ojos fluya el llanto que lave tu corazón y te permita abrirlo muy pronto a un nuevo amor.
Besos.

Iván que triste poema nacido del desamor, deja que de tus ojos fluya el llanto que lave tu corazón y te permita abrirlo muy pronto a un nuevo amor.
Besos.

Aura si muy triste mi poema si tienes razon y si un poema nacido de lo mas hondo del alma si dejare que mis ojos fluyan aunque ya se han cansado de llorar y ojala pronto lo habra para alguien mas que si se merezca que la ame con toda el alma besos linda dama.

buen poema se nota la tristeza y pues que te puedo decir ahora me encuentra llorando a mi no solo el viento sino el mar que quiere tapar mi tristezay la arena que rozan mis pies

Huy Karla como lamento lo que te esta pasando que bueno te gustara mi poema y bueno es la cadena del amor un dia alguien llora por ti y tu por otro lo lamento mucho animo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás