Nuestro amor

Una singular comparacion...
La intencion es muy bonita...
Saludos niña hermosa... D.T.B.

Una singular comparacion...
La intencion es muy bonita...
Saludos niña hermosa... D.T.B.

Elizuriel, cuando venís de visita por mis letras...algo sonrie en las avenidas del alma, y me nace un cariño que te tengo que decir. Esta es mi forma de decirtelo. Un abrazo, gracias por tu generosa alma.:::hug:::

Nuestro amor
es como esas cebollas
que una desviste una y otra vez
y cada vez, cada capa,
tiene esa nitidez, ese esplendor, esa integridad sencilla…

Cada capa
el mismo sabor
la misma intensidad
la misma
esencia…

La cebolla es escarcha/ cerrada y pobre,/ escarcha de tus días/ y de mis noches./ Hambre y cebolla,/ hielo negro y escarcha,/ grande y redonda.
Aquí, Miguel hernandez la utiliza para hablar de hambre, tú la utilizas para hablar de amor. Curioso todo lo que puede dar una cebolla. Me encantó este poema sosegado, un beso Lucía.

La cebolla es escarcha/ cerrada y pobre,/ escarcha de tus días/ y de mis noches./ Hambre y cebolla,/ hielo negro y escarcha,/ grande y redonda.
Aquí, Miguel hernandez la utiliza para hablar de hambre, tú la utilizas para hablar de amor. Curioso todo lo que puede dar una cebolla. Me encantó este poema sosegado, un beso Lucía.

Troylo, gracias por compartir versos tan fundantes de la maravilla que sorprende en la poesía. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás