Visceral

Noctua

Poeta adicto al portal
Visceral

Sobre la hojarasca tendido el cuerpo está
mustélidos acechando, carroñeros esperando
como te desgarran, tu corazón aun latiendo
pulsaciones, pulsaciones
es inevitable, pronto acabaran
soy espectadora, fiel espectadora
a este derroche de sangre, festín de carne
contemplo, solo contemplo
asintiendo sigo observando
todo se reduce a un hecho
visceral netamente visceral
Humano-animal
que mas da
nuestra real identidad

es bella tu poesia tiene fuerza tu busqueda para expresar tu sentimiento es peculiar pero no es malo
son versos tajantes duros
es interesante tu forma de escribir es un placer poder leer tu poema
te invito a que conosca mis poemas

un beso de tu amigo

Muy precisas palabras para definir una barbarie, algo que puede ser producido por una mutilante mirada o una sanguinaria intención.

Felicitaciones.

Ligia Calderon Romero, Perseooo, Sabrina y Silencio Mortal, muchas gracias por pasar por mis letras!

Es un gusto grandisimo tenerlos por aqui con esos gratos comentarios.

Saludos y abrazos.

Fenomenal! Muy bien hilvanado y conceptualizado. Todo un tratado de imagenes goticas. Aplausos y estrellas.

Saludos amiga poeta.

Imagenes contundentes y crudas... me gusta mucho!
de nuevo mil gracias por enseñarme este lugar tan interesante!!

Imagenes contundentes y crudas... me gusta mucho!
de nuevo mil gracias por enseñarme este lugar tan interesante!!

Anne!, que alegria me da verte por estos lares, no sabes como me alegró ver tu comentario, y sabes que las buenas cosas son para compartir, asi como lo es este portal.

Saludos y abrazos

Una mirada frente al espejo, y el ojo izquierdo que quiere ser derecho y viceversa.
Saludos y abrazo a tu alma poetisa

Sabe me ha gustado su interpretación, esa eterna agonia de querer...

Esa mirada al mundo es bastante cambiante, asi que podemos darle a nuestros ojos ese placer.

un gusto verlo pasar por estos confines viscerales

Saludos

.

Hola NOCTUA:::lengua1:::

Se necesitan pocos renglones para expresar una idea tan veridica como la que plasmas en tu escrito.. felicidades amiga, es toda una obra de arte!!

Si no es mucho abuso, te dejo este humilde escrito:

http://www.mundopoesia.com/foros/critica-voluntaria/159683-mortandad.html

Me despido, te dejo un :::hug::: y estrellas, que no importa que ya tengas muchas, yo te las quiero dar por que merecidas estan.

.

Muchas gracias por esta grata visita al baul empolvado de los recuerdos :)

Gracias por la invitación, claro que pasare a leerte,

Saludos y abrazos enormes señorita

¿Habrá sido ese pulso frenético desprendido de la calma disoluta? Pleno goce de espera negada, por tanto ansiada en contrapartida verídica. "Humano-animal" a más no poder dar, diría. Excelente escrito, gracias por brindarlo.

¿Habrá sido ese pulso frenético desprendido de la calma disoluta? Pleno goce de espera negada, por tanto ansiada en contrapartida verídica. "Humano-animal" a más no poder dar, diría. Excelente escrito, gracias por brindarlo.

contrapartida veridica, claro que si caballero, las ansias suelen estar acompañadas del pulso frenetico galante a la calma; Humano- animal es el centro de todo, el centro!!!, Gracias a usted por su excelente comentario

Un gusto verlo pasar por aqui

Saludos

Una vez pude ver y sentir latir en la palma de mi mano un corazo que se resignaba a morir y lejos de la lastima y el horror, lejos pensar en la victima y sus suplicios, lo que me embargaba era fascinación
Supongo, es esta la esencia. La humanidad se sobrestima…
En su corta extensión, este escrito llega con fuerza a su destino, sangriento y sugestivo…
Encantada de leerle, Dama.
Esta princesa le saluda.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás