• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Gotitas negras de llanto

jonathan gomez nino

Poeta adicto al portal
Llora gotitas negras!
tan negras como la oscuridad
desahoga tu llanto mi vida
desahogate en aquella sombra que viste pasar
cura tus heridas sangrantes
cura las en el silencio de la oscuridad
llora gotitas negras!
lloralas hasta que te liberen de tu carcel mental
recoge la libertad perdida
vuelvete a enamorar
ya no te desangres mi vida
porque eso te puede matar
dale amor a los tuyos
piensa en el vacío de el espacio sideral
llora gotitas negras!
dejalas volar!
deja que tu alma se cure
piensa en la oscuridad
llora gotitas negra!
deja que se valla aquel animal
que un día pretendió cazarte
y que hoy te terminaste por enterar.​

Gracias por compartirlo.
Abrazos
Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.
Chepeleón
Moderador
Foro Gótico

Me gusto todo el poema, sobre todo los cuatro últimos versos. Estrellas para ti amigo.:)

Estimado caballero, como siempre es un gusto leerle, este poema en especial, es un tanto distinto, no sabría decirle porque, la verdad, es mas o menos usted, pero en un aspecto pasivo, o lastimero… no lo sé,… Ahora, note unas faltas de ortografía, pero las entiendo, puesto que mas que todo, se trata de los simples descuidos… que cualquier autor sufre… Bueno, eso es todo, ah… Feliz año caballero… Saludos…

Profundo poema triste a su vez, me gusto mucho
como consejo te diria que cuidaras un poquito la ortografía lo demás perfecto saludos

me gustó el poema! sin embargo no me agradó el ver "basio" en vez de vacío!! revisa la ortografía.... pero estuvo muy bueno!

Estimado caballero, como siempre es un gusto leerle, este poema en especial, es un tanto distinto, no sabría decirle porque, la verdad, es mas o menos usted, pero en un aspecto pasivo, o lastimero… no lo sé,… Ahora, note unas faltas de ortografía, pero las entiendo, puesto que mas que todo, se trata de los simples descuidos… que cualquier autor sufre… Bueno, eso es todo, ah… Feliz año caballero… Saludos…

gracias por el comentario y disculpa las faltas , me falla mucho la ortografía, un placer que estés aquí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás