• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Espejito Espejito

seso

Poeta asiduo al portal
ESPEJITO, ESPEJITO

de: "un cuento sin alas"

Cada mañana, cada noche:
espero ver tu nebulosa,
¡maldita!, alimentándose
de ópalos inmersos
en flores negras.
Paquidermicamente odiando
a la blanca nieve que cae
como un múltiple y millonario
suicidio de estrellas,
mientras un sinfín de preguntas
viajan entre el sonido del látigo
que desprende tu venenosa lengua
hasta el corazón de las hadas.
Ahora preguntas: ¡Quién es la más bella!
¡Quién es la más bella del reino!
y sólo sé que crepitan calaveras azules
desde la profundidad de tu vanidad
y hay distorsión en tus ojos,
también hay lágrimas latiendo
en una ceremonia de sombras
que peregrinan hasta el hechizo:
¡Ahora ya mordí
la primera parte de tus ojos!
y cuando tu rostro conciba una sonrisa,
me habrá dejado de gustar:
la nieve dormida en tus cabellos

Seso, estoy sorprendida. Justamente hoy escribí algo con el mismo titulo que tu poema....
wow! nada nuevo bajo el sol, claro esta, pero también muy diferente en contenido.
En horabuena

Sus imagenes me transportaron a un oscuro cuento de hadas, y el constrate de su ingenuo titulo me gusta y llama mi atención, ¿ironía, tal vez?
Saludos de parte de esta princesa para un caballero de sesos desconocidos que ha ganado mi admiración.

Sus imagenes me transportaron a un oscuro cuento de hadas, y el constrate de su ingenuo titulo me gusta y llama mi atención, ¿ironía, tal vez?
Saludos de parte de esta princesa para un caballero de sesos desconocidos que ha ganado mi admiración.

que tal princesa ciega gracias por tu comentario y por lerme

gracias

Me parece un escrito muy original, me ha gustado mucho. Esa vanidad que seduce y que castiga, que hiere y que da poder, es lo poco que tenemos algunos para sufrir en compañia no cree?
Vlaceuz

Lástima que la externa belleza sea algo demasiado efímero como para juzgar basándonos en ella. Lástima, también, que muchos así no lo vean.
Esa descripción trajo a colación en mi recuerdo a tantas madrastras malvadas que buscaban ser anidadas en sus despojos de belleza, es, la mismísima que se deshace en pedacitos pequeños y lentos con nuestro caminar certero y eterno.
La belleza depende, méramente del ojo del observador y, hay algunas que no se manifiestan a simple vista...gracias a Dios...
.:Tati:.

Me encantaron sus imágenes sombrías, y tiene un cierre genial, le dejo estrellas y aplausos.
Saludos.

Lástima que la externa belleza sea algo demasiado efímero como para juzgar basándonos en ella. Lástima, también, que muchos así no lo vean.
Esa descripción trajo a colación en mi recuerdo a tantas madrastras malvadas que buscaban ser anidadas en sus despojos de belleza, es, la mismísima que se deshace en pedacitos pequeños y lentos con nuestro caminar certero y eterno.
La belleza depende, méramente del ojo del observador y, hay algunas que no se manifiestan a simple vista...gracias a Dios...
.:Tati:.

muchas gracias por dedicar su tiempo a leerme

gracias

paz

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás