luzbelito Poeta recién llegado 18 de Enero de 2008 #1 [.......................] Última edición: 10 de Abril de 2009
mente Poeta asiduo al portal 18 de Enero de 2008 #3 me gusta tu manera en que expresarte tu sentimientos en este poema. lograste transmitir esa emocion. ese sentimiento!!!
me gusta tu manera en que expresarte tu sentimientos en este poema. lograste transmitir esa emocion. ese sentimiento!!!
luzbelito Poeta recién llegado 18 de Enero de 2008 #4 mente dijo: me gusta tu manera en que expresarte tu sentimientos en este poema. lograste transmitir esa emocion. ese sentimiento!!! Haz clic para expandir... gracias me alegra que te halla gustado pero el poema no es mio..jeje..pero igual coincido con vos de que esta muy bueno
mente dijo: me gusta tu manera en que expresarte tu sentimientos en este poema. lograste transmitir esa emocion. ese sentimiento!!! Haz clic para expandir... gracias me alegra que te halla gustado pero el poema no es mio..jeje..pero igual coincido con vos de que esta muy bueno