Fernando5
Poeta asiduo al portal
Bueno pues aquí les dejo unas frasecillas que le escribí a mi primer novia, ya esta superada, pero m gustaría compartirlas con uds. les agradecería me pusieran algún comentario
¿Sabes por qué te amo?
Porque pasar un día junto a ti es como estar mil en el paraíso.
Porque el ver tus ojos y perder mi mirada en tu hermosura me hace olvidar la agonía y las tristezas.
Porque tenerte cerca me hace sentir vivo.
Porque la llama que encendiste en mi corazon enciende cada vez mas mi pasion
Porque dejar de amarte no puedo ya que mi corazón moriría en un instante.
Porque aunque he intentado odiarte, mi corazón continua latiendo por ti.
Porque eres lo mejor que a pasado en mi vida, y sin ti, ésta pierde sentido.
Porque aunque finja ser fuerte y no sentir nada por ti, siento que te necesito a mi lado.
Porque mis ojos no pueden ver a otra mujer que no seas tú, y mis manos no quieren tocar otra piel que no sea la tuya.
TE AMO PORQUE QUIERO, PORQUE NO SÉ HACER ALGO MEJOR, PORQUE GRACIAS A TI CAMBIO MI VIDA.... TE AMO PORQUE NUNCA TE HE PODIDO OLVIDAR Y TAL VEZ NUNCA LO HAGA
FERNANDO CINCO
¿Sabes por qué te amo?
Porque pasar un día junto a ti es como estar mil en el paraíso.
Porque el ver tus ojos y perder mi mirada en tu hermosura me hace olvidar la agonía y las tristezas.
Porque tenerte cerca me hace sentir vivo.
Porque la llama que encendiste en mi corazon enciende cada vez mas mi pasion
Porque dejar de amarte no puedo ya que mi corazón moriría en un instante.
Porque aunque he intentado odiarte, mi corazón continua latiendo por ti.
Porque eres lo mejor que a pasado en mi vida, y sin ti, ésta pierde sentido.
Porque aunque finja ser fuerte y no sentir nada por ti, siento que te necesito a mi lado.
Porque mis ojos no pueden ver a otra mujer que no seas tú, y mis manos no quieren tocar otra piel que no sea la tuya.
TE AMO PORQUE QUIERO, PORQUE NO SÉ HACER ALGO MEJOR, PORQUE GRACIAS A TI CAMBIO MI VIDA.... TE AMO PORQUE NUNCA TE HE PODIDO OLVIDAR Y TAL VEZ NUNCA LO HAGA
FERNANDO CINCO
asi me pusistes :!: :!: :!: :!: :!: