Cielo

AntonioPC

Poeta que considera el portal su segunda casa
Los ojos de ese cielo se abrieron
como se abría paso el silencio
a través del tiempo,
y sus labios rozaban los segundos
con la humedad de una lluvia
que renueva el fuego…
Nadie voló tan alto
como para tocar el cielo
y ese cielo lleva escrito su nombre
derritiendo todo el hielo
que cerraba estos ojos…

Antonio Enero 2oo8

Los ojos de ese cielo se abrieron
como se abría paso el silencio
a través del tiempo,
y sus labios rozaban los segundos
con la humedad de una lluvia
que renueva el fuego…
Nadie voló tan alto
como para tocar el cielo
y ese cielo lleva escrito su nombre
derritiendo todo el hielo
que cerraba estos ojos…

Antonio Enero 2oo8

No, no se trata de mi devoción cielar... ja ja ja. Se trata de que tus versos son capaces de convocar a todos los cielos. ¡Qué hermosura, Antonio!

Ya andaba extañando a tus versos. Gracias por calmar nostalgias.

Un gran abrazo porteño y estrelladísimo.

Precioso poema de amor :) Realmente me ha llenado muchisimo leyendolo :) Me gusta esa.. no se.. quizás melocolia que expiran tus versos.. no lo se, pero es algo que me llena :)

Un abrazo amigo poeta cuidate

El Duque del Silencio

Bellísimo poema, Antonio. Tienes que prodigarte más querido amigo, ya ves lo mucho que se echan en falta por aquí tus versos.
PD ¿Cómo te va la vida? ¿Sigues con tanto viaje? Por aquí más o menos lo mismo, con mis clases y escribiendo de vez en cuando algún poemilla. Ayyy..que el Depor se me va a segunda...Un abrazo, compañero.

No, no se trata de mi devoción cielar... ja ja ja. Se trata de que tus versos son capaces de convocar a todos los cielos. ¡Qué hermosura, Antonio!

Ya andaba extañando a tus versos. Gracias por calmar nostalgias.

Un gran abrazo porteño y estrelladísimo.

´Gracias CIELA por entrar en este CIELO....que aunque alto, se puede tocar...yo lo toqué...

un besazo y de nuevo, gracias por tu comentario...me alegró muchísimo

Precioso poema de amor :) Realmente me ha llenado muchisimo leyendolo :) Me gusta esa.. no se.. quizás melocolia que expiran tus versos.. no lo se, pero es algo que me llena :)

Un abrazo amigo poeta cuidate

El Duque del Silencio
Gracias Duque, me alegran tus palabras...Gracias por detenerte en este poema y dedicar un tiempo a escribir lo que sentías...

un abrazo

De nuevo tus letras Antonio!!! Que bueno volver a detenerme en ellas y en ese cielo.
Un abrazo inmenso y cinco estrllitas para ese Cielo
De nuevo por aquí, escribo cuando puedo...gracias por pasar por aquí....

una pena no estar el domingo en Madrid a tiempo!!

otra vez será.....

beso

Bellísimo poema, Antonio. Tienes que prodigarte más querido amigo, ya ves lo mucho que se echan en falta por aquí tus versos.
PD ¿Cómo te va la vida? ¿Sigues con tanto viaje? Por aquí más o menos lo mismo, con mis clases y escribiendo de vez en cuando algún poemilla. Ayyy..que el Depor se me va a segunda...Un abrazo, compañero.
Siempre estás querido ramiro..siempre...escribir escribo, aunque no pueda colgar a menudo los textos por aquí. gracias por tus ánimos!

la vida va...sigo viajando cada semana, hace poco estuve en Cambados! buen sitio jejeje....este depor no funciona, no...no es su año! y el madrid....bueno ahí estamos....hasta el final nadie es ganador!

un abrazo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás