• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Amor (Soneto)

UYYYYYYYYYY después de tanto tiempo fuera ser recibido con un soneto clásico tan precioso, y de marco musical tan bella melodía, es para estar agradecido de los poetas y la vida. Dios supo hacer muy bien sus cosas cuando entre las bellezas naturales le dio el talento a los poetas j aja ja, en verdad estoy alegre de encontrarte más consolidada como escritora y además estrenando condecoración por la cual también te felicito, bien te lo mereces mi genial amiga, no es una coincidencia ser talentoso y hermoso eso bien te lo has ganado, que sigas cosechando triunfos. Para ti todos los abrazos que en estos días de ausencia no te he dado. Chaoo y un besote que ya pronto me integrare de nuevo.

Mi lindo y bello Angel, que belleza de comentario me has dejado, realmente me halagas y me haces sentir estupendamente bien
Milllllllllllll!!!!! gracias, cariñitos

Última edición:
Excelente, encantado de pasar por aquí

clap2.gif

Gracias mi estimado por pasar y dejar tu valioso comentarios
saludos y cariños

Ligia Calderón Romero;984395 dijo:
Amor

Amor, nomenclatura de una diosa
cual verso que te robas de una estrella,
como diamante dado a tu doncella
como lágrimas pulcras en la rosa

Se ensalza la palabra que acuciosa
destila tierna la mirada bella,
bosque, sosiego delirante, sella
su péndulo de arena, que reposa.

Crispada, deja de tu labio ahora,
pasión en ósculos, sagrados trazos,
bordadas huellas en la tierna aurora.

Deliro por estar vida en tus brazos,
besarte bajo el muérdago que añora,
robarle a tus locuras sus ojazos.

Por Ligia Calderón Romero
6 de octubre, 2007
Todos los derechos reservados

Exquisitos versos...es un placer navegar en tan poeticas aguas...RRR

Bello Poema,un Sin Fin D Imagenes Entrelazadas Y Un Bello Cierre,al Final Quede Extasiada En Su Letras Poetisa
Besos Desde Mexico

Amor

6 de octubre, 2007

Sin duda comparto la opinion con las de todos tu soneto es simplemente lindo hablar sobre el amor siempre lo va a ser.
:)

Amor

6 de octubre, 2007

Desde que te leo amiga mía, me preparé entendiendo que en algún momento tus versos robarian lágrimas a mi ojos y a leer éste Soneto, reconozco sencillamente que me equivoqué, porque las lágrimas que me robas con estos preciosos versos, no salieron de mis ojos, no, salieron de mi alma porque hasta allí llego tu inspiración. Hermoso, hermosísimo sonteto Ligia, te dejo mis estrellas, mis aplausos, mi admiración y mi mayor respeto. Dios cuide tu talento amiga. Un abrazo...Adamis Barrios.

Q bello...
Lindisimo podria decir, pero no lo digo por q seria poco, mejor decir celestial...
Saludos... D.T.B.

Desde que te leo amiga mía, me preparé entendiendo que en algún momento tus versos robarian lágrimas a mi ojos y a leer éste Soneto, reconozco sencillamente que me equivoqué, porque las lágrimas que me robas con estos preciosos versos, no salieron de mis ojos, no, salieron de mi alma porque hasta allí llego tu inspiración. Hermoso, hermosísimo sonteto Ligia, te dejo mis estrellas, mis aplausos, mi admiración y mi mayor respeto. Dios cuide tu talento amiga. Un abrazo...Adamis Barrios.

Gracias mi estimado amigo por tus valiosos y tan generosos comentarios, los guardaré miy dentro en mi corazón, abrazos y cariños y siempre serás bienvenido entre mis letras.

Me gusto este soneto...
Me detuve a detallar las rimas y parte de la métrica
y me parece muy bueno....
Ademas es bastante musical del principio al fin..

Un placer leer tu poema

explendido. trabajado. bravo
un guiño a lo clasico

Amor

6 de octubre, 2007

Hermoso y exquisito Soneto mi dilecta amiga, eso es poesía y de la mejor, sencillamente magistra. Te dejo todas mies estrella, mis aplausos y admiración. Saludos...Adamis Barrios.

Amor

6 de octubre, 2007

Hola amiga... ¡Grande Ligia!... estoy seguro que te dara gusto volver a leer este hermoso soneto... Amor... Amor...Amor. Estrellas, un abrezo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Aun no hice nungún soneto, son dificiles, alabo el tuyo, es tan melodioso, tan romantico, y la música maravillosa, un vals para acompañar tan bellas letras de amor.

Hola amiga... ¡Grande Ligia!... estoy seguro que te dara gusto volver a leer este hermoso soneto... Amor... Amor...Amor. Estrellas, un abrezo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ah!!!!! mi amigo Fer, ya tenía esta pieza casi en el olvido, es una de mis preferidas la escribí con verdadero sentimiento aparte que lo clásico es mi preferido, me siento más agusto escribiendo clásico aunque mucho dicen que pasó de moda jajaj, no lo creo así y me encanta, sólo que no publico mucho clasico por esas razones jajaja, pero la sigo escribiendo. Cariños. nos vemos en el camino de las letras.Abrazote

Precioso.. me encantó y la música bellisima también,, a ver si un dia de esto me enseñas esto de los sonetos..

Un placer pasar por aquí, mil estrellas para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás