Sirena virtual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermoso poema, lleno de imagenes distintas pero orientadas en un mismo sentido, que es el del amor, la verdad que uno queda encantado por la belleza de los versos.
Desde Perú LUIS MANTILLA (LUMAN)

Hermoso poema amiga, eres prodigiosa de verdad, como siempre todos mis luceros, y cuidado que los profanadores son muy peligrosos, se hurtan los tesoros, luego los botan por ahi dejando todo vacio y maltratado, un beso y mi amistad de siempre, Daly:::hug:::

Gracias mi estimada Daly, eres una buena amiga tomaré tus consejos, seré cautelosa, y me es grato recibirte siempre entre mis letras mi linda amiga.

Abrazos y cariños

Ligia Calderón Romero;1088953 dijo:
Sirena virtual

Como margaritas deshojadas en el tiempo,
entre barahúndas desdoblo letras y poemas,
desnudos en pasión calcinadora, que,
en torrentes a ciegas, desbordan tus locuras.

Inquietas tus vanidades y entre fantasías,
profanas mis secretos y enciendes tus delirios,
en banquisa abrasadora del numen que los dioses
por ventura pusieron en tus fauces.

Tu sirena virtual, no sabe: qué hacer con tanto amor?
que quema hasta el alma de ingenua criatura
que queda en el silencio, dormido entre las noches
largas y vacías en lúgubre habitación.

Inclemente, olvidada en el báratro,
quedo sin rimas, versos ni poesías
como chamicera con sus crespones
desperdigados en el viento.

24 de noviembre, 2007

Ligia, amiga mía.... amiguísima... ¡Grande poetisa! (primero déjame hacerte cariño)... comprometedor poema... la linea final le da un sentido tragico a la ultima estrofa... Amiga... tu respiras poesías... no puedes quedar sin rimas. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

Ligia, amiga mía.... amiguísima... ¡Grande poetisa! (primero déjame hacerte cariño)... comprometedor poema... la linea final le da un sentido tragico a la ultima estrofa... Amiga... tu respiras poesías... no puedes quedar sin rimas. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

Gracias mi estimado amigo por pasearte siempre entre mis letras y dejar tu valiosa huella, un placer saludarte y gracias por tus cariños.

Hola querida Ligia hace mucho no se de ti y me luce todavía andarás en los tropeles navideños o quizás de luna de miel, quien sabe. Lo importante es que después de un poema como este Sirena Virtual una luna de miel no cae mal j aja ja Tu sabes te la deseo de corazón buena amiga, de modo que aquí te dejo trabajo para cuando regreses de ese largo y amoroso paseo. Besos no te dejo porque ya tendrás muchos pero si mis ocho abracitos que hace tanto no te doy.

Hola querida Ligia hace mucho no se de ti y me luce todavía andarás en los tropeles navideños o quizás de luna de miel, quien sabe. Lo importante es que después de un poema como este Sirena Virtual una luna de miel no cae mal j aja ja Tu sabes te la deseo de corazón buena amiga, de modo que aquí te dejo trabajo para cuando regreses de ese largo y amoroso paseo. Besos no te dejo porque ya tendrás muchos pero si mis ocho abracitos que hace tanto no te doy.

Gracias mi bello Angel, si efectivamente no he estado visitando Mp con mucha frecuencia, he estado fuera unas cuantas semanas, pero estimo que me iré reincorporando a partir de ahora y eres lindo, siempre con tus bellos comentarios, me haces reír,eres genial, te dejo tus abracitos y un besote.

Sirena virtual

24 de noviembre, 2007

Ligia que maravilla de poema nos entregas, un placer leerte. Pero dudo que te quedes sin poemas, ni olvidada, podra ser un dia, un momento, pero el alma de artista que tienes no lo dejaras nunca, solo el dia en que te mueras,

Abrazos para ti amiga.... y mucahs estrellas

El amor... ¡no es cosa fácil amiga! A veces es mejor no tratar de entenderlo y sí sentirlo, a plenitud. Dejarle fluir, buscar luz propia. Excelente, nunca defraudas poeta.
Besos y estrellas al entarimado.

Tu si sabes q hacer con el amor...
Pues en cada una se refleja cada uno d tus sentimientos...
Saludos... D.T.B.

Ligia que maravilla de poema nos entregas, un placer leerte. Pero dudo que te quedes sin poemas, ni olvidada, podra ser un dia, un momento, pero el alma de artista que tienes no lo dejaras nunca, solo el dia en que te mueras,

Abrazos para ti amiga.... y mucahs estrellas

Gracias mi estimado por tus valiosos comentarios y sobre todo por tus palabras de apoyo, grato recibirte entre mis letras.

Me enamoró tu poema, hasta el titulo me pareció de lo más interesante y llamativo.

Hermosa obra, reflejo de una hermosa dama; ...

Me encantó; todas las etrelllas para ti.

Sirena virtual

24 de noviembre, 2007

Tristes versos con algo de sabor a desventura, pero extraordinario poema bañado de profundos sentimientos. Besos para ti mi dulce amiga y un ramillete de limpidas estrellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás