Amor Muerto

el amor jamas morira madre,el se alimenta de si mismo,y aunq yace latente,a mENOS que moribundo como el ave fenix renace,amar y vivir,respirar y existir,no muertes,QUIERO Q SEAS FELIZ,
TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN BUEN POEMA

MUCHAS GRACIAS LINDA NIÑA MIA, YO TABIEN DESEO QUE TU SEAS FELIZ. :::hug:::

La muerte de un amor siempre da paso al nacimiento de uno nuevo amiguita , mientras haya vida el amor siempre andara rondando. Besitos y estrellas linda.

20070929163325-615228.jpg

Yace mi arcaico y mutilado sentimiento
en las barracas de ese olvido
que silencioso en su letargo
pasó dejando gusanos en mis adentros.

Lo que era el llamado amor
tiene coagulada la sangre,
las células fermentadas y un hedor;
haciendo evidente mi muerte.

He fallecido.
ya ni el tiempo puede renacer
lo perdido en mi malnacido rostro.
Nada puede…
ni las flores en mi pecho,
ni las lagrimas, ni el arrepentimiento.
No hubo compasión para mí
¿Por qué he de tenerla yo?

Entre la tierra infundida en mis ojos
y las hiervas despachadas por los insectos,
se enclaustra mi alma.
Hoy cierro la puerta de mi eterno féretro,
dejando grabado el nombre de aquel que me mató
en su imperdonable desprecio
.

Guaw.. cuanta fuerza y el final rompedor.
Un gustazo.

He fallecido.
Nada puede…

se enclaustra mi alma.
.

Un amor que muere con tanta fuerza y que lleva tanta energia cargada dentro, está condenado irremediablemente a traer nueva vida, pues bien sabrás que las flores tambien crecen en la tierra de los muertos, al igual que puede florecer el amor entre la adversidad.

Muy potente poema , mis felicitaciones, es un gusto repasar tus versos de este verano.

Azif-Al-Dahna

Un amor que muere con tanta fuerza y que lleva tanta energia cargada dentro, está condenado irremediablemente a traer nueva vida, pues bien sabrás que las flores tambien crecen en la tierra de los muertos, al igual que puede florecer el amor entre la adversidad.

Muy potente poema , mis felicitaciones, es un gusto repasar tus versos de este verano.

Azif-Al-Dahna

Siempre el amor renace, cuando de verdad ha muerto, es solo una meafora mas, que tiene su esencia, gracias a ti por comentar.

He fallecido.
Nada puede…

se enclaustra mi alma.
.

Duele el desamor y el desprecio aún más, duele tanto el olvido, que muertas en vida deambulamos por elección propia y ni por azar, más la puerta cerramos, para evitar nos vuelvan a dañar, y ¡vaya suerte!, quizá no sea cuestión de suerte, quizá sólo sea que la tierra siempre hará a las flores germinar, pero tarde o temprano, un nuevo amor renacerá y esa alma compungida, aletragada, como la bella durmiente del bosque despertará...besos, muchos!, y todas las estrellas para vos miquerida Laura, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

¡Vaya, es la muerte de un amor! Maravillosamente expresado en versos con metáforas muy elocuentes.

Un abrazo

Gracias Ladime, en eso tienes razon, siempre habra un nuevo renacer luego de tanta desdichas juntas, igual SorGalim, un gusto tenerte entre mis linesas y hayas sentido la fuerza de mis versos, besos a ambas.

¡Dios¡ Espero que este poemas se sola una Invento de tu creatividad, que nos sea tu corazòn el que haya Muerto , porque tu Corazon, tu alma no merece que muera por un vil deprecio. Tus Letras son Geniales cada palabra cada verso lo hace monumental

Besos para ti Y mil Cariños.

Laurita: oscuro escrito... siniestro... poema que cerraría una película donde el amor de alguna persona muere a manos de su amante... diferente a lo que he leído de tus letras...
Interesante composición...

¡ Que furia y rencor hay en estas letras ! Pero no mueras, desahógate en ellas. Besos.

Gracias mis amigos visitante, no es algo que sea mio, mejor dicho que me ocurra solo es un uso de la imaginación, parece muy real, pero o va para mi, Un gusto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás