Soy

José Dimitri;999028 dijo:
nunca mejor cerrado un poema unsenderosinfin, aúnque sea la firma. Ser con el amor, por y para el amor, destino y puerto de partida. El todo, universo y fe. Precioso poema un abrazo.

José, acabo de detectar tu acostumbrada visita por mis senderos. Y como siempre con tus cálidos ypositivos aportes. Me quedan cortos los agradecimientos. Un gran abrazo.
Álvaro

Creo que te faltó decir... ¡Soy donde Escribo! No importa... si tu poesía es SenderoSinFin.

Un gran abrazo y estrellitas que crucen el charco.

Gracias Ciela por tu regreso a mis poemas. De recibo tu aporte. Y así es......somos un sendero sin fin......porque la vida no tiene fin........por lo menos así o siento yo que tengo planes para alguna más. Un beso que llegue a tu orilla.
Álvaro

Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

03.11.2007

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Doña Myriam;1004335 dijo:
hermoso y magistral, simplemente genial y buen cierre!!!

En el momento que paso a agradecer tu pasaje por este escrito, me entero de que fue premiado. emasiado honor par mí. Seguramente tu opinión también incidió en este premio. ¡Gracias dobles!!!!!!
Álvaro

Bello , hermoso!!!
Muy buen poema...
De verdad q eres un genio poeta escribiendo...
Saludos... D.T.B.

Bello , hermoso!!!
Muy buen poema...
De verdad q eres un genio poeta escribiendo...
Saludos... D.T.B.

No sé si soy bueno o malo escribiendo poesía mi joven amigo, solo sé que le escribo a mi alma, que anda a los saltos por el sendero sin fin de la vida. Si ella me comprende he triunfado, si algún terrenal se emociona con ella, es casi la gloria. Y si un corazón joven como el tuyo dice que es genial, bueno......es demasiado. Pero mil gracias por tu nueva visita y tus sinceros elogios que me enorgullecen y emocionan. Otro abrazo para tí y adelante con tus letras.
Álvaro

Ser.....todo lo que puedes ser en los sueños y anhelos de alguien
dar.....hasta el último respiro por realizar y mateiralizar los anhelos
Tener......la grandeza de ser y dar todo lo inagotable y ofrecerlo al Amor
Un placer disfrutar tu poesia
Besos y Abrazos para ti

:::hug:::

Ser.....todo lo que puedes ser en los sueños y anhelos de alguien
dar.....hasta el último respiro por realizar y mateiralizar los anhelos
Tener......la grandeza de ser y dar todo lo inagotable y ofrecerlo al Amor
Un placer disfrutar tu poesia
Besos y Abrazos para ti

:::hug:::

Gracias Charito por tu visita y conceptos. Hace algún tiempo que no participo en la página por causas de fuerza mayo. Un beso.
Álvaro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás