Alma de Cristal

Has tocado mi alma,
no sabia que era tan transparente
y de cristal
pero has definido tan bien lo que siento
que tanta verdad me ha hecho llorar
mis miedos no me dejan en paz,
las heridas crueles no sanan
las cicatrices no acaban de cerrar
es cierto
todo lo es...
a mi lado estas,
desnudándome de a poquito con tu mirada
tratas de encontrar lo mejor de mi
¿deseas aquello que yace debajo
de la poesía que escribo?
¿deseas mi corazón?
no me agrada mostrarme tan vulnerable
no se si realmente estas aquí
o estoy enloqueciendo,
hasta que lo confirme
permaneceré callado,
sonreiré para disimular,
hasta que no confirme que eres real...

no dejare de temer.

Sigue al menos destapándote para nosotros.
Un gustazo leerte y bienvenido.

Vaya chico,me gusta como escribes.

Describes los sentimientos con tal ternura y sensibilidad........mmm,mmm,mmm,me apunto a tu estilo.:::gafas1:::Quizás,porque a mi ,también me gustan este tipo de versos,los que,con palabras sencillas y transparentes,apuntan directamente al corazoncito de aquellos que,por dicha,todavia conservamos un cierto grado de sensibilidad.

:::banana:::Besitos

Y su presencia requiere de esta poesía... muy buena la imagen que generan tus versos. Te felicito.

Que honor que una persona con tantos reconocimientos, se tome un momento para leer mi humilde poesia, muchas gracias, visitare los links que me ha recomendado. saludos

Amigo mio los miedos, las dudas siempre llegan a nuestra vida a hacernos creer que no podemos tener esa paz que anhelamos, eres unser muy especial no te dejes vencer por ellos,respira aire fresco y ve siempre a ti, yo voy a ti,sabes que cuentas con mi mano amiga ,besitos, con cariño, Anamar.

Vaya chico,me gusta como escribes.

Describes los sentimientos con tal ternura y sensibilidad........mmm,mmm,mmm,me apunto a tu estilo.:::gafas1:::Quizás,porque a mi ,también me gustan este tipo de versos,los que,con palabras sencillas y transparentes,apuntan directamente al corazoncito de aquellos que,por dicha,todavia conservamos un cierto grado de sensibilidad.

:::banana:::Besitos

Claro asi es,
tu me entiendes jajaja
nos leeremos, me toca pasar a mi
la proxima vez.

Amigo mio los miedos, las dudas siempre llegan a nuestra vida a hacernos creer que no podemos tener esa paz que anhelamos, eres unser muy especial no te dejes vencer por ellos,respira aire fresco y ve siempre a ti, yo voy a ti,sabes que cuentas con mi mano amiga ,besitos, con cariño, Anamar.

Los miedos siempre estaran alli, nunca se iran, siempre habra que enfrentarlos. un abazoo

Has tocado mi alma,
no sabia que era tan transparente
y de cristal
pero has definido tan bien lo que siento
que tanta verdad me ha hecho llorar
mis miedos no me dejan en paz,
las heridas crueles no sanan
las cicatrices no acaban de cerrar
es cierto
todo lo es...
a mi lado estas,
desnudándome de a poquito con tu mirada
tratas de encontrar lo mejor de mi
¿deseas aquello que yace debajo
de la poesía que escribo?
¿deseas mi corazón?
no me agrada mostrarme tan vulnerable
no se si realmente estas aquí
o estoy enloqueciendo,
hasta que lo confirme
permaneceré callado,
sonreiré para disimular,
hasta que no confirme que eres real...

no dejare de temer.

No, si no eres un bobo, en realidad eres un ser bellisimo por q solo alguien asi puede escribir algo hermoso... me encanto cada línea, cada acento y el sabor de tu poema...Mis besos para ti encanto.

Llora alma, sangra y colma, las hogueras de los demonios, que bajo mi cama forjan. Ríe y vive, no preguntes, que es la vida, pues la muerte es placida y no se demora. Un honor leeros… Vlad-Zmeu. Espero Vuestro Ejército

Wow somos igual de desconfiados, me identifique con tu poema, ademas es buena estrategia cuando pretendes a alguien. Muy chingon.

No, si no eres un bobo, en realidad eres un ser bellisimo por q solo alguien asi puede escribir algo hermoso... me encanto cada línea, cada acento y el sabor de tu poema...Mis besos para ti encanto.

primero si soy bobo, y segundo los acentos los emboque de casualidad jajaj siempre fallo en eso, jajaj gracias por el piropo :$ saludos!

Miedo de ti,
de mostrarte tal cual eres,
de entreagar tu corazón
a ese ser que mas quieres.

Lleno de emotividad inspirada por la timidez.

wow muy bien hechO! lleno de misterio... tristeza... nada de indirectas, de metaforas incomprensibles! todo lo directo plasmado en un papel así, desnudo, cuan es! ME encanto! sigue asi!

Llora alma, sangra y colma, las hogueras de los demonios, que bajo mi cama forjan. Ríe y vive, no preguntes, que es la vida, pues la muerte es placida y no se demora. Un honor leeros… Vlad-Zmeu. Espero Vuestro Ejército

Mi archi enemigo, no me convenceras con tus suaves palabras, no dare marcha atras en esta guerra! :P conseguire el anillo q controla a los demas ! jajajaj el preciosooo

Me gusto mucho tu poema... realmente transmite todo lo que sentis... y son las heridas, las cicatrices, y los miedos, parte de la esencia de quienes somos...

Cuando se tiene el alma transparente y cristalina es fácil que vean en ella y eso nos hace sentir miedo muchas veces, el temor de ser vulnerables ante alguien nos aterra. Un bello poema, sencillo, de fácil y agradable lectura, me encantó venir a leerte.
Estrellas y un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás