Cinco sentidos

Nasal, embriaguez de fragancia
Labial, sabor y deseo
Ocular, picardía y hechizo
Auditiva, sensatez ymelodía
Táctil, estremecimiento y cobijo
Tu suave perfume,
tu boca,
tu mirada
tu voz
tu caricia
tienen ocupados
a mis cinco sentidos...
¡¿Cómo no amarte
en este invierno mío?!

Estoy con todos mis sentidos puestos en tu poema..fabuloso!!
saludos

Mis felicitaciones por tan bien logrados versos colega!

Abrazo este poema con fuerza...por esa imagen enlazada para cada sentido y por el cierre mágnifico que llena el corazón al leerlo. Este es de verdadero lujo Ric...tiene emotividad y una fuerza desplegada que sacude hasta el más firme cimiento. Te aplaudo y te admiro más cada día. Hasta el Sur mis abrazos y estrellas para ti...!

Abrazo este poema con fuerza...por esa imagen enlazada para cada sentido y por el cierre mágnifico que llena el corazón al leerlo. Este es de verdadero lujo Ric...tiene emotividad y una fuerza desplegada que sacude hasta el más firme cimiento. Te aplaudo y te admiro más cada día. Hasta el Sur mis abrazos y estrellas para ti...!

Gracias Anna! Me enca´ntas más escribiendo poemas que exagerando tanto...
Bueno, en realidad, exagerando también me encantas...
Beso enorme y Gracias!
Ricardo

Cheee, vossss...siiii vossssssssss...ricardoooooooooo dónde andás metido che????????? :::sonreir1:::

Me gusta este poema detallista y breve que se manifiesta en múltiples sensaciones pupilares :)
Que lindo volver por acá
Un besote!!!
Se te quiere!

Hooooola Anitaaaaaaaaaaaaa!! Estoy de va ca cio nes. Y como extrañaba el Portal pasé por un cíber... En una semana vuelvo a full, espero....
Gracias x el comentario. Te extrañaba
Ricardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás