¿Sabes qué?.. ¡ya no te amo!

Ladime Volcán;1172356 dijo:
Querida Laura, cada vez me admiro más de ti, creces, en las letras me refiero, y supongo que en la vida a todos sus niveles también, me llena de orgulo, felicitarte, decirte como mujer, que amó y mal fue amada también que nunca es tarde para volver a vivir otra vez, el amor muere y renace, el que perdió lo mejor sin duda alguna fue él, ya verás que lo lamenta...para ti mis besos y mis estrellas, para que brilles desde lomás lejos y todos puedan apreciar tu luz, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Muchas gracias por tu admiracion, es un orgullo que digas algo asi porque sabes que me encantas como poetisa...
Y sí yo sé que lo lamentará solo debe pasar el tiempo
gracias amiga por leerme un beso:::hug:::

Wow! Lau que poema salido de las entrañas del mismisimo corazón... te aplaudo genial...abrazos Javi...

Víctor Ugaz Bermejo;1172588 dijo:
(*) Este es un episodio tomado del libro: "El amor no tiene respuesta".

Le había llamado en su intento de conseguir su mirada, aquella que le sembraba sombríos atardeceres, con la belleza sin par de la ternura que encierran sus ojos; cual delicados ocasos, pero ya había avanzado lo necesario para no escuchar, entonces seguiría la eterna luz dejada como estela en los caminos que transitan sus delicados pasos.
Por mucho tiempo más, su recuerdo se tatuó en su memoria, y ni la sal del tiempo ni lo incandescente de los espacios lo borrarían de lo amado de sus recuerdos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición.

preciosa cita Victor...
muchisimas gracias por pasar
un abrazo :::hug:::

Querida LauF, tú tienes el don de expresar sinceramente tus sentimientos,
de una forma tan bella y elocuente, que ya son varios dones,
sólo te puedo decir, que si no te quería, no te merecía
y que si tienes tantos dones,
también tendrás el don del ave fénix,
que renace de sus cenizas.
Un beso grande,
Eduardo.

Muchas gracias por leerme Edel, no creo tener el don del ave fenix...al menos por el momento. sería lindo tenerlo y poder quitar el amor, pero no es tan facil.
Un beso...

Francisco Iván Pazualdo;1173544 dijo:
Bueno mi querida Lau si que con fuerza gritas que ya no lo amas que se te ha olvidado que se entere siempre que lo haz dejado de amar palabras fuertes aunque lo mas importante quizas es que en algun momento si lo amaste y que todo termina por que todo tiene principio hermosa poesia encantado de leerte besos linda.

SI LO AMO, SOLO ERA UN MOMENTO DE BRONCA Y DESILUSION Y ESCRIBI ESTO...OJALA NO LO AMARA, SERIA TODO MAS FACIL
GRACIAS POR PASAR Y LEERME
UN BESO

bravo,bellisimo, me encantó..realmente hermoso, felicitaciones...un abrazo de mi parte

La verdad que se puede sentir casi lo que vuelca tu corazon, es muy fuerte, como una flecha que va penetrando en el corazon del lector, que se siente conmovido y tentado a derramar alguna lagrima despues de leer tu poema.
Te felicitop, hace mucho que no leo algo que me haga doler asi, muy bueno.
Saludos.

La verdad que se puede sentir casi lo que vuelca tu corazon, es muy fuerte, como una flecha que va penetrando en el corazon del lector, que se siente conmovido y tentado a derramar alguna lagrima despues de leer tu poema.
Te felicitop, hace mucho que no leo algo que me haga doler asi, muy bueno.
Saludos.

NO se si es un elogio q mi poema te haya dolido!!!
no era la intencion poeta!, pero al menos significa q puede llegar al corazon y eso es bueno
un abrazo gracias x pasar:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás