Ausente

Este esta bueno, vaya que me ha gustado amigo alvito, no lo se, tiene algo en el que me agrada mucho, un verdadero placer leerlo.

En si dos poemas le introductorio, y le versificado.
me gustaron sobremanera las imágens que creaste, son muy bellas, y el ritmo del poema hace una lectura ágil y amena. Y esa melancolía dulce que envuelve el poema...

La segunda estrofa es realmente cautivante...un verdadero gusto haberte leído.
:bienvenido: Y buena ventura con tus letras.

Un Saludo cordial José.

Has pintado,bordado y deileteado este poema,precioso.Un placer pasar por tu pluma,seguire tus letras.Un abrazo

Una aroma que puede ser agradable pero en demasia la neta que empalaga, pero tu poema vida mia tu poema! es una fragancia muy muy exquisita....me encanto!

En si dos poemas le introductorio, y le versificado.
me gustaron sobremanera las imágens que creaste, son muy bellas, y el ritmo del poema hace una lectura ágil y amena. Y esa melancolía dulce que envuelve el poema...

La segunda estrofa es realmente cautivante...un verdadero gusto haberte leído.
:bienvenido: Y buena ventura con tus letras.

Un Saludo cordial José.

Gracias por darte el tiempo de leerme...

NOCHES DE CANELA:​
sueño y vivo tratando sentir en las noches como esta algo mas que el aliento que consuela mis penas, cierro los ojos y me refugio en los recuerdos que a sorbos encallan sus sonrisas en los innumerables poemas que al atardecer acompañan su cálido latir con el tierno arrullo de un amigo, y si, me perdí en la profundidad de una triste novela, desenvaine un ultimo latir y afile mis versos en el que seria mi ultimo poema, pero me encontraron, estrecharon mi inocencia y en su comprensión el sol destello a media noche su mas cálido abrazo, mi juventud empañada de tanta dicha atinó su mas grato suspiro y en su gozo les escribió con el tierno aroma a canela ...

La luz de mi sonrisa quedo tendida

en la fábula sin miel que robo mis sueños,

encadene mi vida a mi ultima tormenta

y en mis latidos sentí que me perdía...

Sin santos destrone mis tardes

y en un escaso explicar

el amor dejo de hablarme...

mis mañanas se escondieron

y el final me negó una ultima escena...

Mis ojos se cubrieron de hielo

y mi intimidad envenenada

descubrió un gran vacío

En mi lagrima dibuje tus manos

cómplices del que se esconde sin miedo

en un cálido respiro

del que engríe con afecto a un amigo...

Tu reflejo me ayudo sin miedo

y en tus párpados

mi fragilidad abatió mi lento palpitar,

un refugio acogió mi canto

y en sus brazos me encontré

en el cálido consuelo

en mis noches de canela...

QUE MARAVILLOSO ESCRITO,
HA ESTADO JUSTO Y PRECISAMENTE EXCELENTE.
BUEN RITMO Y UNA ESTRUCTURA ESTUPENDA.
ESTRELLAS PARA TI.

Y me quede entre tus versos, palpando el sentir con esas maravillosas imagenes que lo graste crear.
Placer enorme leerte, me encantó.
Besos:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás