Uno más

Breves tus versos y breve el conjunto que nos ofreces. Pero no por ello menos provechoso o carente de calidad. Me encantó ese final.

Hagamos la revolución

corto pero preciso.. un placer leerte

... todos se olvidaron... y se la dejaron a un monton de inconformes, iconoclastas, debiluchos en materia de odios... y para colmos nos la pusieron mas dificil aun... pero aun la palabra tiene ese sabor inigualable... muy buen poema

Maria...¿la revolución?..un tema que da para desplegarse a lo ancho y largo de nuestros continentes...¡¡¡Revolución!!!...la mejor forma de hacerla: Nunca dejar de escribir nuestro pensamiento. Un abrazito inmenso y consteladito para ti...!

hola, me gustó tu texto corto sencillo, sin desperdicio y como dice tuti !!!revolución!! que se expanda... pero esta vez una revolución espiritual, de pensamiento.

Una sugerencia, desde mi punto de vista "accidentalmente" y "constantemente" como que son palabras que chocan, se crea una cacofonía al leerlas, si usaras un sinónimo...bueno es mi simple opinión.
nos leemos.

hola, me gustó tu texto corto sencillo, sin desperdicio y como dice tuti !!!revolución!! que se expanda... pero esta vez una revolución espiritual, de pensamiento.

Una sugerencia, desde mi punto de vista "accidentalmente" y "constantemente" como que son palabras que chocan, se crea una cacofonía al leerlas, si usaras un sinónimo...bueno es mi simple opinión.
nos leemos.

Aja... ¿mejor así?

jajaja... sì, sì, bueno segùn yo...oye gracias por tus comentarios en mis poemas eh, tanto los elogiosos como los extraños y los que dicen que mi musa fue un mantel...me has hecho reír, gracias, gracias.
ciao
nos leemos.

Analizaría las ciudades.
Accidentalmente,
robaría los versos.
Bajo la constancia
sería uno más,
siempre uno más.

En la cumbre de la antropología
ahorcaría a los veteranos,
ilusos filántropos...
olvidaron hacer la revolución.

Ser uno más no es poco. Es cierto María, se olvidaron, menos mal que a ti no se te olvido recordárnoslo. Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás