Cuando me miras

duf9991

Poeta adicto al portal
cuando los miro
parece que me miran
los tuyos
intranquilos.

sé que no.

no me mientas
con ellos.

mona lisa
falsificada
en un cielo
falsificado.

te miro

y parece
que me miras.

239250677_5a3b4db264.jpg

Musa de los encantos...una mirada encierra muchísimos secretos...
Encantadísima de recorrer tus líneas mi niño.
Besitos de fresas con crema para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Musa de los encantos...una mirada encierra muchísimos secretos...
Encantadísima de recorrer tus líneas mi niño.
Besitos de fresas con crema para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

asi es queridisima... jeje gracias por recorrer estas letras con los tuyos ejjej

te miro y parece que me miras, me sonó mucho a la monalisa su escrito, me gustó la trama de su poema...

muy buen escrito, hasta pronto! :)

cuando los miro
parece que me miran
los tuyos
intranquilos.

sé que no.

no me mientas
con ellos.

mona lisa
falsificada
en un cielo
falsificado.

te miro

y parece
que me miras.

239250677_5a3b4db264.jpg

Buen poema amigo, jugando con la mirada enigmática y la falsedad de una mirada, como la deliciosa Mona Lisa...besos y estrellas, muacks!:::hug::::::hug:::

te miro y parece que me miras, me sonó mucho a la monalisa su escrito, me gustó la trama de su poema...

muy buen escrito, hasta pronto! :)

la mona lisa ers quizas uNo de los cuadros que mas me intrigan en el mundo... sin embargo, no es esta la razon de mi poesia jeje!!! pero tiene quizas el 50%
jeje gracias
saludos

Ladime Volcán;1185301 dijo:
Buen poema amigo, jugando con la mirada enigmática y la falsedad de una mirada, como la deliciosa Mona Lisa...besos y estrellas, muacks!:::hug::::::hug:::

lo curioso es que nunca sabes si la mirada es falsa, o si es tan verdadera que parece falsa... da miedo jeje
saludos como siempre es un orgullo tenerte entre mis letras

Cuando las palabras, no son dichas o se esconden, solo debemos mirar los ojos son los unicos que no mienten, son el idioma universal, aún cuando no hablemos la misma lengua los ojos nos hablan, nos dicen todo, un bello poema, te felicito

Cuando las palabras, no son dichas o se esconden, solo debemos mirar los ojos son los unicos que no mienten, son el idioma universal, aún cuando no hablemos la misma lengua los ojos nos hablan, nos dicen todo, un bello poema, te felicito

si tienes razoN!! gracias! saludos.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás