Plegaria al tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mario Francisco LG

Un error en la Matrix
Plegaria al tiempo

Por Andrés Amendizabal

Necesito tiempo,
para demostrarle al amor
que la amo.

No requiero minutos, horas
ó semanas,
necesito una vida entera,
un sin fin de años.

Necesito tiempo,
para enamorar al amor,
y hacer que ella me sienta
como yo la siento.

Requiero de tiempo
para que ella me vea,
para que me escuche
el “te amo” cuando lo esté diciendo.

Necesito tiempo para
no dejar de verla,
para exclamarle mis quereres,
para no pensar que la extraño
y estar con ella;
necesito tiempo para amarla
todos los días,
pero el tiempo ingrato,
en vez de ceder,
a si mismo me está quitando.

Tiempo, dame tiempo, no te vayas, que quiero tiempo para vivir con ella todo lo que no he vivido. Tiempo, escucha mi plegaria.

Para mi Oz ita

el tiempo podria ser una ilusion, una realidad para kienes lo crearon, y para kienes creen en el. alguien me dijo k el tiempo no es real, k no existe, k el tiempo no es medible, y hoy yo te digo lo mismo, no pidas tiempo para kerer a alguien, kierele en el instante, sin pedir mas ni menos.
Un placer leer tan linda creacion.

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TIEMPO INGRATO COMO ODIO LOS RELOJES Y CUANDO SE ACABA EL DIA MUY BELLO POEMA AMOR EL TIEMPO CEDERA A NUESTRO FAVOR PERO ESO SI SE QUE ME AMAS DE ESO NO TENGAS DUDAS IGUAL YO TE AMO MI OSO BESOS ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, TE AMO BELLO:::hug:::

A veces es de esa manera como ocurre todo, es una constante plegaria al tiempo para consumar lo que se tiene por consumar.
Gracias amor por el comentario.

el tiempo podria ser una ilusion, una realidad para kienes lo crearon, y para kienes creen en el. alguien me dijo k el tiempo no es real, k no existe, k el tiempo no es medible, y hoy yo te digo lo mismo, no pidas tiempo para kerer a alguien, kierele en el instante, sin pedir mas ni menos.
Un placer leer tan linda creacion.

Pues tratare de tomar consejo de ello, aunque pareciese que el inerte tiempo tuviese vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás