• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

..............................

Que duras son las despedidas y mas de amor que causan gran dolor y vacio.Tu lo expresaste muy bien y mas cuando dices que enfrentas a los dos que para mi es figurativo poniendote tu y tu amante como la tristeza y la depresion.Bueno fue leerte.Dejame tambien comentarios a mi.

Usted está vagando
en algo, que ya pasó
se reinventa cada día de una manera
es una mujer fuerte, eso se nota
a flor de piel.
adiós no es una palabra agradable.
un gusto bella
saludos

Un Poema Q Desnuda El Adios,y Q Nos Deja Imagenes De Tiempos Q Se Van
Un Gusto Leerte Ladime
Mil Besitos A Tu Obra,todo Un Viaje Leerte

Cuanta tristeza reflejas sus letras señora bonita..
Tristeza y depresion es en lo que nos hundimos despues de una despedida asi..
Hay que salir adelante..
Besos

Que duras son las despedidas y mas de amor que causan gran dolor y vacio.Tu lo expresaste muy bien y mas cuando dices que enfrentas a los dos que para mi es figurativo poniendote tu y tu amante como la tristeza y la depresion.Bueno fue leerte.Dejame tambien comentarios a mi.

Gracias por pasar y dejar tu huella poeta, besos, muacks!:::hug::::::hug:::

Amiga siempre es un placer leerte, es muy duro un rompimiento, peor aun enfrentarse a él, estrellitas y besos.

Amiga muy sentidos versos, da siempre la sensación a uno a leerla de meserse en entre ellos. Me encantaron esas imágenes oscuras :). Un placer enorme leerte.
Saludos.

Ladime Volcán;1183617 dijo:
Quizá esta sea una despedida,
quizá no…
La tristeza y la depresión están cerrando ahora las cortinas,
me acorralan… ¿Y por qué no?…
Total, mi corazón de hojalata se volvió, ante mi estigma,
y no recuerdo haber sentido antes tal vacío ni tampoco tal dolor.
Yo luche, ¡lo juro!, pero él ahora afirma,
simplemente, que lo que yo siento no es definible como amor…
y hoy soy objeto de la más cruda envidia
por la muerte de algún justo, cuando la que debería morir soy yo…
Quizá esta sea una despedida,
quizá no…
pero la tristeza y la depresión ya cerraron las cortinas,
y sin ayuda, ahora me toca enfrentarlas a las dos…

Triste, doliente pero excelente poema amiguita, te dejos mis estrellitas y estos versos del corazón. Un besote...Adamis

Yo abriré las cortinas de tu tristeza cruel
y curaré la herida de tu gran depresión,
porque soy en tu vida, el amigo más fiel
el que alivia el tormento de tu buen corazón.

Yo soy el que te sigue, con alma positiva,
triste como la tuya, por voluntad de Dios
y si un dolor te causa a ti una despedida,
entonces simplemente, sufriremos los dos

Si ésta es una película de horror, pues que termine pronto. Y que los retazos se hagan canción.

Abrid las puertas de par en par. Dejad ir la ausenica, esa que carcome al sentir, y lo aleja de la razón.

Tiene sonido, me gustó la proyección de vuestros delirios.

Gracias poeta, por pasar y dejar tu huella, es la vida la interpretación de varios cortos y largosmetrajes...o como lo dicen por ahí..."unas son de cal y otras son de arena", gracias por estar, besos, muacks!:::hug::::::hug:::

Usted está vagando
en algo, que ya pasó
se reinventa cada día de una manera
es una mujer fuerte, eso se nota
a flor de piel.
adiós no es una palabra agradable.
un gusto bella
saludos

Gracias mi vida,por ser el espejo de mi corazón, besitos todos para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Es un poema muy triste, pero a la vez es muy bello. Muy buen poema amiga, creo que el cierre fue perfecto. Mis felicitaciones y mis 5 estrellas.

Un saludo

Un Poema Q Desnuda El Adios,y Q Nos Deja Imagenes De Tiempos Q Se Van
Un Gusto Leerte Ladime
Mil Besitos A Tu Obra,todo Un Viaje Leerte

Gracias querida Génesism e sun gusto compartir contigo, nos vemos siempre entre poesías, besos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Una divagación en el pasado no muy agradable, es como dice Sabrina no es fácil decir adiós ni tampoco muy agradable.
Un gusto leerla, saludos.

Cuanta tristeza reflejas sus letras señora bonita..
Tristeza y depresion es en lo que nos hundimos despues de una despedida asi..
Hay que salir adelante..
Besos

Gracias mi nena bella, es un gusto compartir mis sentimientos y en especial contigo, besos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

¿Y por qué no? Que sea una despedida.
Si algo me ha enseñado la vida, es que no hemos de dilatar lo que está condenado a suceder. Démosle la espalda y dejémoslo ser.
Nadie lastima gratuitamente, al menos eso gusto de creer. Es que esta cosa de los sentimiento no dejan que los mandemos, se rebelan y nos lastiman. El caso es que somos marionetas de los mismos. Cada uno ama y olvida, es inevitable esas partidas.
El hec0 es que hemos de saber desarraigarnos, disfrutar de lo que nos cruza el camino y luego abandonarlo porque si no es recíproco, realmente no vale la pena esperarlo.
Dama, usted es demasiado mágica como para que lo terrenal la eche abajo...
Se le quiere en la distancia...meramente geográfica.
.:Tati:.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás