Regresa!!!

fragilprincesa

Poeta asiduo al portal
Donde esta?...
El amor que me juraste
El calor de tus besos
Las promesas que me hiciste
El sabor de tus labios.

A donde iré cuando
quiera saber de ti
A quien buscare y le hablare
de lo mucho que me hiciste sufrir.

Quien será el que me
cuide por las noches,
Quien me dirá que me ama
con todo el alma, si ya no estas.

Dime amor mío que voy
hacer sin ti ahora que no estas
Dime quien curara
esta herida que me dejaste.

Donde estas amor?
Por que no regresas y
me dejas algo de ti
para poder amarte y seguir viva.

Aquí están mis brazos abiertos
esperando que vuelvas amarme
Como me amaste ayer
Regresa y por favor regrésame mi corazón

bella suplica en la cual..
creo que tu sabes la respuesta...
lineas llenas de amor....pero sin rencor
como debe de ser..
como es el amor..

fue bello leerte..

saludos..

diablito..

Cuando esa persona no esta y se ha olvidado de nosotros, siempre nos preguntamos donde quedo el juramento que nos hicimos al amarnos, Sinceramente se lleva el viento las palabras dichas sin el corazón

saludos

EDU

Cuando esa persona no esta y se ha olvidado de nosotros, siempre nos preguntamos donde quedo el juramento que nos hicimos al amarnos, Sinceramente se lleva el viento las palabras dichas sin el corazón

saludos

EDU

muchas gracias por todas tus palabras edu. yo tambien muchos saludos.

Donde esta?...
El amor que me juraste
El calor de tus besos
El sabor de tus labios.

A donde ire cuando
Quiera saber de ti
De lo mucho que me hiciste sufrir.

Quien sera el que me
Cuide por las noches,
Quien me dira que me ama
Con todo el alma, si ya no estas.

Dime amor mio que voy
Hacer sin ti ahora que no estas
Dime quien curara
Esta herida que me dejaste.

Donde estas amor?
Por que no regresas y
Me dejas algo de ti
Para poder amarte y seguir viva.

Aqui estan mis brazos abiertos
Esperando que vuelvas amarme
Como me amaste ayer
Regresa y por favor regresame mi corazon.:::triste:::

fragilprincesa,tus versos me conmueven y me entristecen, porque no hay nada mas triste que amar y por cualquiera que sea la situación no ser correspondida, me dejan suspiros tristes tu poema, más por ello te dejo miles de estrellas para que ese amor te vuelva a llenar de alegria y no de melancolía, un abrazo
ciel

fragilprincesa,tus versos me conmueven y me entristecen, porque no hay nada mas triste que amar y por cualquiera que sea la situación no ser correspondida, me dejan suspiros tristes tu poema, más por ello te dejo miles de estrellas para que ese amor te vuelva a llenar de alegria y no de melancolía, un abrazo
ciel

muchas gracias ciel por tus palabras y tu apoyo en verdad que necescito mucho de una amiga.te agradesco mucho en verdad. te mando un gran abrazo

un pedido muy triste, "regresa", ojalá regrese y si no lo hace entonces sólo espero que sepas resignarte y esperar a esa persona que si merezca tu amor

LUIS

un pedido muy triste, "regresa", ojalá regrese y si no lo hace entonces sólo espero que sepas resignarte y esperar a esa persona que si merezca tu amor

LUIS

la paciencia es una de mis virtudes, podre esperar al amor de mi vida, y pues si no regresa pues como tu dices tendre que resignarme.
saludos

Amor, amor y que dificil es cuando se va ahi es cuando mas dificiles se ponen las cosas.Bonito poema y te dejo un link de poemas afines y desamor para que leas y me dejes comentario.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/127110-dos-poemas-amor-y-desamor.html

si es muy dificil cuando el amor se va, que bueno que te gusto el poema. y gracias por el link, lo leo y por supuesto que te dejo mi comentario.
saludos.:::hug:::

Donde esta?...
El amor que me juraste
El calor de tus besos
El sabor de tus labios.

A donde ire cuando
Quiera saber de ti
De lo mucho que me hiciste sufrir.

Quien sera el que me
Cuide por las noches,
Quien me dira que me ama
Con todo el alma, si ya no estas.

Dime amor mio que voy
Hacer sin ti ahora que no estas
Dime quien curara
Esta herida que me dejaste.

Donde estas amor?
Por que no regresas y
Me dejas algo de ti
Para poder amarte y seguir viva.

Aqui estan mis brazos abiertos
Esperando que vuelvas amarme
Como me amaste ayer
Regresa y por favor regresame mi corazon.:::triste:::

:::hug:::Que precioso poema,esta tan lleno de tristeza por un amor que se fue
hay amores que nunca perduran,que nunca se pueden tener,solo nos queda la tristeza y la alegria que sabemos amar...

Me ha gustado como terminaste tu poema, es un sentimiento hermoso el que senti cuando lo lei, me identifique mucho con el, saludos :)

:::hug:::Que precioso poema,esta tan lleno de tristeza por un amor que se fue
hay amores que nunca perduran,que nunca se pueden tener,solo nos queda la tristeza y la alegria que sabemos amar...

gracias por tu comentario. me alegra mucho verte por aqui. bueno no se puede hacer nada mas, despues de perder a un gran amor. lo mejor es seguir adelante y buscar un nuevo sendero.
saludos y un abrazo silvia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás