Te dejo (marioneta)

Elilix

Poeta adicto al portal
Del cielo más alto,
al abismo más profundo
cambias mi vida
en tan solo un segundo,

me llenas de estrellas
pero tapas mis soles
me engañas con el poema
del amor de tus amores

me tratas como marioneta
juguete entre tus dedos,
carne sin alma,
alma sin sueños

me manejas a tu antojo,
invadis todos mis mundos
te metes en mi silueta
mezclado entre susurros

y yo te dejo hacer.
Tan pocas fuerzas me quedaron
que ya antes de luchar
prefiero no intentarlo.

Del cielo más alto,
al abismo más profundo
cambias mi vida
en tan solo un segundo,

me llenas de estrellas
pero tapas mis soles
me engañas con el poema
del amor de tus amores

me tratas como marioneta
juguete entre tus dedos,
carne sin alma,
alma sin sueños

me manejas a tu antojo,
invades todos mis mundos
te metes en mi silueta
mezclado entre susurros

y yo te dejo hacer.
que ya antes de luchar
prefiero no intentarlo.

Rendida de amor...pero al fin reaccionarás y será a tu propio tiempo, no importa cuando, nunca llegues a pensar que ya no vale la pena o que no hay tiempo, no es cierto, siempre hay tioempo par aser feliz, aunque sea un resto, besitos y todas lñas estrellas por elplacer de volver a leerte mi amiga bella, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Muy bello poema, aunque melancolico en exceso...igual que el dolor cuando se da sin recibir nada a cambio pero el amor asi es altruista...no te des por vencida el amor corespondido llega de maneras no concebidas.

Ladime Volcán;1192463 dijo:
Rendida de amor...pero al fin reaccionarás y será a tu propio tiempo, no importa cuando, nunca llegues a pensar que ya no vale la pena o que no hay tiempo, no es cierto, siempre hay tioempo par aser feliz, aunque sea un resto, besitos y todas lñas estrellas por elplacer de volver a leerte mi amiga bella, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

ayyy muchas gracias Ladime

tenes esa capacidad d decir lo justoy necesario, lo q llega

muchas gracias, de corazon

A veces es mejor dejar el amor aunque nos duela si ese amor nos hace daño, encontrarás a alguien mejor que no te haga daño, que te quiera como eres y como te mereces. Un cielo lleno de estrellas te dejo amiga, cuidate mucho:)

me hizo sentir muchas cosas tu poema recordar esos sentimientos de dolor del amor que tenemos que dejar para no hacernos mas daño,me llegó al alma.

1 abrazo.

Del cielo más alto,
al abismo más profundo
cambias mi vida
en tan solo un segundo,

me llenas de estrellas
pero tapas mis soles
me engañas con el poema
del amor de tus amores

me tratas como marioneta
juguete entre tus dedos,
carne sin alma,
alma sin sueños

me manejas a tu antojo,
invadis todos mis mundos
te metes en mi silueta
mezclado entre susurros

y yo te dejo hacer.
que ya antes de luchar
prefiero no intentarlo.

Elilix, amar tanto aveces no ciega y nos convierte en marioneta....me gusto mucho de principio a final te felicito...Abrazos y estrellas...Javi....

Muy bello poema, aunque melancolico en exceso...igual que el dolor cuando se da sin recibir nada a cambio pero el amor asi es altruista...no te des por vencida el amor corespondido llega de maneras no concebidas.

mmm
me encanto la ultima oracion
un placer q pases x aca
y gracias x la critica :)

A veces es mejor dejar el amor aunque nos duela si ese amor nos hace daño, encontrarás a alguien mejor que no te haga daño, que te quiera como eres y como te mereces. Un cielo lleno de estrellas te dejo amiga, cuidate mucho:)

muchas gracias x el cielo amiga
y por las palabras d aliento
todo llega en la vida dicen, no?
un besote enorme

me hizo sentir muchas cosas tu poema recordar esos sentimientos de dolor del amor que tenemos que dejar para no hacernos mas daño,me llegó al alma.

1 abrazo.

mmm espero q haya traido algun recuerdso lindo por lo menos
me alegra q t gustara y q pasaras a dejar tu huella aqui
un beso

Ligia Calderón Romero;1199259 dijo:
Letras muy bellas escritas con fina pluma mi estimada, grandiosas imágenes plasmas en estos versos.

Gusto leerte en esta bella entrega.

un gusto q m leas amiga!
y q t haya gustado el escrito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás