Diosa del Olimpo...

Scorpium

Poeta recién llegado
Mi Diosa del Olimpo, disfruta tu mejor día en compañía de los mortales entre poetisas, poetas, ninfas, sirenas, princesas y princesitas...

tarjeta-osiris.jpg

Hermoso poema para mi querida hnita y amiga osiris te felicito, felicidades mi reina, ves que mucho te queremos, besos para ti,que cumplas 200 más.tqm

Mi Diosa del Olimpo, disfruta tu mejor día en compañía de los mortales entre poetisas, poetas, ninfas, sirenas, princesas y princesitas...

tarjeta-osiris.jpg

Mi querido amigo...

Mil gracias por tu hermoso obsequio...mas alla de una imagen ... unas hermosas letras...tu leal y real amistad de años...La cual es para mi una bendicion...por la integridad de la misma...

Desde la distancia de Mi Monte Olimpo... Mil Gracias...y bendiciones por ser tan dulce...

Siempre,

Hermoso poema para mi querida hnita y amiga osiris te felicito, felicidades mi reina, ves que mucho te queremos, besos para ti,que cumplas 200 más.tqm

Si Muñeca Preciosa...Me consta que Papito Dios y mi angeliza ...me han colocado personitas hermosas en mi camino...

Gracias por ser una de las especiales en mi vida ...Uno de mis tesoros de vida...TAM querida hermana...complice y amiga...

Eternamente...

Grandioso trabajo mi bella diosa.
siempre es un enorme placer llegar al olimpo. un enorme saludos de tu hermano que te quiere , saludos , Poetisa !! Jess

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás