En un gélido ojal

infeliz?

Feliz
Alejar los extremos es absurdo,
cuando todavía duermes a mi lado.
Cincuenta cicatrices en mis manos,
y tu ausencia, la herida en que me hundo.

Vuelas entre los vientos de tu mundo
y escapas de mis brazos enjaulados.
No recuerdo tus labios en mis labios,
y no puedo olvidar ni un beso tuyo.

La mañana es el pan de mi hemorragia,
que no conoce cálices ni vinos
en esta noche negra en que deambulo.

Se mueren las camelias que me dabas,
saltan de sus botones desnutridos,
y en un gélido ojal estoy desnudo.

Te sigo queriendo. Yo... no sé qué voy a hacer..

Como quisieramos decirle al corazón,
ya deja de amar,pero si aun el pudiera escuchar no nos haria caso, bellos versos,te dejo todo mi cariño,besitos,Anamar.

Que hermoso poema amigo Francisco, pocas veces escribes sobre temas así de melancolía, pero lo trabajaste muy bien amigo. Estaba viendo que tengo muchos poemas tuyos sin leer, de modo que hay material suficiente para detenerme un rato por todo ese tiempo que no te visitaba. Abrazos como siempre.

Entre la fuerza del amor y la consecuencia del olvido...dueles en este tejido de nostalgias. Un generoso abrazito y todas las estrellas para que atisben por el ojal e iluminen el momento...!

Que hermoso poema amigo Francisco, pocas veces escribes sobre temas así de melancolía, pero lo trabajaste muy bien amigo. Estaba viendo que tengo muchos poemas tuyos sin leer, de modo que hay material suficiente para detenerme un rato por todo ese tiempo que no te visitaba. Abrazos como siempre.

Gracias amigo. Me alegra verte por aquí. Yo también te debo varias visitas. Un abrazo.

Entre la fuerza del amor y la consecuencia del olvido...dueles en este tejido de nostalgias. Un generoso abrazito y todas las estrellas para que atisben por el ojal e iluminen el momento...!

Muchas gracias Tuti. Duelo y me quejo, lo que lo hace aun más triste. Pero ya sabía que tendría que ser así e igualmente, me tiré de cabeza. Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás