Ojalá

fatiga

Poeta asiduo al portal

Cada vez que tu mirada me ignora,
mi corazón se parte en mil pedazos,
que se clavan en mi alma
como esquirlas de fuego.

Cada vez que te sueño lejos,
una inmensa tristeza invade mi cuerpo,
llenándome de vacío,
y así siento que muero.

Sé que no soy un príncipe con un corcel blanco,
ni con una armadura brillante,
tampoco te puedo ofrecer un enorme castillo,
ni tengo un gran reino para darte.

Cada vez que te veo triste,
siento como si nada tuviera sentido,
ya nada importa,
sólo estar contigo.

Cada vez que estás con otro,
me lastimas y dejas profundamente herido,
lentamente me desangro,
y aún así sigo.

Se que es muy poco lo que tengo para ti,
tan solo mis tristezas y alegrías,
se que no tengo ni fama, ni éxito, ni fortuna,
sólo se que mi vida entera te daría.

Ojalá pudiera darte todo lo que tú necesitas,
ojalá algún día tú también me elijas…

Versos escritos con mucho dolor y sentimiento... Dejaste el corazón en ellos. Excelente. Un placer leerte.

Uno deja el corazón en muchos lugares en los que habría deseado no hacerlo... pero que sería de nosotros si no lo hicieramos...

Muchas gracias por su comentario, y en especial por haberme leído... el placer es todo mío.

Cada vez que tu mirada me ignora,
Mi corazón se parte en mil pedazos,
Que se clavan en mi alma
Como esquirlas de fuego.

Cada vez que te sueño lejos,
Una inmensa tristeza invade mi cuerpo,
Llenándome de vacío,
Y así siento que muero.

Se que no soy un príncipe con un corcel blanco,
Ni con una armadura brillante,
Tampoco te puedo ofrecer un enorme castillo,
Ni tengo un gran reino para darte.

Cada vez que te veo triste,
Siento como si nada tuviera sentido,
Ya nada importa,
Solo estar contigo.

Cada vez que estás con otro,
Me lastimas y dejas profundamente herido,
Lentamente me desangro,
Y aun así sigo.

Se que es muy poco lo que tengo para ti,
Tan solo mis tristezas y alegrías,
Se que no tengo ni fama, ni éxito, ni fortuna,
Solo se que mi vida entera te daría.

Ojalá pudiera darte todo lo que tú necesitas,
Ojalá algún día tú también me elijas…

Triste y dolorido amor, pero lleno de esperanza por ofrecerse puro y real. Me gustó leerte. Un abrazo.

Compatriota, a esa mujer le das todo lo que tenés y es, ese gran amor, los castillos se caen, la plata se termina, los Reyes son destituídos, pero el amor escrito en versos y grabado en el corazón, vivirá solo con encender la llama, VIVA EL AMOR, es lo único verdadero, mis estrellas y un abrazo desde la Ciudad de Bs.As.

Compatriota, a esa mujer le das todo lo que tenés y es, ese gran amor, los castillos se caen, la plata se termina, los Reyes son destituídos, pero el amor escrito en versos y grabado en el corazón, vivirá solo con encender la llama, VIVA EL AMOR, es lo único verdadero, mis estrellas y un abrazo desde la Ciudad de Bs.As.

Maripita, es tal como decis, aunque lamentablemente algunas personas no saben ver eso... pero estoy aprendiendo que no son esas personas las que quiero tener cerca...

Muchas gracias por tu comentario y por tus estrellas... un placer tenerte por aquí.

SE NOTA EN ESTE POEMA MELANCOLIA MARCADA ACASO POR UN AMOR QUE FUE O SERA MUY BELLAS LETRAS AMIGO OYE HAS MEJORADO ESO ME GUSTA BESIS

Un amor que quiso ser pero que no fué... y sé que ya no será...

No sé si he mejorado, pero lo intento... gracias por pasar por mis letras amiga, besos.

Las esperanzas son las últimas que se pierden...
Y si éste amor no fue wel que viene te colmará de sueños e ilusiones.

Besitos de galletitas de limón muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Las esperanzas son las últimas que se pierden...
Y si éste amor no fue wel que viene te colmará de sueños e ilusiones.

Besitos de galletitas de limón muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Asi es... no tener esperanza es como estar muerto... y si no es el que viene, seguramente será el que le siga... pero es una busqueda que no pienso abandonar...

Gracias por tus palabras, y besos para ti.

En base a tus visitas decidí venir y me di cuenta que nunca había venido a leerte. Ahora me pregunto por qué, espero ser más constante y te pido disculpas por no serlo antes.
El último verso es el cierre perfecto, creo que ella tiene la opción de elegir, pero entre tanto sufrimiento vos también podés elegir o por lo menos estar atento a posar la mirada sobre otras puertas que se van abriendo en la vida. Creo que lo que ofrecés es muchísimo, en el amor no se necesitan corceles, ni castillos, ni nada que se le parezca, de ser así viviríamos en un cuento de hadas (cosa que en el transcurso del tiempo uno se da cuenta que estamos muy lejos de eso, sí, lo dice un hada :::sonreir1:::), por lo que tus alegrías y tristezas, el compartir la vida y los acontecimientos de la misma, deberían de ser el mejor regalo amoroso que ella, tu amada, recibe.
En cuanto a la parte técnica, fijate que faltan algunos acentos como en donde dice "sé que no soy un príncipe...", en sólo donde dice "sólo estar contigo" y "sólo sé que mi vida entera..." ya que se puede reemplazar por "solamente" y en ese caso siempre lleva acento, en aún donde dice "y aún así sigo" ya que se puede reemplazar por "todavía" y lo mismo que antes, siempre lleva acento en ese caso. Son pequeños detalles, junto con las mayúsculas al principio de cada verso que sólo van después de un punto (perdón por mis puntualizaciones detalladas y obsesivas :::sonreir1:::)

Ha sido un gusto pasar por acá :)
Abrazos :::hug:::

Anita, antes que nada, no hay nada porque disculparse, si visité tus poemas es porque disfruto leerlos... y espero que si visitás los míos, sea por lo mismo :)

Muchas gracias por tus palabras... a veces encontramos personas que están en busca de su cuento de hadas, y nos dejamos llevar en el afán de ser amados... pero como decís, estamos lejos de vivir en uno (y sí, lo puede decir un hada :) )... además, como dicen, a golpes se aprende, así que ya he pasado mi mirada a las otras puertas que se puedan abrir...

Por último, gracias por las correcciones, creo que las faltas de ortografía desmerecen la escritura, así que valoro mucho que me ayudes a valorizar la mía.

El gusto ha sido mío... besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás